Me molesta que esté con el móvil parte 2

Inicio Foros Sex & Love Love Me molesta que esté con el móvil parte 2

  • Autor
    Entradas
  • Yo
    Invitado
    Yo on #532892

    Hola a todas!
    Soy la chica que puso ese post sobre que le molesta que su pareja estuviera con el móvil cuando estábamos juntos.
    El es más sociable que yo. A mí en todo el día a veces me mandan solo un whatsapp y a veces es mi padre jeje
    Su móvil suena a cada rato y él va contestando y respondiendo cuando estamos juntos.
    La mayoría habéis tenido razón, yo tengo un problema y estoy intentando cambiar.
    Os cuento lo que ha ocurrido ahora.
    Hemos quedado por la tarde, hemos estado juntos todo el rato y ahora íbamos a ver una película.

    Justo le ha llamado por teléfono su amigo y llevan hablando unos 20min.
    Yo no le digo nada pero veo que va para largo que quizás se tire 30 o 40 min y a mí es esto lo que me enfada.
    Ya que ya se ha hecho tarde como para ponernos una peli de 3 horas.

    Y no solo eso, lo que me molesta es que siento que le da igual, que se enrolla hablando y aquí estoy yo en el sofá.
    No voy a hacer dramas, otra persona me aconsejaría que me fuera de su casa (siempre me dice que si algo me molesta me vaya de la casa sin hacer reclamos).
    Pero es que no sé cómo manejar esta situación.

    Intento ser paciente y pensar que ha estado conmigo toda la tarde, cenando juntos sin coger el teléfono y ahora de repente le ha llamado un amigo y aunque se tire 20min hablando.

    No quiero ser tan agobiante pero a veces me cuesta manejar esta situación. Sobre todo si siento que me pasa por encima si no pongo límites.

    De todos modos quiero agradecer a las que comentasteis que no debia ser así.
    Algunas fuisteis un poco duras pero tenéis la razón. y estoy trabajando en eso.

    Pd: cuando yo no estoy con el, no le escribo ni molesto ni le llamo. Le dejo tranquilo. Y de ahí viene mi pensamiento de: jolín que mala suerte que justo ahora le llamen y se tire media hora hablando.

    Pero bueno, a tener paciencia supongo. Simplemente no me quiero sentir tonta, como que me pasan por encima. Yo mañana me voy de su casa y tiene todo el día tranquilo para hacer lo que quiera.
    Gracias y no seáis tan duras plis

    Responder
    S
    Invitado
    S on #532946

    No te está pasando por encima, al menos no lo parece. Tú quieres que el tiempo que estéis juntos no sea interrumpido por nadie pero no puedes esperar que todo el mundo deje de comunicarse con tu pareja los findes. Si nadie te escribe significa que te gusta poco relacionarte, quizás por eso te cuesta tanto entender que él tenga una vida social más allá de ti, pero eso es lo normal. Es normal responder wasaps, email o coger la llamada de un amigo si te necesita y no por eso quieres menos a tu pareja. Quizás me equivoco, pero parece que crees que no molestarle durante la semana debe ser recompensado con dedicación exclusiva el finde, cambia el chip porque así no son las relaciones. Lo normal es hablar todos los días aunque sea un «como te ha ido el día».

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #532955

    No estoy del todo de acuerdo con el comentario anterior. A ver una cosa es responder rápido un wasap, y otra es que mi pareja se pase el día metida en el móvil, o sea, si estamos sin hacer nada pues no hay problema que cada uno se meta al móvil, pero si estas pasando tiempo con tu pareja, hablando o viendo una peli juntos, o lo que sea, pero juntos, no aburridos en el sofa XD, pues no es normal que tu pareja se distraiga respondiendo wasap, es que no puede hacerlo en otro momento? No pasa nada, en responder una hora mas tarde no crees?

    La llamada, a menos que le haya pasado algo chungo a ese amigo, digo yo que podían haber hablado en otro momento, entiendo que cojas el teléfono para decir que ahora no puedes hablar porque estas con tu pareja, que le llamas en poder.

    Yo creo que te esta dejando en segundo plano, es verdad que no puedes pretender que ni mire el móvil, pero otra cosa es que hagáis lo que hagáis el vaya respondiendo los mensajes o entrando en instragram o lo que sea.

    Y si fuera al revés? si tu le llamaras mientras el esta con sus amigos, se tiraría hablando contigo durante 20 minutos?

    Yo vivo con mi pareja, pero cuando estamos hablando, comiendo, o lo que sea juntos, pues no vamos mirando el móvil ni contestando wasap, se baja el volumen del móvil y ya esta, hay mucho tiempo para mirar el móvil. No te digo que a veces no miremos el móvil por si es algo importante. Nosotros vivimos juntos y tenemos tiempo para todo, vosotros que os veis cuando podéis, a caso el no tiene otros momentos para estar pendiente del móvil?

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #532994

    Si queda contigo es para pasar ese tiempo contigo, no con el móvil hablando con quien sea o mirando lo que sea. Da igual los amigos que tenga o la vida social, en el momento que tú vas a baño, por lo que sea ambos cogéis el móvil o algo así, podría dedicar ese tiempo a responder y después dejar el móvil en vez estar más de 10 minutos con él, pasando de ti. Sobre todo sabiendo que tú no haces lo mismo y te molesta.

    Explícale que no eres de las personas que queda con la gente para que cada uno esté con el móvil, para eso ya está el tiempo en el que cada uno está en su casa ,sin hacer nada importante y los ratos libres. Además se debería mirar si tiene mucha adicción y tiene que estar siempre mirándolo o hablando tanto con quien sea cuando debería estar pendiente de otras cosas, no es algo sano ni normal aunque esté tan normalizado y es una falta de respeto hacia las personas con las que estás.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #532996

    Si el problema es que quiere dedicar los mismos días o mismas horas a todas sus relaciones sociales, deberíais mejorar la gestión de vuestro tiempo. Otros días también podríais hablar y/o quedar y que los días que os veis también tenga tiempo para otras cosas o buscar alguna solución de ese estilo.

    De todas formas por mucho que se quiera no se pueden mantener un millón de relaciones cercanas y de conversaciones en WhatsApp en poco tiempo, se pueden mantener tantas como tiempo tengas para darles la atención que necesitan. Que priorice y haga las cosas bien, sobre todo contigo que eres su pareja.

    Responder
    Anon
    Invitado
    Anon on #533378

    Yo comenté en el otro post que si debías controlar eso sí no querías agobiarle a él

    Responder
    Tui
    Invitado
    Tui on #533442

    Bueno, es que es normal que si vas a su casa esté contigo. Yo para ver alguien hablando media hora por el móvil me voy a mi casa, la verdad.
    Ni se trata de ser agobiante ni tampoco de quedar en segundo plano. Al menos así lo veo yo.

    Responder
    Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #533957

    Que quieres que te digamos con este segundo post? Si sigue la cosa igual, eres un agobio! Si ya sabes q tienes un problema, pues a solucionar, q parece q vienes a q te demostrar la razón si o si.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #533978

    A parte de que quieras acapararle todo su tiempo, veo una bandera roja en esta frase «siempre me dice que si algo me molesta me vaya de la casa sin hacer reclamos». Ojo con eso, pareciera que tus reclamos para él no son importantes.

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #533984

    Mi situación es distinta, porque yo vivo con mi novio y claro que va a responder wasaps o coger llamadas estando conmigo, porque pasamos muchas horas juntos en casa; pero recuerdo cuando vivíamos por separado y solo nos veíamos fines de semana (muchas veces solo un día) por los estudios, de eso hace ya más de 10 años y no existía WhatsApp, llamar costaba dinero (y no lo teníamos), el tiempo que estábamos juntos, no había nada más, y aún creo que eso es lo normal.
    Cuando tenemos un plan los dos solos, como salir a comer o a dar un paseo, el móvil nada más que lo usamos para cosas de trabajo y si alguien nos habla, ya responderemos, y si nos llaman se responde con «no puedo ahora, te llamo luego» y ya, no es tan difícil

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #532996 en Me molesta que esté con el móvil parte 2
Tu información: