Hola chicas, mi novio la otra noche llegó una hora y media más tarde de lo que habíamos quedado, perdimos hasta la reserva para la cena por cuenta de ello.
Me dijo que estuvo en casa de su madre y que tenía no sé qué problema con la luz. Yo la verdad me enfadé un poco porque era la cena por compensación de mi cumpleaños, al que no pudo venir por trabajo.
No vivimos juntos, pero si se queda muchos días a dormir en mi casa. Llevamos más del año saliendo y yo sí le he planteado que se venga aquí a vivir, pero me dice que por ahora así estamos bien, que no tiene un trabajo fijo y que hasta que no lo tenga no quiere irse de casa de sus padres.

Los dos tenemos en el móvil una aplicación para ver donde está el otro, y el otro día cuando salí del trabajo miré para ver si estaba en el gimnasio y me dio por mirar las ubicaciones anteriores y vi que el sábado estuvo en casa de la exnovia, sé que es la casa porque él si vivía con ella antes de que acabasen.
Ahora no sé qué hacer, no quiero quedar como una tóxica y que piense que le espío, además que si tenemos esa app es que le da igual que vea donde ha estado, pero por otro lado me mintió. Bueno que no sé qué decirle, si voy a quedar como una loca celosa o pedirle que me explique porque me mintió.
Hace unos meses tuvimos problemas por culpa de ella que no paraba de buscarlo, incluso estuvimos un mes casi sin vernos porque no dejábamos de discutir porque me puse celosa.