¿Me pasa algo porque me gusten los hombres afeminados?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Me pasa algo porque me gusten los hombres afeminados?

  • Autor
    Entradas
  • Bari
    Invitado
    Bari on #319534

    Antes de nada me gustaría aclarar que esto es una mera reflexión. Creo que a todos nos afectan nuestro propios prejuicios y está bien ponerlos encima de la mesa a veces.

    La movida es que a mi de siempre me gustan los chicos afeminados. De cría me gustaban los que tenían cara de niña, y ahora en realidad también.


    Pero no solo me gusta que tengan rasgos típicamente femeninos, es que también me gusta que sean ‘suaves’ y dulces. Que tengan un punto sensible y no me importa que sean amanerados.

    Vamos, que me encantan los típicos chicos a los que toda la vida les han llamado maricas ‘sin ser ellos nada de eso’.

    ¿Soy la única que se siente atraída por este tipo de muchachos? ¿Tendrá alguna explicación?

    Responder
    A
    Invitado
    A on #319782

    A mi tambien me gustan jajaja. Incluso los gays aun sabiendo que lo son. Imaginate la tragedia XD
    A todos mis novios les han dicho si eran gays, pero no.
    Yo creo que es porque no me va nada la masculinidad tipica, machitos arrogantes y que se creen que tienen que demostrar algo, ugg no. Me parecen trogloditas. Me gusta la sensibilidad, la tranquilidad y la sencillez.
    Creo que somos afortunadas la verdad, tenemos mas papeletas para que nos traten mejor, ya que no nos va el tipico malote.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #320668

    Querida «On»…como si un chico «dulce y sensible» no te pudiera poner los cuernos…jajajaja no es necesario ser amanerado (que me parece muy bien tener ese gusto, ojo) o ser el típico machito, hay mucho término medio. A ver si ahora o eres un macho troglodita o femenino

    Responder
    Beibe
    Invitado
    Beibe on #320674

    «Afeminado»
    Creo que ya deberíamos dejar de pensar que ciertas actitudes son típicas de hombres y otras típicas de mujeres… Es la única forma de quitarnos los prejuicios, aceptando que hay tipos y tipos de masculinidades y feminidad es, y que eso no define nuestra orientación sexual. Te gustan los chicos sensibles como podían gustarte los artistas, los ingenieros o los pelirrojos…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #320679

    A mi hermano lo han molestado desde niño porque era un chico sensible, cariñoso y amable, respetuoso y honesto. Esos malditos machitos que imponen su voluntad a todos los que encuentran en el camino incluso con violencia, pues a mi esos tampoco me gustan y no solo no me gustan sino que me dan repelús. Los huelo a distancia.
    Y efectivamente a mi me gustan los chicos sensibles, tiernos, que no teman mostrar sus sentimientos y que me valoren como mujer, como persona y como su igual. Coincidencialmente algunos son un poco afeminados? Pero qué es ser afeminado? Yo creo que el lado femenino debería ser mas explotado, si es que existe tal cosa y vivan los hombres asi. Que encima en la cama son una maravilla, generosos y entregados. Porque a mi que me empotren conejeramente en un baño pues no me satisface, pero para gustos los colores.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #320682

    Qué va a pasar? A mi también me atraen mucho los chicos así, desconozco si después serán más cariñosos o no la verdad, dependerá de la persona, lo que me encanta es la forma de gesticular o como hablan ? y en la cama pues tambien hay de todo, es un rasgo muy sexy

    Responder
    Antonia
    Invitado
    Antonia on #320699

    A mí también me gustan afeminados, dulces y sensibles. Pero también me gustan las tías marimacho. Actualmente estoy con un chico sensible y me pondría super cachonda que se vistiera de tía pero es un pelín homófobo por el ambiente en el que ha vivido y no lo ve bien.
    Estoy completamente de acuerdo con la primera respuesta: tenemos más posibilidades de que nos traten mejor.

    Responder
    YOMISMA
    Invitado
    YOMISMA on #320720

    Qué es ser afeminado? Vaya tela, lo que nos queda por seguir luchando.

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #320737

    1. Ser amanerado (odio esa palabra) no asegura que sea un hombre sensible, ni tierno ni más fiel.

    2. De la misma forma, que un hombre sea «masculino» tampoco lo convierte en un ser tóxico, machista y predispuesto a ser infiel.

    3. Dais por hecho que ser «afeminado» implica ser más sensible, más tierno y más delicado…señoras, no todas las mujeres somos algodones de azúcar sensibles y tiernas.

    Tenéis una paja mental que no es ni medio normal, estáis llenas de prejuicios.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #320873

    La primera vez que me acosté con el que es ahora mi pareja, le pregunté cuántas veces le habían preguntado si era gay, me respondió que había perdido la cuenta.

    Lo más divertido es cuando salimos de fiesta con amigos, que a mí me entran chicas y a el chicos. Nosotros lo llevamos genial. Él habla de sí mismo en femenino, no me deja decorar la casa porque yo no tengo «buen gusto» y así con infinidad de cosas en las que «cabíamos los papeles».

    Es lo más normal del mundo que te guste un chico así :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #320873 en ¿Me pasa algo porque me gusten los hombres afeminados?
Tu información: