Me mordí la lengua por no liarla

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Me mordí la lengua por no liarla

  • Autor
    Entradas
  • Jess
    Invitado
    Jess on #470390

    ¡¡¡¡¡Buenos días corazones!!!!!

    Vengo a desahogarme con ustedes porque ahora mismo estoy con una ulcera en el estómago por haberme callado ante una injusticia.

    Os pongo en contexto: Soy una chica de 30 años que siempre ha estado gordita pero muy sana, digamos que soy grande y proporcionada…como todo lo saludablemente que puedo, aunque me doy mis caprichos y hago deporte asiduamente ya que juego al fútbol americano en un club y también he hecho mis pinitos en la selección española femenina…Bueno que me lió y el maravilloso mundo del deporte femenino me da para dos o tres post más….

     

    El caso es que he estado unos días con mi chico en la playa y cogimos un hotel con buffet, bien pues a la hora de la cena bajo yo toda mona con mi pantaloncito corto y mi camiseta de tirantes (ya que he decidido que este verano no voy a pasar calor por ocultar mi cuerpo serrano, al que no le guste que no mire!!!!) y note como me miraban pero como os he dicho antes….ole mis muslos serranos fresquitos!!!.

    Me pongo en la cola para pedir ya que con los tiempos que corren el buffet del hotel es asistido para que nadie este tocando la comida que otros se van a comer y justo detrás se pone el típico adolescente con todo el pavo subido y su queridísimo padre. De menú para la cena había pizza casera con muy buena pinta de esa que se te hace la boca agua solo con verla y solo quedaban 4 trocitos (cabe decir que estaban reponiendo continuamente la comida y que no faltaba comida para nadie ni vi a nadie que se quedará con hambre) y escucho decir al niño de detrás: “ Yo quiero cenar pizza, tiene muy buena pinta” a lo que el queridísimo señoro de su padre le responde casi a viva voz y que yo podía perfectamente escucharlo ya que estaba a metro y medio de ellos: “Vete olvidando de cenar pizza, o no te has dado cuenta de LO que tienes delante”….

    En ese momento me dolió mucho y me quede callada ya que siempre he sido educada en valores y creo que todas las personas mayores merecen un respeto por lo que paso de el comentario y me dispongo a pedir y vuelvo a escuchar al señoro….”olvídate de cenar pizza, se la va a comer toda aquí LO que tienes delante”…ahí ya me voy encendiendo pero en lugar de darme la vuelta y responder de malas maneras y montar el pollo, justo cuando me va a tocar me pedí los 4 trozos de pizza!!! Jajajaa Que placer ver la cara del señoro y del niño cuando me di la vuelta con los últimos trozos de pizza en el plato….

    Me arrepiento de no haberme dado la vuelta y haber contestado porque se me va hacer una ulcera en el estomago de haberme callado pero como dice mi madre: El mayor desprecio es no hacer aprecio.

    INSTAGRAM= @jessimenamart

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #472525

    No es tu labor ir educando señoros, hay veces que nos sale contestar y otras que preferimos estar más tranquilas y las dos cosas con respetables, no cargues sobre tus hombros la responsabilidad de eso, porque no te la mereces, lo normal es fliparlo tanto que no te sale responder y no pasa nada, otro día si te sale le metes un zasca, o no, según surja, no pasa nada.

    Desde luego ese señor es un gilipollas integral, desfruta de tu pizza y bravo por el deporte, (aquí una deportista de las que de pequeña le decían que esos deportes no son para niñas)

    De verdad, eres estupenda, igual de valiente e integra aunque no le hayas dicho nada a ese estupido.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #472533

    Cuándo leí que te cogiste los 4 trozos poco más y te aplaudo desde casa ??
    Ojalá le hubieras podido decir «lo siento hijo, no pienso comerme las cuatro, pero me cogería hasta la bandeja entera solo por ver la cara de subnormal que se le queda ese paleto al que llamas padre»
    Pero vamos, que seguro que les jodio mas quedarse sin pizza que cualquier cosa que les pudieras decir así que bravo. Y sigue llevando la ropa que te de la gana y comiendo lo que te salga del higo. Será por personas delgadas que comen el doble que personas gordas vamos…

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #472539

    Te faltó el guiño de que guapa soy y que tipo tengo! Que tío más subnormal!

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #472560

    Mientras iba leyendo no podía dejar de pensar en «pues yo me habría pedido toda la pizza que quedara». Qué satisfacción saber que lo hiciste.
    A chuparla por imbéciles

    Responder
    X
    Invitado
    X on #472570

    JAJAJAJJAAJ ole tú! Estaba pensando que yo habria cogido los 4 trozos de pizza incluso sin que me gustase la pizza y cuando te he leído que lo hiciste me habrían sangrado más manos de aplaudir si hubiese estado ahí! Desde fuera te diría que le habría contestado aunque fuese un «en verdad no los quería pero jódase» pero seguramente me habria bloqueado en el momento… Tengas el físico que tengas vas a recibir comentarios despectivos, estás gordita pues que tienes un problema con la comida, estas delgada que se te va a llevar el viento soplando, que tienes pechos «pobrecita», que no, una tabla de planchar, que tienes un culo que tiene clima propio, que no y es culopollo…por blanca que muy blanca, por morena que muy morena y un larguísimo etcétera… Es difícil comprenderlo pero cuando lo comprendes llevas la ropa que te dé la gana y comes lo que te salga del co*o

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #472612

    Crack ??

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #472624

    Pues a mí me parece un pelin egoísta, vamos, le diste toda la razón al hombre.
    Yo habria pensado igual. Adiós pizza.

    Responder
    Goryan
    Invitado
    Goryan on #472630

    Oleeee! Ojalá yo hubiera tenido las narices que tú, aunque a mí me pasó en un buffet chino y la verdad, era difícil comerme todo lo que había para haber dejado sin nada a los dos subnormales que hicieron comentarios parecidos al que te hizo ese imbécil a ti. Pero de eso hace muchos años, ahora tengo claro que por mucha educación que tenga y a veces piense que no hay que rebajarse, le digo que la pizza no, pero que mi puño a lo mejor se lo come entero por impertinente.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #472694

    Tampoco sabes si se refería a la cola que tenía delante en vez de a ti… igual te columpiaste un poco en la soberbia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #472612 en Me mordí la lengua por no liarla
Tu información: