Me he vuelto como ellos???

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me he vuelto como ellos???

  • Autor
    Entradas
  • Ly
    Invitado
    Ly on #531115

    Hola lovers, feliz año!!!
    Os voy a contar mi quedada con “mi amigo” en navidad.
    Resulta que me llama para felicitarme las navidades el día 25, me dice que está solo en casa y que si me voy a tomar un vino con el… ok le digo (no tenia nada mejor que hacer ni con quien follar)
    Llego a su casa con 2 botellas de vino, nos tomamos una X la tarde contándonos las anécdotas navideñas, la otra botella cae en la cena y al final vamos al tema.

    La historia viene en que después de 2 botellas de vino no se si es por eso o qué pero dura 2 minutos exactos antes de correrse y para más inri en vez de terminar de intentar satisfacerme a mí va el notas y se duerme…al final acabo x dormirme yo también…. a media noche nos despertamos los 2… voy yo e intento un nuevo asalto con el pero no se le levanta ni con una grúa… finalmente x la mañana me prepara e desayuno y me dice que se va al gym que tiene reservada la hora y que al final va a llegar tarde si nos demoramos en desayunar,,,,

    después de los 2 desplantes de esa noche yo ya no tenia el chichi ni para enfadarme asique con las mismas me fui a casa y llame a mi “otro amigo” para que acabase la faena (previa ducha claro) el cual acabó x satisfacerme hasta lo no escrito……..
    Ahí va mi pregunta: me he vuelto tan insensible como ellos o es que ya busco mi satisfacción por encima de todo?????
    Perdón x el tostón
    Os leo

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #531122

    Si, se que hay pandemia pero como trabajo con ellos se perfectamente que estamos libres de contacto

    Responder
    Rebbe
    Invitado
    Rebbe on #531125

    Feliz año!!
    Después del linchamiento voy a darte mi opinión y sin insultarte.

    Puede que sea una etapa, yo también la pasé cuando estuve soltera, simplemente buscas tu satisfacción por encima de la de ellos, no te vuelves como ellos, para mi era más práctico. Buscas placer y punto, mereces disfrutar sin ataduras, si es lo que quieres.
    Vive y no le busques explicación a simples etapas de la vida!!

    Por favor intentemos este año no insultar a toda la que viene con lo que cree que es un problema.
    Besitos y salud!!

    Responder
    Pa
    Invitado
    Pa on #531150

    Si claro, porque trabajar con alguien es como ser familia pra algunos que os garantiza no contagiaros el virus entre vosotros… por favor…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #531152

    @Loversizers: ¿Podrías borrar el comentario anterior, y este por favor? La gente misógina y sin educación que busque otros foros.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #531155

    Todos podemos hacer lo que nos dé la gana con nuestra vida y nuestro cuerpo, siempre que tratemos a los demás como a personas y no les engañemos.

    Aunque si te soy sincera, aquí me suena a coraza… El primero me trató mal. Y en lugar de aceptar que te dolió, suena a, «pues voy a quedar por encima tuyo acostándome con el otro».

    Espero que lo de que trabajáis juntos sea mentira para que justificar lo del Covid, porque si no, teniendo en cuenta que queramos o no, estamos en un mundo machista, la que se va a montar como salga a la luz en tu trabajo. Espero que seas fuerte.

    Responder
    Pa
    Invitado
    Pa on #531163

    @ana, pra mi la gente sin educación ni respeto es la que va por ahí como si no existiera ningun virus, exponiendo al resto a cogerlo por su inconsciencia, ya me diras que parte de mi comentario es misogena o le falto al respeto a est chica !

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #531175

    Bueno, primero decir que cada persona es libre de tener relaciones sexuales con quien quiera siempre que se realice libremente entre dos personas.
    Pero en este año de covid han quedado claras las recomendaciones para controlar la pandemia, por la cantidad de muertos e infectados. Es en esto precisamente en lo que censuro la conducta de Ly, ya que ni ser amigo, ni compañero de trabajo, ni vecino…etc garantiza seguridad en la transmisión del virus, ni siquiera follando con un EPI. Lo que constituye una irresponsabilidad hacia el resto de ciudadanos.
    Y luego me gustaría aconsejar a Ly sobre su imprudencia de enrollarse con 2 compañeros de trabajo, que lo más seguro es que el primero le contará al segundo, y el segundo al primero lo buena que es en la cama Ly. Mientras a ella la preocupa la búsqueda de un orgasmo furtivo, que seguramente ella misma se los pueda proporcionar mejores.
    No, no nos estamos volviendo como ellos Ly, nos estamos volviendo peor, porque ya ves!!! ellos en 2 minutos acaban!!!, y nosotras mendigando.
    Feliz año!!!

    Responder
    Tm
    Invitado
    Tm on #531228

    Andas mendigando un orgasno y que te hagan caso.

    Si solo quisieras un orgasmo, te masturbas.

    Te gusta el primer chico y como pasó de ti, en «venganza» te liaste connel segundo.

    Lo más seguro es que no le gustes a ninguno. Y te utilizan ellosa ti, no tú a ellos.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #531244

    ¿Por qué la utilizan ellos a ella y no ella a ellos? 🤦🤦🤦🤦 Dejando ya de lado qué es utilizar.

    Algunos comentarios dan ganas de vomitar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #531175 en Me he vuelto como ellos???
Tu información: