Me mola mi compañero pero…

Inicio Foros Sex & Love Love Me mola mi compañero pero…


  • Autor
    Entradas
  • vila
    Invitado
    vila on #814109

    Tengo un cacao en la cabeza…

    Os comento: Tengo 30 años y a pesar de eso nunca he tenido nada con nadie. Me he pillado varias veces de algunos chicos pero nunca ha acabado en absolutamente nada porque la mayor parte de las veces no han querido nada conmigo y las otras pocas, han acabado pasando porque no sé ligar. Eso ha hecho que ahora mismo solo piense en que nunca voy a gustarle a nadie porque no la razón que sea.

    El caso es que como que lo habia aceptado hasta que he entrado a un nuevo trabajo y me está empezando a gustar una de mis compañeras. Con que sea chica, no tengo problema. El problema es que no sé qué hacer porque no tengo ganas de que me rechacen de nuevo y volverme a hacer otra vez las mismas preguntas que me minan la moral. Y yo ahora mismo estoy en un punto en el que con que me des cierta atención aunque sea sin intencion de ligue, puedo empezar a ilusionarme

    Estoy prácticamente segura de que a ella le gustan también las chicas por comentarios suyos, pero no sé si tiene pareja y no quiero preguntarselo de cara por si crea mal ambiente en el trabajo, que por primera vez me gusta. ¿Cómo podría averiguarlo si no tenemos a nadie en comun y no tiene redes que yo sepa?
    Y luego está que, aunque esté soltera, no tengo ni idea de ligar y, menos aun, con otra chica. Creo que ni me daría cuenta siquiera de si le podría gustar o no porque no me entero de nada nunca. Me da la sensación de que sería un desastre…
    Así que no sé. ¿Me dejo ilusionar e intento saber si tiene o no pareja? ¿Si no la tiene lo intento o mejor me estoy quietecita para no cagarla? No sé…

    Joder, con lo tranquila que estaba yo, y ahora me empieza a gustar alguien. ¿Qué me aconsejáis?

    Responder
    Rabanita
    Invitado
    Rabanita on #814215

    Este post lo pusiste tal cual hace nada y todo el mundo contestó que le parecía mala idea.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #814215 en Me mola mi compañero pero…
Tu información: