Me lo encuentro por la calle y se esconde

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me lo encuentro por la calle y se esconde

  • Autor
    Entradas
  • Panoca
    Invitado
    Panoca on #325811

    Clásica historia de chica conoce a chico en Tinder. Todo es genial hasta que follan, y él hace bomba de humo. Deja de responder mis whatsapps y yo paso de él porque desgraciadamente no es la primera vez que me pasa y ya estoy acostumbrada.

    Pero vivimos en una ciudad pequeña, así que me lo he encontrado un par de veces y la ultima ayer. El tío me vio y SE ESCONDIO. Real detrás de un arbol.
    Estuve a punto de ir a buscarle para enfrentarle porque joder vale que seas un cobarde y hagas ghosting, pero de verdad es necesario esconderse cuando me ves? Es mega violento, parece que se está escondiendo de una violadora o algo y me hace sentir fatal.

    Si me lo vuelvo a encontrar qué haríais vosotras?

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #325815

    Jajajaja… Que curiosa la situación!
    Yo iría por detrás y daría un salto y diría «BU!»
    Quien le viera la cara ! ????

    Responder
    Catoira
    Invitado
    Catoira on #325816

    Yo, sin duda, le diría algo tipo «mira, paso bastante fuerte de ti así que deja de hacer el idiota y madura»

    Responder
    V
    Invitado
    V on #325818

    Jajajaja
    Oye la próxima dile.
    «No te preocupes, no hace falta que me saludes ni que te escondas»

    Responder
    Lupita
    Invitado
    Lupita on #325819

    Pues yo decirle bien alto «hasta luego manuel!!» Y seguir mi camino. Cómo si no estuviera escondiéndose, así toda feliz para que se sienta todo lo ridículo que parece…

    Responder
    Desiree
    Invitado
    Desiree on #325820

    Yo de ti me rio en su cara ☺ viendo que te importa un cojon el y sus tonterías

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #325821

    Pártete el culo en su cara. Se esconde porque cree que fue súper importante para ti, demuéstrale que te suda el coño su tara afectiva.

    Responder
    Lol
    Invitado
    Lol on #325832

    La próxima que haga eso vete a su lado y pregúntale si está bien o necesita algo, y ríete lo más grande porque es súper gracioso y sobretodo no te sientas mal, no es culpa tuya que haya gente con la madurez de un cacahuete ??

    Responder
    Miss Kitty
    Invitado
    Miss Kitty on #325836

    Joder, siento reírme pero….JAJAJJAJAJAAAA! ERES YO!!
    Hace justo 2 días me crucé con Dani en Parla. Y adivina! Se escondió detrás de SU MUJER! (Me dijo por Tinder que estaban divorciados pero que, por circunstancias, ella tenía que seguir viviendo en la casa. Incluso me llegó a contar que ella le llegó a poner un cuchillo en el cuello por un ataque de celos que le dio una de las noches que quedó conmigo!??? Es que somos todas muy malas y estamos locas). Aclaro que su mujer mide alrededor de 1’50 y él le saca 3 cabezas de altura. Me da pena por ella y me quedo con las ganas de acercarme y decirle algo para que sepa qué tipo de mierda mentirosa es su ‘maridito’. Aunque lo mismo ella lo sabe y lo consiente. Yo qué sé. Lo que está claro es que él es un cabrón y ella no se merece tener a alguien así a su lado. Eso sí, ver cómo un tío de 1’90 y 41 tacos se hace caquita, literal, cuando sueltas un «menos mal que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’ (y perdón por el lenguaje capacitista) fue bastante gratificante. Perdón por el tocho

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #325840

    Claramente saludarle con la mano y partirme la caja.. Acto seguido darle la espalda y seguir andando sin mirar atrás. Detrás de un árbol ?? me meo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #325836 en Me lo encuentro por la calle y se esconde
Tu información: