Me quemaron el pelo en la peluquería, me lo rapé y…

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me quemaron el pelo en la peluquería, me lo rapé y…


  • Autor
    Entradas
  • Dana
    Invitado
    Dana on #527532

    Aunque cueste de creer señoras, hace cuatro días que he tenido que raparme el pelo por una inmensa cagada de una peluquera incompetente y nunca jamás en mi vida me había visto tan estupenda.

    Resulta que quería hacerme una deco de estas muy heavys y la chica que me la hizo se vino arriba tanto que para cuando dijo que aquello ya estaba no os imaginais como tenía yo el pelo. Se me rompía al tocarlo con eso os digo todo.

    Esa tarde salí de la peluquería medio llorando pero con esa melena no podía estar porque era terrible. Por la noche me miré en el baño y cogí la maquinilla eléctrica de mi marido y me rapé al 1. Sin pensármelo y sin compasión. No sabéis lo relajante que fue y sobre todo cómo me ha cambiado el aspecto. Salí del baño y mi marido fue el primero que me lo dijo, que se ven los ojos más grandes, que la forma de mi cabeza es una pasada y que nunca he estado tan femenina. Ojo que es que llevaba más de 23 años con melenón y el cambio ha sido brutal.

    Hoy he llegado a la oficina con mis ojos bien pintaos, mis labios rojos y mi pelo rapado y la gente alucinaba. Me veo diferente, guapa, femenina y sobre todo, sin problemas con un pelo que ya no servía para nada.

    Tendré que darle las gracias a esa peluquera porque ahora sé que el pelo corto, o rapado, puede sacar mucho más mi feminidad y mi autoestima que cualquier otra cosa.

    Había que decirlo y se dijo! XD

    Responder
    B
    Invitado
    B on #527621

    Me encanta que te hayas empoderado! Una melena no lo es todo para una mujer. Pero, ¿has pensado poner una hoja de reclamaciones a esa peluquera incompetente o una demanda de responsabilidad civil? No soy peluquera, pero igual que un médico anestesista tiene que saber la dosis, un fontanero saber arreglar la cañería… Una peluquera debe saber el tiempo de los tintes… y si te ha hecho semejante destrozo en el pelo como para que se te caiga con sólo tocártelo… Creo que debe responsabilizarse de semejante estropicio… (ojo, que a mi me han cortado mal el flequillo o me han cortado de más y no por eso pongo reclamaciones, pero si el nivel ya es heavy es otra cosa…)

    Responder
    M
    Invitado
    M on #528914

    Jajajaa, chapó reina!!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #528920

    Me encantas hermana 🙌😎

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #528939

    Me siento en la necesidad de ver ese cambio!! Jajaja me alegro por ti!!

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #528982

    Hola reina! En primer lugar, enhorabuenísima por esa forma de afrontar las putadas que nos pasan; dice mucho de ti que hayas llegado a esa resolución en vez de esconder tu melena quemada (te sorprendería la cantidad de gente que ha intentado hasta el último recurso quedarse con su melena a pesar de que estuviera hecha polvo por diferentes cuestiones).
    En segundo lugar, decirte que el pelo corto a mi, aparte de solucionarme la vida, me dio un buen chute de autoestima. Ya no dependo de mi pelo para verme fantástica, y eso que me sigue encantando. Llevo un corte a lo garçon desde hace un par de meses y nunca había disfrutado tantísimo de mi imagen como desde entonces. Me encanta vestirme con prendas súper masculinas y de pronto hacerme un maquillaje potente. Te ánimo a que lo pruebes!
    Y por otro lado, al igual que dice la chica de antes, esa peluquera tiene que tener un seguro de responsabilidad civil. Si quieres puedes reclamarle una indemnización. Con una deco tan fuerte podrían haberte quemado el cuero cabelludo y ahí sí que no habría habido marcha atrás… A mi me destiñeron unos pantalones nuevecitos de estreno con una deco y la peluquera me dijo que le diese una copia del ticket y un escrito donde pusiera lo sucedido. Los pantalones me costaron 25€ y me devolvieron 20€. En tu caso imagino que tendrán que valorar el estado de tu piel y del pelo una vez te hicieron el desastre.
    Un beso reina, y a seguir feliz con tu nuevo look 😘

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #529025

    Wow! Enhorabuena!!! Al leerte tan empoderada y feliz me han dado hasta ganas de raparme a mi! Jajajaja que gusto leer cosas así 😘

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #529072

    Como me gusta oírte!! Yo llevo el pelo rapado hace muuuuuuuchis años (tal que 20 jaja) y me siento súper femenina

    Los ojos bien marcados y pinta labios y como una reina claro que si

    Lastima que una mala profesional haya tenido que ser la que te lo descubriera jejed

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #528982 en Me quemaron el pelo en la peluquería, me lo rapé y…
Tu información: