Hace 7 meses que enviudé, mi marido sufrió una enfermedad larga que lo fue consumiendo poco a poco, fueron 5 años de sufrimiento, de verlo como cada vez era más dependiente y podía hacer menos cosas. Solo tenía 35 años cuando murió, desde los 30 que le diagnosticaron la enfermedad.
Yo me he dedicado a él durante ese tiempo, con ayuda de su familia que ahora ya no quieren saber nada de mi. Me han dejado de lado, menos mal que tengo a mis amigas y a mi madre que me han apoyado en estos meses.
[caption id="attachment_824396" align="alignnone" width="1280"]
El día en el que se me salieron las tetas en una atracción de Disneyland[/caption]
Antes de la enfermedad y al principio de estar enfermo, íbamos todas las tardes a la misma cafetería a tomar café y entablamos amistad con el camarero. Yo he seguido yendo después de su muerte y la verdad que he cogido mucha confianza con este camarero que ahora considero amigo.
Me ha pedido salir a cenar, me apetece mucho la verdad, creo que me vendría bien salir, pero me da miedo de las opiniones de los demás, de su familia, y también es como la sensación de que estoy traicionando a mi marido.
¿Creéis qué es pronto?