Me miente repetidas veces para ocultar que esta conociendo a otra

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me miente repetidas veces para ocultar que esta conociendo a otra


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #515088

    Necesito ayuda. Llevamos 6 años juntos. El vive en un pueblo y yo en otro. Solo nos vemos los fines de semana. Le pillé varias mentiras. Estaba conociendo a otra.

    Desde hace un mes más o menos mi novio empezó con ansiedad y ataques de pánico. Al princio se apoyaba mucho en mi y yo le ayudaba en todo lo que podía. Aún así tenía ganas de tener sexo. Con el paso del tiempo le empece a notar diferente conmigo y ya no quería tener sexo. Le preguntaba que le pasaba conmigo y lo achacaba todo a la ansiedad, que no había ningún problema conmigo. Yo lo entendí y lo respete. Después empezó a tener comportamientos sospechosos con el móvil. Cuando cogía su móvil para usar la linterna por que a veces no tengo a mano mi móvil o para pasarme alguna foto a mi móvil no me lo dejaba. Siempre ponía alguna excusa. O cuando simplemente me sentaba al lado suyo y él estaba utilizando el móvil giraba la pantalla o lo dejaba de utilizar. He de aclarar que antes de todo esto yo cogía su móvil para usar la linterna o cosas sin importancia y no mostraba ningún signo de que le molestara. Jamás he mirado sus conversaciones ni fotos ni nada privado. Nunca he sido celosa.

    Entonces un domingo estaba en el sofa con el móvil hablando por WhatsApp y yo me senté a su lado sin más para ver la tele, con ninguna intención de mirarle el WhatsApp ni mucho menos y giró la pantalla. Entonces yo ya que me llevaba oliendo algo raro desde hace tiempo le pregunté que con quien estaba hablando. Me dijo que con Antonio (un amigo suyo) pero yo vi que ponía «Fer». Me lo negaba todo el rato hasta que me acabo diciendo que si que me había mentido que estaba hablando con Fer (Fernando) uno del curro y de hecho ponía «Fer» en la conversación. Y me fije en la foto de perfil que tenía el supuesto «Fer» (era una foto en blanco y negro). Le dije que si era uno del curro por qué me lo escondía. Empezó a poner excusas de mierda, diciendo que se estaban pasando memes y que no quería enseñarmelos porque pensaba que me iba a reír de él. Cuando de normal nos pasamos memes entre nosotros y nos gustan a los dos. Le dije que no me mintiera que para mi era muy importante la sinceridad y la confianza. Pues no me dijo nada más.

    Llegó el viernes y yo sabía que me mentía. Le volví a decir varias veces por favor que me dijera la verdad y nada. Hasta que le pregunto que si el supuesto «Fer» era en realidad Elena, una chica con la que fue un año a clase. Me dijo que no. Le pedí que me enseñase la conversación pero la había borrado. Le dije que me enseñara el contacto de Elena y la tenía guardada como «Elena» . Acto seguido le pido que me enseñe el contacto de su amigo Fer y no coincidía la foto que tenía el domingo con la de ahora. Miro la foto de perfil de Elena y sorpresa. Era la misma que tenía el domingo en aquella conversación que no me quería enseñar y que estaba guardada como «Fer» (la foto en blanco y negro). ¡Había cambiado los nombres de WhatsApp para que yo no me diese cuenta! Y es aquí cuando una vez más le pregunto que me cuente todo.

    Me confesó que hace un mes Elena le había intentado besar pero él dijo que no porque tenía pareja. También que despues de eso siguieron hablando por WhatsApp y que quedaron 3 veces. Una de esas veces entró en su casa y estuvo en su habitación escuchando música y después fueron a comer juntos. Me dijo también que la chica por WhatsApp le decía que se quería acostar con él. Aún así seguían quedando pero supuestamente no hacían nada. También me confesó que a él ella también le gustaba y que si no estuviera conmigo se la follaria. Obviamente no creí que no hicieran nada porque le había pedido en repetidas ocasiones que me dijera la verdad y no lo hizo.
    El no considera que era necesario contármelo porque no follaron. Pero si lo ve lo suficientemente importante para que yo no me entere. Si no le llego a pillar dice que nunca me lo hubiera contado.
    ~[Reflexión: ¿Se puede ser sólo amigos con alguien a quien le gustas y a ti te gusta ese alguien?] ~

    Entonces yo no entendía que si no había hecho nada por que me lo escondía. El estaba convencido de que no quería romper la relación. Me cabree muchísimo porque yo pensaba que jamás me mentiría y me ocultaria cosas. Empezamos a discutir y empezó a echarme toda la mierda que podía y a intentar victimizarse. Me llegó a decir que no me lo contaba por mi culpa, porque yo le daba miedo!! Mido y peso la mitad que el. Excusas de mierda porque obviamente jamás le he pegado o le he hecho cosas para que me tenga ese supuesto «miedo». Le dije que ya no podía confiar en él. Que tenía que elegir entre ella o yo. Yo no quería que siguiera hablando con ella porque no tenía nada de confianza en él. Me dijo que no iba a dejar de hablar con ella por que le caía muy bien (llevan hablando 1 mes). Entonces cedí un poco y le pedí que si sigue hablando con ella que me enseñe las conversaciones y no las borre para recuperar la confianza y ver que no hay nada mas. Me dijo que no rotundamente. Me puse muy mal en aquella situación me sobrepasaba me puse a llorar a temblar no sabía que hacer. También le grite y le insulte. En el climax de la conversación perdí los papeles y le dije que se fuera a la mierda y me fui de casa fatal. Al cabo de media hora me di cuenta de que se me había ido un poco de las manos y volví a casa. Pues resulta que ya no estaba, se había ido a su pueblo. Le dije que lo sentía, que volviera por favor que necesitaba hablarlo. No quiso. Me dijo que al día siguiente volvía. Esa misma noche le estuve pasando artículos de Internet de como recuperar la confianza en pareja. En esos artículos ponía que la persona que falla en la relacion tiene que mostrarse como un libro abierto y enseñar las conversaciones de WhatsApp y todo. Eso a él no le gustó nada. Decía que sus conversaciones privadas eran solo de su incumbencia. Le llamé por teléfono, le pregunté que si él quería seguir conmigo. Me respondió que ya no lo sabía. Llore. Colgamos.

    Al día siguiente vino, estuvimos hablando algo más calmados. Le pedí disculpas por las formas en las que me había ido. Cedí, me comí mi orgullo y le dije que ya no hacía falta que la dejara de hablar ni que me enseñase las conversaciones. Solo quería estar con él. Me dijo que el no podía en ese momento porque con la ansiedad no podía pensar bien. Que necesitaba pensarlo el solo. Pero eso sí, se lo ha contado todo a Elena. Y sigue hablando con ella.
    No entiendo cuando al principio no quería romper la relación y ahora no sabe qué hacer. No entiendo por qué ha cambiado de opinión de un día para otro. Yo no he hecho nada malo. Él le echa la culpa a la ansiedad.

    Ahora ya se por que le dieron esos ataques de pánico y esa ansiedad hace un mes. Por qué en el fondo sabía que estaba haciendo algo mal.

    En realidad pienso que de verdad le gusta la chica y quiere irse con ella. Pero no tiene el valor suficiente de decírmelo claro.

    Necesito opiniones externas.

    Se que es largo, muchas gracias por leerme.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #515096

    Está muy claro. Te ha estado engañando y ahora no quiere dejar de hablar con ella aunque eso le cueste su relación contigo. Dale puerta.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #515100

    La cosa es que yo ahora sí creo que no se ha acostado con ella. Se nota mucho cuando miente y cuando no. O al menos eso creo. Estoy hecha un lio.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #515102

    La verdad, que casi me parece más grave la MANIPULACIÓN que te está haciendo que lo que haya pasado. Te está doblegando y doblegando tus valores. Déjale. Si con esa situación él se arrepintiera, empatizara contigo, reconociera lo que ha hecho y quisiera poner todo de su parte para arreglarlo, se podría arreglar. Pero, humillándote como está haciendo, no hay nada que arreglar. Y si cedes lo que estás cediendo, y encima eres tú la que pasa todo, sólo irá a peor. Le estarás diciendo qué estás dispuesta a pasar sin que ni siquiera haya consecuencias. Y lo seguirá haciendo, o volverá a pasar. Hasta que tú te hartes o él te deje por otra. Y a ese desgaste, se unirá la ira hacia ti misma por no haberte respetado a ti misma.

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #515111

    Yo creo que no lo ves claro porque eres una de los implicados y lo quieres pero de verdad que desde fuera se ve muy claro…. te ha engañado, y no quiere renunciar a ella a pesar de perderte a ti por ello, es que esta clarisimo, y que seas tu la que te disculpes habiendo tenido una reacción normal despues de saber que te engaña repetidamente y se niega a hacer nada para que te sientas mejor pues me parece que es arrastrarte… yo no esperaria ni volveria con él, xo es que lo grave aqui es que el debwria estar llamando a tu puerta y eres tu la que tiene que ir a él y esperar una respuesta, no ves que eso no es normal? De verdad no te arrastres más por un tio

    Responder
    A
    Invitado
    A on #515141

    No deberías haber ido detrás … vale perdiste las formas .. lógico después de lo te ha hecho.
    Él es el q tiene q pedir perdón y currárselo contigo , sino lo
    Hace , está claro , le interesa más la otra chica . No te arrastres… sino se han acostado se han enrollado seguro . Deberías dejarlo, la confianza no la vas a recuperar y más cuando él se niega a colaborar , si se niega es pq algo hay !

    Responder
    S
    Invitado
    S on #515146

    ¿Le acabas pidiendo disculpas tú cuando lo has pillado engañandote? ¿Te ha pedido él perdón por no haberte respetado como pareja? ¿Le suplicas volver a pesar de que está claro que te engaña? ¿Dónde está tu orgullo y amor propio? Él no te respeta pero tú tampoco. Deja de perseguir a ese patán, ni recuperar confianza ni hostias. Lo que tienes que recuperar es tu dignidad y valorarte más.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #515167

    Da igual que pienses que no se ha acostado con ella e incluso da igual si lo ha hecho. Tu novio sigue quedando con una chica que le gusta sabiendo que a ella le gusta él. Supuestamente para no hacer nada (entonces para qué?) y todo a pesar de poder perder tu relación. Le pillas y te manipula para que encima seas tú la que se siente culpable. Encima eres tú la que acaba arrastrando. Te estás arrastrando y estás preocupada por si no quiere volver contigo después de haber perdido las formas al descubrir que te estaba engañando. Estás dispuesta a transigir y dar tu brazo a torcer y permitir que siga viendo a una chica con la que se gusta de forma mutua, todo por seguir con la relación. Tú no lo ves claro?

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #515180

    Te estás arrastrando y estás dejando de lado tus límites por él. No te engañes, no cedas más, no va a mejorar la situación, él no va a agradecer tus esfuerzos. Va a hacer que te valore menos todavía. Necesitas dejarle tú, porque obviamente, vuestra relación vale más que una tía con la que habla desde hace un mes.
    El problema es él.
    Aunque duela y le quieras todavía, él no se está portando bien, no va a rectificar, cuando dice claramente que va a seguir hablando con ella.
    Él no te va a valorar más por perdonar sus infidelidades, ni te va a volver a querer. Dale puerta, quédate a gusto. Tú vales más y, si no te valora, que le den.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #515238

    A todo lo que dicen las demás voy a sumar:
    ¿A su pueblo? De verdad te crees que esa noche se fue a su pueblo???
    Se fue a la cama de la otra!!!
    Abre los ojos ya mujer, que lo que hizo es IMPERDONABLE

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)
Respuesta a: Responder #515180 en Me miente repetidas veces para ocultar que esta conociendo a otra
Tu información: