Me pica y no tengo candidiasis ni ninguna infección

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Me pica y no tengo candidiasis ni ninguna infección

  • Autor
    Entradas
  • wars
    Invitado
    wars on #303105

    Bueno pues eso..
    Sé que no se debe consultar cosas médicas pero igual a alguna os ha pasado y me podeis aconsejar, ya que a mi médico parece que le doy un poco igual…
    Hará unas semanas me picaba y me escocia al orinar, fui al medico y me mandó antibioticos contra la infeccion de orina. No me mandó cultivo ni nada, solo me dijo que si no se me pasaba que volviera y ya me mandaria un cultivo
    Total, no se me pasó, volví y me mandó para la candidiasis y un cultivo
    Me hice el cultivo y empecé el tratamiento de la candidiasis.
    No se me pasó y hoy recogí los resultados del cultivo… y no tengo nada, flora vaginal normal. Solo han salido leucocitos alto, que indica una inflamación. El médico no me ha dado ninguna solución, me ha dicho que tome probiotico pero me suena un poco a homeopatía eso de los probioticos, nisiquiera los pasa la seguridad social y me he dejado 10 pavos…
    Tengo una picazón/escozor inaguantable, solo se me pasa un rato si me lavo. Es insoportable y no se que hacer.
    Os ha pasado? Teneis alguna solucion que pueda aliviar?
    A qué creeis que se puede deber?
    Pensáis que pueda ser alergia? Alergia a los tampax o al papel higienico, porque al látex es imposible porque llevo más de 8 meses de celibato
    No lo soporto…
    Tengo de qué preocuparme? Cambiariais de medico?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #303370

    Ànimo, linda. Puede que con los antibiòticos no te salga nada en el cultvo però si tienes inflamación es que hay algo. Yo me esperaría un par de semanas a que te hicieran un cultivo, puede ser que sea una infección bacteriana y no lo hayan detectado.De momento lavate con unas gotas de aceite de arbol del té mezcladas con agua y lava todas tus braguitas con unas gotas de aceite de arbol del té tambien. Toma infusion de Romero y evita los azucar es. Ve a mirarlo otra vez porqur eso no és normal. Que te hagan otro cultivo hasta que te encuentren que es.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #303371

    Tienes derecho a una segunda opinión médica, a cambiar de médico y si no te queda otra vete a urgencias, aunque te harán esperar un montón, si no puedes pedir cita en una ginecóloga privada, pero es triste tener que recurrir a eso teniendo un sistema público, ánimo, seguro que lo estás pasando fatal un abrazo

    Responder
    Violetita
    Invitado
    Violetita on #303372

    Yo tengo dermatitis y hasta que no fui al dermatólogo no había manera de que mejorara. Antes de eso el ginecólogo me vio varias veces y me hizo pruebas, así que al final me recomendó acudir al dermatólogo y fue lo mejor que pude hacer.
    No sé si te pasará igual, pero a mí se me enrojecía toda la zona, me picaba tanto que a veces hasta me hacía sangre… Ahora lo llevo muchísimo mejor gracias al tratamiento que me pusieron y a una serie de indicaciones: gel especial, braguitas de algodón, tampax preferentemente a las compresas…
    Espero que te sirva de ayuda y ojalá mejores pronto.

    Responder
    antesmuerta
    Invitado
    antesmuerta on #303373

    Pasate por la farmacia y pide «Positón ungüento» es una pomada de toda la vida (sin receta y cuesta unos 2 o 3 euros),
    a mi me paso algo parecido y me funciono. Mejorate!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #303375

    El probiótico no es homeopatía, es para mejorar la flora vaginal. El picor puede ser por alteraciones en la flora, asi que está bien. ¿Has cambiado de jabón? ¿O de jabón de la lavadora? ¿te has puesto alguna crema o algo diferente, un pantalón que te apriete mas de lo normal, braguitas diferentes? Hay mil cosas que pueden causar una irritación, yo por ejemplo no puedo usar otro jabón que no sea de glicerina…

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #303376

    Joe, na verdad es que es rarísimo. Y de la depilación imagino que tampoco será, te habrías dado cuenta… Prueba a usar sólo bragas de algodón que dejan transpirar y no uses salvaslips o compresas. Los probióticos diría que no son homeopatía, a mí me los recetaron porque los antibióticos para una neumonía que tuve me sentaron muy mal y me vinieron genial, pruébalos a ver si tiene suerte, si no deberías ir a un\a ginecólogo privado.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #303382

    Yo tb tengo dermatitis y efectivamente tengo de vez en cuando picorcitos que son producto de ello.
    Uso un gel sin aditivos, ni colorante, ni perfume etc.
    Y en esta época es cuando más lo noto.
    Ten cuidado con las toallitas húmedas, con el suavizante de la lavadora, con el papel higiénico, todo influye.
    Yo pediría una segunda opinión en otro médico y seguramente lo que te tiene así es la piel y no la vagina como tal, no sé si me explico.

    Responder
    Idax
    Invitado
    Idax on #303387

    Óvulos y nada de salvas lip e igual sea alguna alegría algún material de las braguitas, pantalones etc… Yo estuve así una vez y eso fueron las indicaciones que me dieron, al final eran las mallas del gym q me hacian daño.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #303388

    ¿A qué médico as ido? ¿Al de cabecera o al ginecólogo? Yo iría al gine de cabeza, para tener una segunda opinión.
    Yo te aconsejaría (y me lo han dicho a mi varios gines y urólogos) que te laves la parrocha con gel normal (con el que te lavas el cuerpo), ya que los «especiales para» ayudan a crear más infecciones de las que evitan.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #303452 en Me pica y no tengo candidiasis ni ninguna infección
Tu información: