Me quiere o solo soy su oso de peluche

Inicio Foros Sex & Love Love Me quiere o solo soy su oso de peluche

  • Autor
    Entradas
  • Rocio
    Invitado
    Rocio on #523224

    Siento que mi novio con el cual llevo un año y medio, me utiliza. Llevo una semana enferma y asilada por que posiblemente sea cornavirus, desde entonces esta la casa echa una porqueria, ni barre, ni recoge ni nada.
    A parte desde hace un par de meses el único momento que paso a sola con el es por la noche (durmiemdo) , por que después de trabajar se trae a su compañera de trabajo a tomar cervezas a casa hasta las 12 de la noche, ello se ven desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, yo lo veo apartir de las 9 de la noche, pero sin intimidad ni relación ninguna, por que esta aqui su compañera de trabajo. Me siento como una esclava que solo sirvo para limpiar, sin reci¡bir una sonrisa a cambio

     

     

    Responder
    s
    Invitado
    s on #523292

    ¿Cómo es la dinámica de pareja de tus suegros? porque si se comporta así es porque piensa que esas cosas son normales, no es que seas su peluche es que te ha asignado el papel de «la que limpia y cocina mientras yo me recompenso por ir a trabajar haciendo lo que me da la gana». No sé si trabajas o no, pero tienes que hablar sobre lo que es para ti la convivencia y desde luego eso de que se traiga a su compañera de trabajo a beber cerveza me parece una falta de consideración hacia ti impresionante. No sé si te quiere o no, pero si te quiere lo hace de mala forma.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #523317

    La dinámica de mis suegros pues es complicada, ellos nos son personas limpias, si que es verdad que mi suegro es un tanto machista, mi segira de encarga de hacer la comida y de llevar y reocoger al su hijo pequeño del cole, mi suegro solo trabaja y duerme. Y si yo también trabajo yno poco tengo tres trabajos, soy modelo de fotografía, cocinera en un bar los findes y trabajo en el calzado. Y para colmo,hoy a abierto la Puerta de ma habitación en la que estoy haciendo cuarentena, y me ha dicho literalmente < Hoy ya estas mejor, asi que ponte a limpiar>

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #523355

    No eres su oso de peluche, eres su chacha a juzgar por tu último mensaje. Qué te aporta una relación así? Esto no va a mejorar, en todo caso irá a peor. Es así como quieres tu futuro? Yo me plantearía mucho esa relación…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #524248

    Muchacha, no sé qué duda puedes tener si todo lo que cuentas es terrible :(

    Responder
    s
    Invitado
    s on #524274

    Pues si esa es la dinámica de tus suegros, ha crecido viendo que su madre es la que se encarga de la casa y reproduce ese esquema contigo. O pone de su parte para cambiar eso o yo tampoco le veo otra solución que terminar la relación si tú no eres feliz.

    Responder
    UF
    Invitado
    UF on #524411

    Aprovecha que ahora está el alquiler barato y te buscas un piso para tí.

    Responder
    Quésabréyo
    Invitado
    Quésabréyo on #524414

    Dedica más tiempo a su compañera de trabajo que a ti? Eres su empleada del hogar gratuita? Que tontas somos algunas mujeres.

    Responder
    123
    Invitado
    123 on #524420

    Te ha dicho que te pongas a limpiar? De verdad…. dejalo pero sin ninguna discusión, no eres su criada… que barbaridad, esto se lleva la palma de problemas de pareja

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #524422

    Lo que cuentas es horrible, alguien que te quiere de verdad no te obliga a ser su sirvienta, si no quieres pasar tu vida siendo la chacha déjale, mereces algo mejor, en serio, eres maravillosa y en mejor estar soltera que acompañada por alguien que solamente te utiliza.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #524248 en Me quiere o solo soy su oso de peluche
Tu información: