Me hizo sentir terrible

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me hizo sentir terrible

  • Autor
    Entradas
  • Ángela
    Invitado
    Ángela on #323768

    Hola, es la primera vez que escribo acá pero siempre las leo, no tengo nadie con quien desahogarme me siento muy sola.
    Llevo una relación de más de 6 años, el siempre ha sido una persona muy preocupada por mi y que se nota que me ama mucho. Siempre he sido gorda, pero cuando empecé a cuidarme con inyecciones subí mucho más de peso, estoy segura que tengo obesidad tipo 2, esto la verdad me ha tenido muy triste porque he intentado de todo para bajarlos y no he podido, el me decía siempre que me amaba como soy y que no le importaba hasta hace una semana que ha empezado a hacerme bromas pesadas acerca de que estoy gorda la última fue hoy, cuando estábamos en la cocina y le pedí que lavara una cuchara porque estaba grasosa y él me respondió “igual que tu” y bueno sé que no es wou un súper comentario pero enserio me hizo sentir tal mal, solo atiné a irme a mi cuarto a llorar, el siempre me hizo sentir especial, sexy, que mi cuerpo era hermoso y él mismo me destruye hoy con un comentario
    Sé qué pensarán que exagero pero toda mi vida me he acostumbrado a que me menosprecien, me hubiera dado igual de cualquier persona menos de él.
    Gracias por leerme

    Responder
    X
    Invitado
    X on #324427

    Hola, como persona k ha tenido experiencias semejantes, no me dejaria criticar de esa manera. Dices que te quiere mucho pero esos comentarios despectivos no los toleraria y menos si te hacen llorar.
    Quizá es k me han pisoteado tanto al largo de mi vida k me he vuelto muy exigente, pero si me encontrara en tu situación le comentaría lo k te ha hecho sentir mal y que no se vuelva a repetir. Y sino lo entiende lo dejaría porque pienso k para estar con alguien es para estar cómoda y comprendida, no para hacerte sentir mal

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #324429

    Uuuuff, que mal, nena..
    Esta faltandote al respeto, porque además, cuando se le hace una broma a alguien, la reacción de esa persona nos hace entender si se lo ha tomado a broma, o le ha molestado..
    Evidentemente debes decírselo y ponerte sería, pero vamos, que sea capaz de herirte, con el tema que sea me parece motivo de sobra para mandarlo con sus padres.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #324431

    Puff, lo siento mucho Ángela, menudo comentario asqueroso te ha hecho, no entiendo por qué ese cambio de actitud en la última semana pero yo directamente le mandaria a tomar por *#+@, si te hace sentir así no merece la pena.
    Las bromas dejar de ser graciosas cuando una de las partes es dañada.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #324433

    Mándalo a la mierda YA! esos comentarios son despectivos y a mí personalmente me parecen una falta de respeto. Con una persona que no te respeta y mina tu autoestima no debes seguir ni un segundo más. Te lo digo por experiencia.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #324434

    No exageras nada. Ese comentario está muy fuera de lugar. Habla con él y dile lo que te molestan esos comentarios, y sino los cambia yo me plantearía la relación.

    Por otro lado si te sientes acomplejada, habla con tu médico sobre que podrías hacer para bajar de peso a pesar de la medicación, es importante que te aceptes y te sientas bien contigo misma.

    Un beso.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #324436

    Del sartenazo que le doy le arreglo el cerebro. A mí me dicen eso y es una y no más

    Responder
    Wolficka
    Invitado
    Wolficka on #324440

    Al llevar tantos años de relación, yo creo que deberías sincerarte y decirle que ese tipo de comentarios (incluso en plan de broma) te afectan. Qué sabes que tienes obesidad, que te estás esforzando y ese tipo de bromas no te ayudan.
    Dile que te afecto más porque jamás hubieras pensado esa actitud de su parte.

    Responder
    Ladyvamp
    Invitado
    Ladyvamp on #324441

    Pues para contestarle, yo por lo menos la grasa la tengo en el cuerpo no en el cerebro como tú!! ?

    Responder
    Susi
    Invitado
    Susi on #324446

    Hola Ángela.
    Dices que siempre te ha hecho sentir amada, sexy y especial. El sabe que tienes obesidad y esto es una realidad que no un insulto. No se como han sido el resto de bromas esta semana pero viniendo de la persona con la que tienes una relación de tantos años y siempre te ha demostrado que no hay ningún problema con tu cuerpo… Háblale y dile que no estas preparada para estas bromas porque alomejor es su manera de hacerte entender que todo esta bien contigo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #324446 en Me hizo sentir terrible
Tu información: