Me huele el chumi a amoniaco

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Me huele el chumi a amoniaco

  • Autor
    Entradas
  • Herni
    Invitado
    Herni on #296679

    Hola chicas y chicos:

    Estoy un poco preocupada porque desde hace bastante tiempo (no sé, un año como mínimo) noto olor a amoniaco en mi chichi. En realidad no lo noto proveniente de la vagina, y mi novio nunca me ha comentado nada, pero me pongo salvaslip a diario (porque suelto mucho de flujo, de toda la vida) y cuando me lo quito, el propio salvaslip huele que tira para atrás. Es un claro olor a amoniaco y a veces es muy fuerte, supongo que depende del momento del ciclo. Aparte de eso nunca he tenido ningún problema que yo sepa, mi flujo es transparente y a veces un poco amarillento, y no me pica ni nada, salvo los días previos a la regla que se me seca bastante el tema.
    Agradezco opiniones de alguien que haya pasado por lo mismo, y si hay algún profesional de la salud que pueda dar algún consejo. No he ido al médico porque realmente no sé si es un problema o es que simplemente el mío huele así.
    PD: me lo lavo todos los días con un gel de higiene íntima muy suave de Ziaja, pero en cuanto lo acabe voy a pasarme a uno 100% natural.
    Gracias, sois geniales.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #296833

    Puede q sea xq te pones los salvaslip a diario …. Segun tengo entendido lo mejor es dejar al aire el Chumi todo lo posible , braguitas siempre de algodón , y jamás llevar un salvaslip todos los días ….
    Intenta eso un tiempo a ver si te sirve

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #296969

    Deberías dejar de usar salvaslip, si te incomoda el flujo póntelo solo fuera de casa pero dentro, de noche o si haces deporte mejor no porque puede ser de poco transpirar. Usa bragas de algodón y cámbiatelas dos veces al día.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #296971

    A parte de lo que te dice Alba, el olor a amoniaco es probablemente por alguna gota de pis.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #296973

    Pueden ser gotitas de pis que se acumulan en el salvaslip. Prueba a no usar salvaslip o a cambiártelo con frecuencia

    Responder
    Alexia
    Invitado
    Alexia on #296977

    Te entiendo. A mí alguna vez me ha ocurrido lo mismo cuando me he puesto una compresa porque estaba a punto de venirme la regla y la he llevado puesta muchas horas porque no la había manchado. No sé, a mí me da la sensación como que los fluidos «fermentan». Además, no solo huele a amoniaco, sino que se me irrita la zona y todo.
    Mi consejo es que, si puedes evitarlo, no te pongas salvaslip. Lleva ropa interior de algodón y recambio de braguitas si es necesario.

    Responder
    Ingrid
    Invitado
    Ingrid on #296994

    Hola!

    Como dice Alba, lo mejor es no usar salvaslips, sólo bragas de algodón q respire y si manchas, mejor cambiarte las bragas más de una vez al día.
    Aunque parezca mentira, tampoco es recomendable lavarse con gel (ni especial ni normal), sólo con agua.

    Hay una fisiosexóloga que se llama Marta Torrón (@martatorron en IG) que es especialista en el tema. Te recomiendo que te pases x su perfil y q contactes con ella si es necesario. :)

    Responder
    La vaga durmiente
    Invitado
    La vaga durmiente on #297002

    Hola! Usar salvaslip diariamente es malísimo. Yo tb creo que es por eso.
    E ginecólogo me recomendó bragas de algodón. Por la noche dormir sin ropa interior. Y si te molesta el flujo puedes ponerte gasas de algodón en la braguita, con eso si transpira y no manchas.
    Prueba y suerte!

    Responder
    JDS
    Invitado
    JDS on #297010

    Podria ser vaginosis bacteriana. Corresponde a la alteración de la flora vaginal, puede conllevar estos signos de fluido a veces amarillento y un olor característico; a veces tambien acompañado de picor post-coital. No es preocupante, suele aparecer por higienización excesiva de la zona. Pero si, seria conveniente dejar de lado los salvaslip.
    Si tras abandonar el salvaslip un tiempo continuas igual hablalo con tu medico de cabecera, tampoco pierdes nada.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #297021

    Hola! Yo soy como tú, salvaslip a diario porque segrego mucho flujo y además cuando no me lo pongo voy súper incómoda. Yo también tengo un olor muy fuerte y muy carácteristico, no importa cuanto me lave, a lo mejor me lo lavo y a la hora ya me huele super mal. He sufrida de candidiasis muchas veces y mi flora vaginal es «delicada», pero no sé si el olor será algo relativo a eso.
    Si te quedas más tranquila, ve al médico y que te haga alguna prueba de hongos o infección.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #296973 en Me huele el chumi a amoniaco
Tu información: