¿Me merezco todo lo malo por ser lo peor?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Me merezco todo lo malo por ser lo peor?

  • Autor
    Entradas
  • Rogonespi
    Invitado
    Rogonespi on #306674

    Hola a todxs. Escribo para desahogarme o para si alguien más pasa por lo mismo y siente lo que yo. Yo siento que debo ser lo peor del mundo o bien es que tengo el poder de atraer la negatividad hacia mi. Voy a intentar resumir mis 28 años. Desde pequeña la única persona que me ha cuidado y amado ha sido mi abuela, el resto o bien pasaban de mi o bien me jodian un poquito. Pero aún sufriendo bullying en el colegio, calle y familia, he sido feliz porque ella (mi abuela) se ha encargado de ello. Siempre he sido la chica gorda con cara mona y sonrisa destacada. Bien, aquí empiezan las peores etapas, con 26 años, sin experiencia amorosa me propuse bajar de peso y más que un acierto fue un error, porque se empezaron a fijar en mi, pero lo mejorcito de cada casa. Mi primera relación seria duro solo un par de meses y el tío terminó pasando de mi porque Le llamaban más otras sustancias. Para terminar con todo me dijo que no era su tipo, aun así lleva 3 años buscandome cuando quiere para sexo y yo hasta hace poco siempre caiga. Luego conocí a otra pareja, estuve un año con él y sufrí malos tratos psicológicos. Me llego a decir que me iba a quedar en una cama sin poder moverme, me obligó a entrar en lista de espera para operarme y encima con ayuda de familiares mios… Qué no iba a aprobar nunca las opos que estoy estudiando… Y todo eso con gritos y amenazas, hasta que en el segundo ataque de ansiedad en el hospital me abrieron los ojos. Pero ya pasó, aún sintiéndome culpable porque pensaba que me lo merecía. Llevaba un año soltera, han intentado entrar en mi vida algunos hombre pero solo para sexo. Hasta hace un mes, que conocí al hombre ideal, o eso pensaba. Pero resulta que no somos compatibles y he mandando todo al traste.¿Por qué no somos compatibles? Pues porque debo ser lo peor del mundo y no he conseguido llamar su atención puesto que pasa de mi. Entonces llegados a este punto de mi vida… Con casi 30 años, y sin ganas de afrontar los últimos meses de opos que me quedan, me pregunto ¿soy yo la responsable de esta vida de mierda que llevo? Intento subir mi autoestima con ayuda psicológica, pero me entran miedos cuando conozco a alguien y me vuelvo débil. Ya no sé si es cosa mía o de los demás.
    Perdón por el tostón solo quería contar como siento y las dudas que atormentan mi cabeza últimamente.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #306820

    Pero no entiendo ¿por que crees que te mereces todo eso? ¿es que te consideras mala persona o algo así? ¿por qué dices que no has conseguido llamar la atención de ese chico «porque debo ser lo peor del mundo»? ¿por qué vas a ser responsable de lo que te pasa? No tiene sentido. No sé si es que estás omitiendo cosas o algo así. Falta información.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #306880

    Veo que centras mucho tu mala suerte en gustar o atraer más o menos a los hombres. Creo que tienes un grave problema de autoestima que deberías tratar con un profesional. De otra forma seguirás encadenando fracasos.
    Mucho ánimo!

    Responder
    ?
    Invitado
    ? on #843683

    odio esto, cada cosa mala que me pasa me lo merezco, soy una persona tan horrible, con solo despertar me siento como la peor persona del mundo,estoy en un abismo de desesperacion y tristesa, quiero que la tierra me trague, quiero desaparecer de todo, no dejar rastro alguno, y la unica persona me que escuchaba y me daba consejos ahora me odia, soy una tonta, nada puedo hacer bien, solo quiero morir de una vez, acabar con todo, ya no aguanto, solo hacerme daño ya no es suficiente, ya quiero morir, dejar de sufrir por todo lo malo que hice o no, y si en verdad soy una persona tan mala como dicen?simplemente quiero estar bien, llevarme bien con todo y todos, mis amigas solo lo empeoran, solo necesito que me quieran?o estoy volviendome una loca? ya no quiero seguir con esto, es repugnante llorar por todo y por nada, me odio, cada cosa de mi, odio estar viva, odio mi cara, odio mi cuerpo, odio mis labios, odio mis ojos, odio todo lo relacionado conmigo, quiero desaparecer, sin que nadie se entere,dejar de estar mal por nada, ya no quiero y ya no puedo!, es todo tan agobiante, ya no tengo ganas de nada, todo el dia me la paso llorando, solo quiero llorar hasta morir, dejar de respirar esta noche, o ahora…solo quiero que alguien me abraze y me dia «hey, no te preocupes, todo va a estar bien!,yo estoy aqui para ti, y siempre lo estare, quiero que sepas que te amo y eres lo mejor que me ha pasado, ya no llores:c, todo va a estar bien…» y ya, solo quiero ser feliz, regresar a donde todo estaba bien

    Responder
    ?
    Invitado
    ? on #866159

    LOL, HOLA, SOY LA Q ESCRIBIO ALGO PERO YA NO SE QUE ERA, ERA BITEJAJSJDAJSJAJSJAJS SOLO TENIA HAMBRE😻

    Responder
    so
    Invitado
    so on #866160

    apoco si tilin?

    Responder
    ?
    Invitado
    ? on #892434

    sipilin

    Responder
    GMFU
    Invitado
    GMFU on #892448

    Hola chikos, solo escribo esto pq si, bueno, esto es sobre por que odio a mi ex mejor «amiga», a la niña le pondre uva y a el otro luis (de echo así se llamaKSJSJA) oke, pues yo era amiguita de luis, pero uva no se, como que quiere todo lo que tengo y mas si es de niños, ya que no es la primera vez que me hace esto, bueno, luis y yo pos eramos amigos y todo iba tan bien, pero uva se quizo meter a nuestra amistad, que al principio no me parecio tan mal, pero a medida que pasaba el tiempo luis dejo de hablarme para responderle a ella,y pos yo soy muy celosa, controladora etc etc, y si no me dan el 100% de su atencion no quiero nada, así que decidi alejarme de luis y de uva para ver si el me buscaba, si el lo hacia yo claro que regresaba con el (como amiga) pero el decidio irse con la p*rr* de uva, y como ya mencione antes, no es la primera vez que ella hace algo así, osea, a mi nunca me gusto luis pero yo si a el, y pues esa tambien fue una razon por la cual me aleje. El chiste es que luis comenzo a decir de cosas de mi y segun uva ella jamas le habia dicho algo así a luis, pero el no me dijo eso, y yo pues quize hacerle la misma jugada pero me salio de la concha, y me quede sin amikos, pero x. Yo le llore un buen de veces a este niño, pero parecia que le valia concha, y desde la cuenta de mi amigo hable con el, y me di cuenta de que si le importaba yo, pero al igual que uva puso a Luis en mi contra, el puso a mi otro amigo en mi contra, que pq segun a me gustan todos y eso, pero no es cierto (llevo tres años enamorada de la misma persona) y sabe Dios que tanta cosa dijeron de mi, pero yo aun amo a luis, y si le dije de cosas quiero decir que eso no fue real, solo fue pq escojio a la otra, no llevaban ni dos semanas en conocerce y ella parecia su chicle, en la escuela se la pasa pegada a el * aclaro, vamos a la misma escuela y uva y yo somos compañeras, Luis es de otro salon * no se le despegaba para nada, y cuando yo me acercaba a el * antes * el se alejaba o no dejaba que lo tocara😞, y yo siempre trate de nunca hacerlo sentir mal; pero a el no le importo nada de eso, pero
    JUEGUEN MAS LLOREN MENOS

    TE EXTRAÑO TANTO, YA NO SE QUE HACER SIN TI, YO SIENTO QUE MI MUNDO SE CAE A PEDASITOS SI TU NO ESTAS AQUI CONMIGO, QUIERO VOLVER A ESCUCHAR UN TE AMO DE TI, QUIERO VOLVER A HABLAR COMO ANTES, HABLAR DE LO QUE SEA PQ NUNCA TUVIMOS TEMA DE CONVERZACION, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOO, QUIERO VOLVER A SER LA UNICA, LA UNICA A LA Q LE DECIAS TE AMO/TE QUIERO O COSAS ASÍ, YA NO QUIERO QUE ESTES CON ELLA, PQ A ELLA SI LE DICES «GUAPA» Y A MI NUNCA ME HICISTE UN CUMPLIDO!? ES ACASO QUE NO SOY SUFICIENTE PARA TI? ES QUE NO SOY TAN LINDA!??!? QUE DEBERIA CAMBIAR, SOLO DIMELO Y CAMBIARE HASTA DE CUERPO SI TU ASÍ LO QUIERES, PERO REGRESA, REGRESA, TE EXTRAÑO MAS CADA DIA, solo te quiero de vuelta…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #306820 en ¿Me merezco todo lo malo por ser lo peor?
Tu información: