Me muero del asco al cambiar pañales

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Me muero del asco al cambiar pañales

  • Autor
    Entradas
  • Fel
    Invitado
    Fel on #385463

    En youtube hay mil vídeos de hombres pasándolo fatal al cambiar el pañal a sus hijos, pero es que lo mío roza lo absurdo.

    Soy madre desde hace un mes y os juro que cambiar cada pañal es una pesadilla. Es abrir el pastel y darme una angustia y unas arcadas del Averno horribles.

    He llegado a potar en la papelera del cambiador en pleno proceso de limpieza. No lo soporto, puede conmigo. Veo esa plasta amarillenta, siento el olor y ya estoy con la papilla en la boca.

    Mi marido me ha llegado a grabar el muy cabrón porque se descojona al verme. Yo es que lo veo a él tan tranquilo y no entiendo cómo lo hace. Siempre he sido muy escrupulosa, pero jamás me imaginaría que me fuese a pasar esto.

    Y ya no hablemos de los vómitos por reflujo… Ay madre! Sabéis lo q es vomitar cuando te vomita en el hombro un bebé? Yasss, esa soy yo.

    Podéis decirlo, soy una madre horrible, verdad?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #390024

    Pues no te queda nada… si con un mes te da tanto asco, espera a que coma comida «normal». Eso sí huele a gloria bendita ??

    Responder
    Cuquiña
    Invitado
    Cuquiña on #390026

    Yo no creo que seas una madre horrible. Cierto es que, aunque de bebé, sigue siendo mierda y, oye, pues muy agradable no es que sea ni verlo ni olerlo. Te acostumbrarás, más que nada porque no tienes más remedio. Yo tengo una nena de 9 meses, y sin ir más lejos el otro día cambiándole el pañal, no sé cómo narices hice para pringarme todo un dedo con caca. Me dió mucho asco, sí, pero te lavas bien las manos con jabón y agua, y listo.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #390027

    Yo me he criado cambiando pañales, plastas que uno no comprenden cómo salen de ese cuerpo. Me han hecho pis encima mientras las cambiaba, me han vomitado durante años aquí y allá, se han hecho caca mientras las bañaba…
    Lo peor? Ni siquiera eran hijos míos, eran mis hermanas!
    Yo estoy inmunizada a la peste a podrido de los vómitos, a las cacas pestilentes blandas y duras y a mocos y babas.
    No pasa nada, crecerá y no tendrás que hacerlo hasta que tengas un nieto.

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #390028

    No eres Una madre horrible y no son tonterías, yo los Pañales sin problema pero los vómitos… Estoy limpiando y vomitando al Mismo tiempo, ayer mismo mi hija de 13 años echó la Pota en la Cocina, me Tuve que poner un pañuelo en la cara para recoger el Estropicio y aun así me daban unas arcadas que casi la lío parda, es una respuesta fisiológica y no se puede evitar. Ánimo y hazte con una caja de mascarillas desechables y comprate una esencia del aroma Que más te guste y te la pones en la nariz. Yo llevo en el Bolso siempre aceite esencial de lavanda que además para la Ansiedad va genial, así en plan forense de película que se ponen el galipote ese en la nariz pues igual ??‍♀️

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #390029

    Eso mismo iba a decir… o cuando le quites el pañal y se le escape el pis y la caca por tooooodas partes jajajaja xD

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #390031

    No eres una madre horrible.

    Yo probaría con pinzas en la nariz (de nadar) y una mascarilla y guantes. A ver si sigue pasándote sólo al verlo. Con los vómitos es más complicado porque son de repente y no puedes ir todo el día con la armadura puesta por si acaso.

    De todas formas, igual no te viene mal buscar ayuda profesional. Al final no deja de ser un tipo de fobia que está afectando a tu día a día y te quedan unos años de sufrir las consecuencias.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #390033

    Cuando coma comida con 6 meses pensará que como un culito tan pequeñito puede hacer esas cosas y que huela de esa manera jajaja

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #390035

    Espero que no te toque un pleno entonces, de esos que la mierda llega al cogote jajaja.
    Y cuando coma comida normal buff…
    Mucho ánimo, quizás con una pinza, o con vicks vaporub debajo de la nariz untado, yo hago eso cuando voy a curar a algún enfermo con ulceras, que huelen a gloria..
    Ah, y cuando le limpio el pompis a la mía de 7 años aún pienso, joder hija estas podrida jajajaja

    Responder
    María
    Invitado
    María on #390036

    Yo los pañales cero problema, las vomitonas con olor a leche cortada ya no las llevaba con mi sobrino y cuando me toque ahora con mi hijo voy a morir xd

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #390026 en Me muero del asco al cambiar pañales
Tu información: