Me insulta “de broma”

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me insulta “de broma”

  • Autor
    Entradas
  • Susii
    Invitado
    Susii on #497325

    Hola chicas! Bueno os escribo porque estoy saliendo con un chico desde hace 3 meses, y estaba muy ilusionada con el, es detallista, es cariñoso, disfrutamos mucho juntos, hacemos mil cosas, hasta ahí todo bien.

    El caso es que el es una persona muy bromista, siempre está haciendo bromas , tanto es así , que apenas podemos tener una conversación normal, seria, profunda o adulta de casi nada. Creo que usa la broma como herramienta para paliar su inseguridad, o no se porque no sabe hablar de otra manera… En principio, no me molestaba demasiado, pensé que estaba nervioso y no sabía que decir, pues yo también soy bromista pero ya aburre.

     


    El caso es que siempre se está metiendo conmigo “de broma”, pero bromas de las que nadie se ríe , ni el. Me dice “choni” cada dos por tres, me dice que tengo cara de cualquier cosa, se mete con mi personalidad, todo de “BROMA”.
    El colmo fue el otro día, que estaba contándole que me hice un retoque estético facial hace años, y me dijo“ Por que no te operaste el cuerpo en vez de la cara que pareces un aborto?” , yo le dije que este aborto bien que le ponía, y me dijo “solo porque tengo ganas de follar”, ahí como comprenderéis me cabreé mucho, y me pidió perdón mil veces, excusándose como siempre en que es broma.

    Ente esas y otras cosas me esta cansando, me da pena porque le aprecio mucho y me gusta, pero me aburre tanta tontería. Cuando intento contarle algo me sale con “ Quien?, no que quien te ha preguntado”, hola? Esa broma me la hacían con 9 años en el colegio…
    Creo que es un inmaduro y no sabe hablar seriamente, ademas se cree que soy un colega suyo para hablarme así con esas bromas ofensivas e infantiles. Todo esto se lo he dicho a él, Y la relación ha quedado en stand by y la cosa muy tensa.
    Bueno quería desahogarme y saber si alguna ha conocido a algún tío así?
    Gracias ❤️?

    Responder
    Kida
    Invitado
    Kida on #497391

    Hola, sí te cuento, yo salí hace años con un chico que era así. Lo peor es que los comentarios empezaron unos meses después de dejarlo. Todavía recuerdo una de las «bromas» flojas: le estaba contando que había tenido muy buena tarde, leyendo un libro y tomándome un café con leche, y me soltó de broma que no podía ser más sosa, que era tan aburrida que si fuera pastora aburriría hasta a mis ovejas.
    Como te digo, esa era de las flojas. Mi consejo es que intentes hablar de nuevo, pero tranquilamente con él y le digas que te molestan esos comentarios. Si te los sigue haciendo, como ocurrió en mi caso, a pastar, o terminas harta o con la autoestima por los suelos.
    Además, si hablas con él y continúa excusándose en que es broma no, no lo es. Desde el momento en que le dices que te molesta o que te hace daño de alguna manera, si continua con ello no es un bromista, es una mala persona. Ánimo y que vaya bien!!

    Responder
    sandra
    Invitado
    sandra on #497396

    vaya gilipollas , porque una broma es cuando se rien dos , y con los insultos que hace solo se rie él, llamar aborto a alguien y decir que solo está con ella porque tienen ganas de follar es un insulto. hay tíos que quieren ser gracisosos por cojones y hacen bromas malas aunque no insulten pero este gilipollas es que insulta y humilla, que se meta las bromas por la santa polla y se las haga a su madre, tu mándalo a la mierda ya, y que lo aguante su tía.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #497675

    Mandalo a pastar. No son bromas, son insultos enmascarados. No te respeta ni tantito. Que se busque un payaso si quiere. Ánimo!

    Responder
    La
    Invitado
    La on #497677

    Mi novio me ha hecho algun comentario como a ti el tuyo, y sienta fatal la verdad. Lo he mandado a la mierda muchisimas veces, pero él siempre se escusa en que lo dice de broma y no puede controlarse, que se lo hace a todo el mundo. Que él me quiere muchisimo y no soportaría perderme, pero cuando estamos de buen rollo suelta alguna perla así. Le di un ultimatum hace un año porque se pasó de la ralla con un comentario, y al ver que de verdad podía perderme, cambió. Ya no es tan infantil y mide sus palabras conmigo, estamos genial aunque ha sido un proceso lento. Pero de verdad te digo que si hubiera sabido desde el principio las mierdas que iba a decir, no hubiera empezado con él.
    Así que si ves que puede cambiar y cerrar la boca en vez de decir gilipolleces, sigue con él. Pero no soportes comentarios de mierda, solo os conoceis desde hace 3 meses y ya te está diciendo estas cosas, cuando no hay confianza ni nada. Dile que sus comentarios te hieren, y que o matiza sus palabras o no vais a tener futuro.

    Responder
    Karen Sueca
    Invitado
    Karen Sueca on #497679

    Parece claro que este chico es sencillamente un imbécil que cree que añadirle el «era broma» a todo lo que esputa por la boca le da carta blanca para decir cualquier mierda sin medir el daño que hace. Ya has perdido tres meses con un ‘graciosete’ sin gracia que no tiene madurez, decide si quieres perder más tiempo con Don Sin Filtro o prefieres buscar un hombre adulto que esté a la altura de lo que mereces.

    Responder
    Kate K
    Invitado
    Kate K on #497680

    Menudo gilipollas. Que se quede solo y se haga las bromas a sí mismo. Ya en serio, yo hablaría con él diciéndole que pare ya de las bromas. Sí sigue haciéndolo cortaría por lo sano.

    Responder
    Orangetta
    Invitado
    Orangetta on #497686

    Entre broma y broma intenta hacerte sentir como una mierda. Dejale ya antes de que sea demasiado tarde.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #497691

    Muy lindo y simpático el bromista, en ciertas ocasiones, o para reírnos con la personas y no de la personas.
    Creo que es muy despectivo, no importa el tono de broma con que lo diga, a ver si tú le escribes un poema, te disfrazas de Shakespeare y le recitas que es un gilipollas, imbécil y que en pocas oportunidades te has topado con alguien tan idiota como él!!! Vamos!!! Ehhh! Es un poema!!! No te vayas que no terminé!!! Ya viene la mejor parte…. uhhh se fue???
    Tiene una coraza para tapar algo, o falta de autoestima, o falta de inteligencia, o timidez…
    como sea, no puede estar siempre con la careta puesta, ademas que es realmente molesto! Si estás tratando de charlar algo seriamente y sale con estas bromas estupidas…
    yo no lo soportaría ni 15 días! Perdón!
    Llamadme intolerante!

    Responder
    Aaa
    Invitado
    Aaa on #497692

    Mira, mi ex me hacía lo mismo y cuando me enfadaba con él se hacía la víctima diciendo que sólo eran bromas y que no era para ponerse así. Sabes qué gané después de casi 4 años de relación? Una autoestima por los suelos, tener vergüenza de mi forma de ser y de vestir por si los demás también se reían de mí… En definitiva, nada bueno. Como te han dicho son humillaciones disfrazadas de bromas, llevas sólo 3 meses, hazte valer y mándalo lejos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #497391 en Me insulta “de broma”
Tu información: