Me la ha vuelto ha hacer el muy cabrón

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me la ha vuelto ha hacer el muy cabrón


  • Autor
    Entradas
  • GatoNegro
    Invitado
    GatoNegro on #212749

    Buenas antes de todo quiero decir que me siento subnormal,pero subnormal profunda.Hace un par de meses,lo deje con mi novio,y la verdad que Ami me cuesta horrores olvidarme de el,he pasado unos meses de mierda,mientras que el bueno era feliz o eso me dio a entender o redes sociales,el caso es que hablando con una amiga,tomándonos unas cervezas,la dije ya verás como está semana me habla mi ex ya verás..y toma que acerte..el caso es que me hablo,llevábamos siete meses sin vernos,y sin hablar y me dijo quedamos? Y se me callo el mundo al suelo.. y dije bueno lo tengo medio superado puede ser que quedar con él no me pase nada,bueno pues.. le vi y empezó a decirme Que había cambiado de trabajo,que iba a tener más dinero más tiempo para vernos y cosas así.. vamos que me comió la cabeza me prometió la luna y yo le pregunté que porque no me había hablado, y el me decía que no podía y le insistí y nonme dijo nada,después me dijo que me había echado de menos y yo fui tonta y me lo creí acto seguido me besó y pasó lo que pasó.. me prometió que iba a cambiar que íbamos a estar bien..pues el caso esque yo me fui a mi casa tan feliz tan contenta y al día siguiente me bloqueó de todos lados así sin más.. y os lo juro que me siento estúpida me siento trapo me siento la última mierda,le escribí por Instagram lo leyó y me bloqueó.. me siento estúpida por darle todo lo que he podido me siento vacía..por confiar en alguien a quien he querido pero el Ami no.. me siento un clinex.. necesito ayuda para superar todo esto..

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #212807

    Refúgiate en tus amistades e intenta pasar página, bloquéale de todas partes y si vuelve a aparecer recuerda lo que te hizo. No caigas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #212807 en Me la ha vuelto ha hacer el muy cabrón
Tu información: