Me hice la depilación total y ahora me arrepiento

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Me hice la depilación total y ahora me arrepiento


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #831928

    Me hice la depilación laser en toda la zona intima, pensando que sería más cómodo y por consejo de una amiga.
    En fin que me estoy arrepintiendo tengo hecha 4 sesiones y ya casi no tengo pelos y es que me lo veo muy feo así pelón, antes me veía mejor.
    A mi pareja es una cosa que ni le va ni le viene, dice que a él le gusta de todos modos.
    Lo que no sé es si puedo hacer algo para que me vuelva a salir, sé que hay unas lociones para el cabello pero no me atrevo a ponérmela ahí no vaya a ser que coja infección o algo parecido.

    Se que pensaréis que es una tontería, pero quiero que vuelva a estar como antes.
    Las que lo tenéis hecho ¿Os volvió a salir el vello con el tiempo??????
    Si sabéis de algún truquillo contádmelo por fi!!!!!

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #831992

    Con el tiempo claro que volverá a salir. Ningún láser es definitivo del todo. Y si solo llevas 4 sesiones, saldrá mas pronto que tarde.

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #832005

    Sí, el pelo vuelve a salir, aunque si tienes ahora las primeras cuatro sesiones hechas en intervalos cortos pues lo notarás muy débil, que casi se cae. Pero después con los meses vuelve a salir, aunque no con la rapidez y fuerza de antes, por eso se suele hacer una sesión de recuerdo al año.

    En mi opinión para ingles, labios y perineo va muy bien la depilación, si quieres dejarte algo en el monte de Venus para no verte «calva» coméntalo en la clínica estética.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #832027

    Pues, yo no es por desanimar, pero yo ya hace años, casi una década, que me hice la laser en piernas, ingles y axilas (en el pubis también me hice 2 o 3 sesiones para rebajar, pero paré porque no me gustaba sin nada) y a ver… algunos pelillos han vuelto a salir, pero muy muy muy puntuales, nada que ver con volver a tener lo que tenía antes… por algo lo llaman depilación definitiva.

    Responder
    Kit
    Invitado
    Kit on #833642

    Llevas muy pocas sesiones, deja de hacerlelo en la zona de los labios y ya está, poco a poco te irá saliendo, es más si ahora dejaras de hacértelo con esas sesiones posiblemente te saldría en todos sitios, yo empecé láser hace unos años (el mensual) y empecé hacerlo como tú, lo dejé pq me quede embarazada pero no me gustaba todo el chichi depilado, a parte q soy propensa a tener infecciones de orina y no era muy bueno no tener nada, así q empecé hace un año la de diodo (cada 3 meses) y no me he hecho los labios, solo inglés entradas y perianal y en el monte tengo vello. Dile q no te lo hagan y veras q en 3 meses ya tienes vello

    Responder
    Lucero
    Invitado
    Lucero on #833649

    Yo me hice depilación laser hace como 17 años y no me ha vuelto a salir el vello.

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #833687

    En el pubis suele ser hormonal, yo hace un año que no me lo hago, y no está igual de frondoso pero sí que hay bastante pelo. No te hagas más sesiones!

    Responder
    Otra
    Invitado
    Otra on #833769

    Cada cual su historia… No creo que puedas hacer nada. No habría calvos ni calvas. Ejemplo, además hormonal: me hice láser en patillas y mejilas hace un huevo, puede que casi 30 años, y me salió barba casi, muchísimo más. Tiempo después otro tipo de láser, creyendo que no me serviría de nada, y no ha salido ni un pelo. De lo último diría 15/17 años.
    Ni sirve siempre, ni vuelve a salir siempre. Pero vamos, que si se te ha ido, ni Minoxidil ni leches, que no sale.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #834181

    Te gustan los tatus? Yo he pensado algunas veces, que si me quitara el vello del todo me haría un tatuaje para no verlo sin nada jaja En Pinterest hay muchas ideas, puedes mirar alguno que te guste. Y sino, seguro que con el tiempo te acostumbras y es que ahora mismo te ves rara ahora porque no estás acostumbrada a verte así. No te eches productos ahí :( seguro que tiene ventajas también para la comodidad, la playa etc, intenta centrarte en eso y no te machaques por tu decisión. Abrazo amiga

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #833649 en Me hice la depilación total y ahora me arrepiento
Tu información: