Me pone la gente con el ojo vago

Inicio Foros Sex & Love Love Me pone la gente con el ojo vago

  • Autor
    Entradas
  • Chia
    Invitado
    Chia on #496264

    Lo pongo en love porque no se donde narices contar esto.

    Resulta que a mi la gente con el ojo vago o así un poco bizca me pone de siempre. Sigo sin entender bien xq, pero me pone y punto. Y durante un montón de años lo oculté porque me parecía que si lo contaba se reirían de mí. Pero este último año he escuchado a varias personas que les gusta esta misma cosa y me he alegrado. Ayer mismo lo dijo el propio Jorge Javier Vazquez

    Porque parece que está bien visto decir que te gustan rubios, o con espalda ancha o con barba, pero que te guste algo como una bizquera parece de perturbado. Pues oye yo no tengo explicación a por que me gusta pero me pone el chichi a tope. Que vivan los bizcos!! Y sea lo que se que os pone a vosotros, que no os de verguenza los gustos son libres

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #496361

    Joder y yo acomplejada porque tengo el ojo izq ligeriiiiisimamente desviado, que solo se nota algo si miro de lado y ya sabes qu está ahí.

    Esto es como a los que les gustan los molejos, o con dientes separados…Incluso hasta hace bien poco no estaba del todo bien visto decir que te gustan los gordos (y menos LAS gordAs) y ese es mi caso!
    A mi siempre me han gustado los tíos que se alejan del canon de belleza. Mis amigas siempre me han dicho que tengo un gusto pésimo y a todos los tíos que me han gustado les han llamado feos..Y algunos, la verdad que eran objetivamente poco agraciados pero me ha dado igual. Nariz de cerdito, mofletudos, gorditos, con acné, orejas de soplillo…Yo siempre he visto algo bonito en todos esos chicos con características que «no suelen gustar».
    Si ya lo dice el refrán: TODO EL MUNDO TIENE SU PÚBLICO

    Responder
    Aqua
    Invitado
    Aqua on #496593

    No sé qué decir, la verdad.
    Obviamente para gustos, colores. Ahí no me meto.
    Pero sí es verdad que la condición del ojo vago es un problema de salud y, como tal, tampoco le desearía a mi pareja que lo tuviera. Es como si buscase a alguien que le falte una pierna. Querer le voy a querer igual, pero no le desearía que le pase eso.

    Responder
    Aly
    Invitado
    Aly on #498618

    A mí me encantan los chicos que tienen los dientes separados. Me pasa lo mismo: no entiendo el por qué y me parece una tontería, pero me pongo perrísima. Mi novio tiene los dos dientes de delante separados, y un día le comenté que era algo que me encantaba. Me dijo que él quería arreglárselos porque le parece feo, pero que sabiendo que es una característica que gusta, no se los arreglará ?

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #498700

    A mí e ponen burraca las tochas grandes.

    A lo mejor el señor que va pegado a esa nariz no es una belleza clásica, pero tenga la nariz grande, me llama la atención de forma automática xDDD

    Responder
    Miry(amm)
    Invitado
    Miry(amm) on #498728

    A mi me ponen los chicos con brackets. Pero que los lleven limpios y bien no q tengan ahi la cena de hace dos días

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #498737

    Jajjaja, esto me recuerda a mí, que me parecen súper sexies los huesos traseros del tobillo de los tíos. Así marcado. Eso lo conté en una fiesta a mis amigas sobre un chico que me gustaba y luego venían en plan «mira qué nudillos más bonitos tiene fulano» «has visto la campanilla de mengano?» A mí me daba igual porque nos echábamos buenas risas…
    Pues chica, lo veo perfecto… Arriba los vizcos y ellos encantados, segurísimo…

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #498754

    Para mi son importantes las manos, me tienen que gustar porque luego me van a tocar, si me dan grima mala cosa…

    Responder
    Lo
    Invitado
    Lo on #498774

    Mi madre siempre ha dicho lo mismo de los ojos con un poco de estrabismo. Que tienen un no sé qué… Que le resulta muy atractivo. Yo tampoco la entendía, pensaba que serían cosas de la edad pero la verdad es que a mí también me gustan cosas «poco comunes» o más bien, nunca me gustan los guapos de revista. Reconozco que son guapos pero me atrae más una cara con algo de asimetría.

    Responder
    D
    Invitado
    D on #498778

    Me alegro mogollón que tengas claro que algo te mola, eso está muy bien.
    Me gustaría comentar que hace poco se lió en el post de una chica que decía que su novio no le ponía igual porque había engordado. La gente la llamaba superficial. Pues a mi el ojo vago no me atrae per se, soy superficial también???
    Lo gracioso es que decían que si lo hubiera dicho un tío y blablabla, yo creo que el principal problema es que dijo gordo y con ese tema hay mucha gente que se ofende por aquí.
    Gente sobre gustos no hay nada escrito y lo que a alguien le puede gustar a otros no, y ni pasa nada, es lo bonito. No es cuestión de ser superficial es la realidad. No a todos nos gusta lo mismo!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #498778 en Me pone la gente con el ojo vago
Tu información: