Me ponen los calvos

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me ponen los calvos

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #526015

    Holaaa, esto no es un follodrama en si, más bien todo lo contrario.
    Resulta que este año y por casualidad me he acostado con varios calvos, pero no calvos como tu vecino el que se parece a Santiago Segura, no, calvos bien.
    Pues bueno, no se que pasa pero todos y digo TODOS los calvos con los que he estado follaban de lujo, obviamente no hay ninguna relación entre el pelo y el sexo, o no debería haberla.

     


    El tema es que hablandolo con amigas me dicen que no les gustan nada los calvos, que nunca estarían con un calvos aún que estuviera buenísimo etc, y yo me pregunto, esto a que se debe, a que son jóvenes (tienen entre 23 y 26) y lo ven como un defecto físico o algo de viejos o es que realmente la mayoría lo veis así? A mi últimamente me pasa que si pasa un calvo o rapado por la calle me fijo el doble en el, me parece súper sexy

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #526060

    Yo soy como tus amigas. He vuelto al mercado hace unos meses y joder, en tinder entre 23 y 28 la mayoria estan calvos o con unas entradas que no veas.. y no me gusta nada de nada. No se si con 40 me empezaran a gustar los calvos, pero hoy a mis 26 no les veo atractivo ninguno.

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #526094

    A mí me ponen también algunos calvos ( tipo vin Diesel o the rock) pero nunca he estado con ninguno jajajaa ver si pruebo algún calvo sexy jajajajajja

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #526122

    Joder, a mi de toda la vida me han gustado los bajitos y no he sentido que tuviera ningún problema.

    No follan mejor ni peor, simplemente me han llamado siempre más la atención que los chicos altos.
    Y respecto a los calvos pues hay de todo! En teoría muchos chicos que son calvos de jóvenes es por tener un exceso de testosterona, que es justo lo que hace que tengan erecciones, pero tenerla dura no quiere decir saber usarla. Y si, yo también he eatsdo con calvos, y no jóvenes (uno 40 y otro 45) siendo yo bastante más joven que ellos y lo recuerdo bien, también es cierto que eran tíos fuertes, cuidados, no un gordo calvo y barrigudo.

    Pero vamos, que cero problemas porq te gusten calvos!

    Responder
    Rebbe
    Invitado
    Rebbe on #526160

    Hay muchos calvos y yo me he acostado con unos cuantos, apoyo tu teoría se esfuerzan más en la cama porque ligan menos o algo.
    No debemos discriminalos ya que cuando nos lo hacen a nosotras por estar rellenitas nos sienta mal, un poco de empatia hacia los hombres monas!!

    Si te gustan los calvos, todos para ti, sobre gustos los colores!! Y si estoy casada con un calvo y el 1000 en la cama!!
    Disfruta que te lo mereces y a tus amigas que les den!
    Vivan los calvos!!
    Besos bella

    Responder
    Moma
    Invitado
    Moma on #526801

    Pues a mí me atraen los pelirrojos que no le gustan a casi nadie 😅. Sí es cierto de que a partir de cierta edad hay más calvos, pero eso no quiere decir que te tengan que te acostumbres o que te empiecen a atraer. Aunque entiendo que una pareja sexual te tiene que atraer físicamente, al final para gustos colores, pero creo que el atractivo de una persona no está en el físico.

    Y a la que ha comentado que los calvos follan mejor porque se lo tienen que currar más para ligar… Ufff… es como decir que las gordas follan mejor porque ligan menos y se lo tienen que currar más. Yo estoy gorda y follo bien porque me gusta, no porque considere que tenga que demostrar más ni currarmelo más que una delgada. Ojo, con todos mis respetos, es tu opinión y estará basada en tu experiencia, pero no la comparto.

    Y tú, chica del post, acuéstate con quién quieras y disfruta! 😝

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #526802

    Me flipan los calvos. Tngo la teoría de que el pelo les queda bien a todos pero la calva no…hay muchos tipos guapos q si les quitas el pelo…
    Si un tío es calvo y es guapo esq es muyyyyyy guapo.

    A mi me parecen muy sexies pero no veo q sea ningún problema

    Responder
    florecita
    Invitado
    florecita on #526804

    Pues yo nunca me lo había planteado hasta que empecé a salir con mi ex pareja, que era muy calvo y estaba buenísimo. Además me sacaba bastantes años. A mí me da igual, valoro otras cosas. Y los calvos pueden ser súper sexys. Ni caso a tus amigas.

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #526808

    Pues mira yo tengo 37 y no hago distinción entre calvos y no calvos, pero antes tampoco me importaba mucho, no sé si será porque en mi familia hay muchos y lo veo muy normal. De hecho estuve liada con un chico q estaba muy calvo y luego resultó tener 26, y es cierto que flipé mucho cuando me lo dijo porque pensé que era muy joven para estar así, de aquellas yo tendría 32 o 33 y el pensaba que éramos de la misma edad y yo que era de la mía o mayor. Si te gusta a ti, pues ya está.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #526817

    A mí me gustan todos indistintamente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #526160 en Me ponen los calvos
Tu información: