Me huele el chichi

  • Pepa
    Pepa on #215419

    Buenos días, por decir algo…
    Desde hace un tiempo noto que me huele mucho, pero no a pescado putrefacto, no (he tenido candidiasis y ya se lo que es que te huela el Toto a gamba podrida) me huele meado, a coño de vieja, a no haberme lavado en días …tanto que lavo las bragas en la lavadora y cuando las saco me toca lavarlas a mano xq siguen oliendo..
    He probado a cambiarme varias veces de bragas, cambiar el material de ellas, a pelarme el coño y dejarlo como el de mi sobrina de 3 meses y a dejármelo salvaje al estilo afro…y nada, que sigue oliendo a rayos, me quitó los pantalones y huele,me pongo salvaslip y estoy sentada y noto que sube el olorcillo( y más ahora en verano con el calor y los sudores) es súper incómodo, me da vergüenza q alguien a mi lado pueda sentirlo…
    Enserio soy la única que le pasa esto?? Y si os pasa…algún remedio para solucionar esto?

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #215435

    A veces se nos altera el PH y el parrús huele más fuerte. Otras veces depende del momento del ciclo o de un cambio hormonal. Lo mejor es que vayas al ginecólogo y te vea para ver si está todo en orden.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #216243

    Ves al ginecólogo, puede ser alguna infección o alguna alteración.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #216245

    Si dices que es a pis y no es simplemente olor a coño fuerte, se me ocurren dos opciones: que te estás obsesionando y no te huele realmente como crees, o que estás teniendo pérdidas de orina. Si el olor es a coño pero más intenso y no te pica, ni notas granos o similar, yo no me preocuparía. De todas formas veo importante ir al gine a descartar infecciones, problemas de suelo pélvico y demás.

    Respuesta
    Berilio
    Berilio on #216248

    Fíjate si el olor es por secreción vaginal (si es eso directo al ginecólogo) o si es externo y con eso me refiero a la zona de las ingles en especial, pueden ser colonizadas por bacterias y pues comienzan a oler mal, sobretodo con el sudor, si es este el caso pues te pones desodorante en la sangre ingles, insisto ingles no vulva y se soluciona

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #216249

    Habrás tenido algún cambio hormonal o del pH, yo te recomiendo ir al gine para confirmar que no sea nada, usar ropa interior 100% algodón, y ojo con en exceso de higiene porque puere provocar el efecto contrario. Prueba unos dias a limpiarte con agua (sólo agua) por todos los recovecos, nada de químicos ni salvaslips, cambiate las braguitas con más frecuencia si te sientes mejor, en verano sudamos mucho por todas partes. Te has planteado si tienes alguna pérdida de orina?
    Te recomiendo seguir a Marta Torrón en Instagram, tiene cosas muy interesantes sobre este tema (entre otrod).
    Espero haberte ayudado!

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #216250

    Añado que puedan ser las propias bragas las que no se laven bien y te doy opciones porque a mí me pasaba con el tema sudor en la ropa de gimnasio: usa siempre ropa 100% algodón (como mucho que tenga un 5% de elastano pero nunca en el forro que te toca directamente el chirri); sube la temperatura de la lavadora cuando laves ropa interior; cambia de detergente (no es coña, hay jabones que lavan la ropa no muy sucia pero yo con sábanas y ropa sudada lo he notado mucho); Sanitol tiene un producto que mata bacterias y todo lo que pueda generar olor (funciona, pero es bastante agresivo con la ropa y no te recomiendo abusar o se te caerán las bragas a cachos).
    Espero ayudarte.

    Respuesta
    iiiiiii
    iiiiiii on #216252

    A mí también me pasó y resultó ser un tampón que llevaba días o semanas ahí dentro… Míratelo bien, explóralo tú misma primero, y sino acude donde tú ginecologx.
    Yo pensaba que era imposible porque ya se me había ido la regla y estaba segura que no me había dejado un tampón dentro y mira por donde me encontré una cuerdita…

    Respuesta
    Coco
    Coco on #216254

    Probablemente tengas pérdidas de orina leves.
    A mi me pasó después del parto, no notaba que me meara, ni si quiera las bragas húmedas ni nada, pero me pasaba lo mismo que a ti con el olor, qué horror!
    Por suerte, he trabajado el suelo pélvico y ahora está todo perfecto de nuevo.
    Te aconsejo que vayas al médico

    Respuesta
    Luni
    Luni on #216259

    Aunque suene a chiste te recomiendo que uses chimbo para lavarte el xirri, si chimbo lo que usaban nuestras abuelas yo e notado muchisima mejoría, y recomendación de un médico, ademas no escuece lo q si lo hacía los geles normales y notas que esta mas limpita, pero siempre es recomendable que visites al mwdico no vaya ser q haya infección.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Me huele el chichi
Tu información:




Login