Me pone mogollón un facha

Inicio Foros Sex & Love Sex Me pone mogollón un facha

  • Autor
    Entradas
  • Miren
    Invitado
    Miren on #378133

    Vivo fuera de España en un país muy pequeño con muy poquitos españoles. Como sabéis, estamos en semana de elecciones y para los residentes en el extranjero la embajada abre desde el miércoles hasta el domingo para permitir el voto. Y estas elecciones, como se ve que me aburro, decidí apuntarme como representante de UP en la embajada (algo así como interventora).

    Al principio me pareció buena idea, pero según se acercaba la fecha empecé a dudar porque, bueno, son cinco días de trabajo gratis; pero especialmente porque soy traductora, la embajada es mi principal cliente, y sé que UP no es santo de su devoción, y me daba miedo de que al significarme como roja peligrosa me fueran a coger manía y me empezase a faltar trabajo.

    Total, que el miércoles fui a la embajada un poco cagada. Como preveía, el canciller estaba muy hostil, me miraba mal, no me quitaba ojo y me decía cosas como: «llevamos años haciendo esto, no necesitamos que vengan los podemitas a incordiar, conocemos nuestro trabajo mejor que tú» (en las embajadas no hay mesa electoral sino que son los funcionarios los que llevan todo). Yo soy muy tímida y odio las confrontaciones, así que no le respondí nada.

    El jueves por agradar me puse falda escocesa y pendientes de perlas, que viera que no me paso la vida quemando contenedores. Fue menos agresivo pero aún así un poco borde. A la salida, por la tarde, el ascensor estaba estropeado y ¿bromeó?: «te vas a quedar aquí encerrada toda la noche, estarás contenta, así puedes vigilar que no manipulamos los votos cuando tú estás». Como no sabía como reaccionar, le reí la gracia, y al menos él se sonrió un poco también.

    El viernes él estaba de mejor humor, pero seguía con sus fachabromas raras para incomodarme. Vino un señor a votar que se había dejado el sobre reglamentario en casa y el canciller le dijo: «no diga la palabra sobre delante de Miren, que se altera» ?¿?¿?¿?¿ Y se me quedó mirando fijamente y me guiñó un ojo como si fuera una broma privada nuestra. Yo flipada, claro, porque a todo esto en estos días yo ni he abierto la boca sobre política, que me paso el rato leyendo o mirando el móvil y si viene alguien simplemente me presento y me pongo al margen por si necesitan ayuda. Pero bueno, yo le reía las bromas al canciller, y a él parecía gustarle que yo le siguiera el rollo.

    Ayer por la tarde salimos los dos a la vez y como él ya se toma tantas confianzas le dije, cuando se abrigaba: «qué, abriga el fachaleco?», y enseguida me arrepentí, porque a lo mejor me había pasado, pero él se rió, se acercó, ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA y se fue.

    Me quedé picuetísima. Este es un señor de cuarenta y muchos, con su fachaleco, su pulsera con la banderita, su pelo engominado, su tripita cuarentona, su mujer mantenida, sus hijos de colegio privado… NO es ni remotamente mi tipo, pero cuando me besó os juro que me tiritó el clítoris y empapé las bragas. Totalmente inesperado. Vamos, que al llegar a casa tuve que tocarme porque estaba malísima.

    Yo creo que en parte es porque llevo 4 días intentando caerle bien y mi cerebro se ha liado, pero hoy he tenido que pasar la mañana con él y estaba incomodísima, y mañana más! No quiero nada con él, por encima de todo porque es un señor casado y no es mi rollo, pero es que cada vez que me toca mi chichi da palmas, y vivo con miedo a que se dé cuenta.

    Lo cuento un poco por desahogarme, pero si alguna ha pasado por algo similar agradecería sentir que no estoy loca ?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #382737

    Es lo que pasa con los prejuicios y las generalizaciones, que a veces te rompen los esquemas. Ni todo el que lleva chaleco o pulsera con la bandera de España es facha ni toda la gente que vota a UP se dedica a quemar contenedores. Que agotamiento con encasillar a la gente

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #382759

    No te rayes, yo soy como tú y muchos fachas me sacan de quicio. Pero algunos también me han puesto cachonda y es que no se puede evitar. El chichi no entiende de ideologías ?

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #382764

    De tópicos bien, ¿no? Así que te has puesto falda escocesa y perlitas para parecer menos podemita… ¿y no has intentado meter la palabra o sea e intentar hablar como Tamara Falcó? Seguro que eso te daba mejor resultado. (lo que hay que leer… madre…)

    ¿Eras la única interventora/apoderada de un partido en el consulado/embajada? Porque igual simplemente pensó que ibas a entorpecer el proceso, lo mismo si hubieras sido de otro partido. Además me parece que ibas un poco susceptible, como si te avergonzase ser de UP.

    Lo de que te pone cachonda… has estado 4 días intentando ser alguien que no eres para caerle bien a un señor que ni te va ni te viene. Estas deseando que te haga caso y te tenga en cuenta. Yo no le daría la menor importancia y dejaría de alimentar esa «tensión» que estas creando tu.
    Tómate sus bromas rancias de viejuno como lo que son, marichuladas, y si quieres le contestas con tópicos podemitas y en modo risa, sin tensión, que seguro que es como se lo toma él. Y encima le hará gracia ver como te callas. No le alimentes el ego. Y tu no alimentes tus ganas de gustarle.

    Responder
    Jimena
    Invitado
    Jimena on #382766

    Y??? Es alucinante!!! Qué pasa que la buena gente y los tíos guays son de podemos? Pero esto de qué va? En qué mundo vivimos??? Hacer el favor de respetar, madurar y centrar un poco! Yo es que lo flipo…

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #382776

    Esto no tiene ni pies ni cabeza…..

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #382780

    Menudo fake te has marcado. El que lo escribió debe de haberse quedado bien agusto.

    Responder
    iuile
    Invitado
    iuile on #382790

    Sinceramente, creo que lo que te atrae de él es la conquista. Es el proceso de «haber intentado caerle bien» a una persona que si de primeras hubiera sido ¿mínimamente decente? de guardarse sus comentarios de mierda de facha de mierda + la descripción que has dado (no es tu rollo, dices) ni le habrías mirado.

    Pero te describes como una persona tímida, y él, que parece bastante autoritario (/subnormal) es atractivo porque está viendo que «ey, no le vas a dar guerra», serás muy roja, pero estás siendo complaciente (o no, o sí, que no es por calificarte digo lo que creo que pueda pensar él) . Y sí, claro, puede ser muy atractivo pensar en una situación en la que personas tan diferentes puedan tener un «irrefrenable deseo sexual» o lo que sea, pero amiga mía, yo me mantenía alejada de semejante gilipollas.

    Piensa, sobretodo, que no te respeta. Nunca, ni de primeras con sus comentarios ni de segundas dándote un beso en la mejilla bastante poco adecuado. Ahora, las fantasías van por libre. No me habré tocado yo con profes de la uni que en la vida real no querría ni cerca.

    Espero que la situación terminara bien de todos modos. Un besito.

    Y Sara, encasillar o no, tu perspectiva política te afecta en todos los ámbitos de tu vida, a no ser que seas un borrego que se defina de un partido sin tener ni idea de lo que implica. En cuyo caso, tampoco lo querría cerca. Prefiero a los quema-contenedores. Otro besito.

    Responder
    Turu
    Invitado
    Turu on #382792

    Lo que me hace gracia es que el s.XXI todavía sigamos teniendo la mente tan cerrada.
    No toda persona con pulsera de España,engominado y que lleve a sus hijos a un colegio privado sea un facha(más bien de derechas porque lo del concepto de facha ya crearé un debate,porque la gente suele confundir terminos.
    Y no toda persona de rastas,que vive a modo hippie es republicana,de extrema izquierda o no se cuantas bobadas.
    Me encanta este foro pero veo la gente sigue teniendo conceptos muy anticuados de la sociedad.
    Yo pensaba que estábamos en el s.XXI y no en la prehistoria.
    Así que agradecería que la gente dejará de encasillar a un tipo de gente en un lado y a otro en otro.
    Que somos personas de mundo.
    Hay que avanzar
    Cuanto daño hace la tv

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #382793

    IUILE, encasillar es cansino, sea hacia el lado que sea y siento decepcionarte pero el partido al que votes no define TODOS los aspectos de tu vida. He visto votantes de derechas viviendo en barrios obreros y vistiendo con ropa humilde, sin chaleco ni banderita de España y votantes de izquierdas viviendo en casoplones y vistiendo más pijos que el carajo y por supuesto no han quemado un contenedor en su vida. Me importa un pepino a quien prefieras votar tú o la autora del post, por suerte vivimos en democracia y no me he metido con ello. Solo he dicho que encasillar es cansino, sea en el ámbito de la vida que sea. Y por cierto, yo NO voto a la derecha y sin embargo llevo la bandera de mi país con orgullo. Que fuerte no??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #382737 en Me pone mogollón un facha
Tu información: