¡ME LLAMO MARINA!

  • Autor
    Entradas
  • Alissa
    Invitado
    Alissa on #445774

    Direis vosotras que a ver que os importa como me llamo pero es que vengo a contaros mi última movida en el trabajo. En casa se mueren de risa con esta historia y razón no les falta.

    Llevo casi un año trabajando en la misma tienda. Es una franquicia de ropa deportiva y todo bien. Tengo dos compañeras desde el día que entré que ya trabajan allí cuando yo llegué. El primer día no sé porque una de ellas se le dio por llamarme Lorena y no se si fueron los nervios del momento que no la corregí. Así que para ella soy Lorena para arriba y Lorena para abajo. Bueno para ella y para mi otra compa también.

    En la empresa somos códigos numéricos así que mi nombre no sale por ninguna parte. En el trabajo soy LORENA. A veces vienen mis amigos o mi novio a la tienda y se parten porque dicen que soy idiota por no decir que están equivocadas, pero es que he dejado pasar demasiado tiempo. Soy como Chaedler de Friends versión asturiana xD xD

    Pero esperad que la historia no termina ahí. Hace una semana entró una chica nueva, y se ve que cuando la entrevistaron le dijeron los nombres de las chicas que estamos en la tienda y desde que llegó me saludó llamándome Marina (al fin!), las demás no la escucharon pero es que ahora estoy muy rallada por si las otras le escuchan llamarme Marina y se dan cuenta de que es mi verdadero nombre y que las he estado vacilando todo este tiempo o algo.

    A ver, en mi casa dicen que me voy a volver loca y que entre un día en el curro con un cartel que ponga ME LLAMO MARINA, pero me puede la vergüenza. Que yo con estas chicas me llevo muy bien pero tampoco tengo tanta confianza. ¡Qué lío muchachas! xD xD

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #445830

    Buenas
    Pues perdona que te corrija, eso ya no es tener vergüenza, eso es de tener un pasotismo total. Por mucha vergüenza que te dé, si te llaman con otro nombre, no puedes corregirlos? Para atender clientes no tienes vergüenza o es solo con las compañeras?
    En fin, me parece esto más falso.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #445832

    Sincera y de frente eres una amargada de mierda

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #445849

    A mí me ocurrió algo parecido en la universidad pero peor, no se porque algunos de mis compañeros de clase empezaron a llamarme Diana, y un día uno que además era mi pareja en las prácticas se trajo a su novia ye presento como Diana, y yo flipe mucho y le dije que porque me llamaba así. Resulta que después de meses llamándome Diana yo me di cuenta en ese momento, el chaval también flipo mucho porque dijo que siempre le contestaba (debe ser que mi nombre también tiene muchas as xD).
    Como alternativa si no las quieres corregir di que tienes dos nombres y que prefieres Marina, aunque Marina Lorena suena a telenovela.
    Suerte!

    Responder
    Ceres
    Invitado
    Ceres on #445853

    Eres un poco pasota con el tema, yo llevo 15 meses en mi trabajo y de vez en cuando tengo que corregir a mi jefe que me llama de otra manera

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #445855

    María no insultes. Aquí nadie ha insultado. Al final dais razón a sincera y no me extraña nada por qué se porta a veces como se porta. A la mínima saltais.

    Mi consejo a la chika es que con la vergüenza no se llega a ninguna parte. Diles la verdad.

    Responder
    Gina
    Invitado
    Gina on #445859

    Venga mujer que seguro se echan unas risas cuando se enteren! Pensarán que eres una boba por no haber dicho nada por vergüenza y ya. Igual hasta comenzais una amistad más allá del trabajo ¿? De seguro ya tenéis anécdota de la que reiros en la cena de empresa porque tarde o temprano se acabarían enterando.
    Madre mía esto de la publicidad ya va demasiado lejos, no paro de cerrar anuncios y otros tanto que no me dejan ver lo que escribo ?

    Responder
    Vilma
    Invitado
    Vilma on #445864

    Diles la verdad. Confiesa ahora y no lo dejes para mas tarde que va a ser peor. .
    Por opinar no es nadie amargado.
    Que ganas tienen de movidas. Weloversize por favor, hacer algo

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #445946

    Uy lo que me ha llamado! Amargada? Ya os gustaría a unas cuantas jajajajjajaja pero no lo estoy jajajajjaja y chicas que han salido a mi «defensa», os recomiendo que no me menciones ni salgais en mi defensa ni nada. Que al igual que insultan, tienen compresión lectora cero y luego dicen cosas que supuestamente he dicho yo y no es así y está escrito y guardado y quitan la libertad de expresión, también inventan y se piensan que vosotras soy yo. Y yo no quito la libertad de expresión y dejo que otras opinen, pero yo opinó como Sincera y de frente y punto. Al igual que si no les gusto, no significa que me tengan que me tengan que leer. Si no te gusto, no me leas. Os creis que opino para ver cuantas «seguidoras» tengo y a ver si podeis cerrarme la boca. Y no, yo leo el post y luego sin quiero opinar opino y si no no opino, porque hay post que ni leo ni opino, y cuando opino es porque pienso eso. Que hay muchas que no les han enseñado que cada persona es un mundo y no todo el mundo tiene que opinar lo mismo. Opiniones tenemos todos como anos en el culo tenemos todos. A las que me quitan la libertad de expresión será que cagan por la boca jajjajajajaja

    Responder
    Zanahoria
    Invitado
    Zanahoria on #445967

    No te agobies mujer. Díselo sin más, en tono jocoso, no como si fuera un drama. Se van a reír contigo y de tí, y así deberías tomártelo tú también.
    A mi me pasó algo parecido, pero al revés. Conocí un chico en la facultad y nos hicimos muy amigos. Soy terrible con los nombres, terrible de verdad. Me sabia los apellidos de este chaval pero era incapaz de recordar el nombre, o peor, se lo cambiaba cada dos por tres: igual lo llamaba Pedro que Pablo. Un día, harta de pasar vergüenza por llamarlo por un nombre que no era, simplemente dejé de mencionar su nombre . Desayunamos juntos, asistimos a las mismas clases, salimos de fiesta y nunca fui capaz de recordar su nombre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #445830 en ¡ME LLAMO MARINA!
Tu información: