Me pica su semen

Inicio Foros Sex & Love Sex Me pica su semen

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #320312

    Hola!

    Cada vez que lo hago con mi chico y se corre dentro su semen me arde!

    He ido al ginecólogo y me ha dicho que quizás tenga la zona más sensible de lo normal y que por eso me pasa, pero tampoco me dio ninguna solución.

    Estamos buscando un bebé y no queda otra que hacerlo sin, así que está la cosa complicada. Intento aguantar pero es que se me quitan las ganas de hacerlo sabiendo que me ha a arder y todo empieza a sobrepasarme.

    A alguna más le pasa?

    Responder
    /
    Invitado
    / on #320450

    Alguna chica ha comentado en este foro temas similares. Prueba a usar probióticos vaginales, quizás tienes la flora algo alterada también.

    Responder
    Igualita
    Invitado
    Igualita on #320596

    Mi gine me explicó que tenemos ph diferentes y es verdad porque el tipico gel de ducha que a el le va genial a mi me escuece y me arranca la piel a tiras…
    Asi que el semen picòn (como yo lo llamo) se ‘arregla’ con alimentación diferente para que el ph no sea tan agresivo. En nuestro caso mientras buscabamos el bebé, él comió dulce hasta que casi se volvió diabético! Jajajaja. Probad a cambiar la alimentación de él. Y tú… Mucho probiotico y cuida la flora vaginal!!!!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #320601

    Hola!! A mi me pasó hace tiempo con un novio que tuve. Se me ponía hinchado como un donuts y me picaba. Él me explicó que a su ex también le pasaba, así que deducimos que era su ph. ¿Te ha pasado antes? Quizá el wue debería ir al urologo es él ?

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #320626

    Creo que es un tema para ir al ginecólogo, te podrás asesorar mejor que nosotros.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #320802

    A mi me pasaba con mi chico y mi gine me dijo que era porque tenia sequedad vaginal, probé usando lubricante (pero el que mejor me vino fue vasdlina pura, que los demás me daban escozor) y la verdad que todo mucho mejor.
    Prueba a ver que tal!

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #321032

    Prueba a usar palomacare gel vaginal. Me lo recetó mi ginecologa para restaurar mucosa. Lo mismo sirve. Coméntalo con la farmacéutica.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #320626 en Me pica su semen
Tu información: