Posteado En: Sex
-
BeccaInvitado
¿Sabéis la leyenda de los sugardaddys? Pues no son leyendas y estoy flipando.
Tengo 28 años y he conocido a un hombre de 45 y llevamos manteniendo relaciones más de dos meses, a mi me han echado al paro y como no encuentre algo en breves voy a tener que dejar mi piso e irme a casa de mis padres.Se lo comenté la otra noche un poco agobiada y me ha dicho que él me puede poner una especie de ‘sueldo’ hasta que encuentre trabajo y que a cambio solo tengo que comprometerme a quedar con él 3 noches a la semana.
Que no voy a tener que hacer nada kinki ni mucho menos, pero que así me obligo a verle y siempre tengo que ir yo y no venir él a mi cuchitril.Básicamente sería tener la relación que tenemos ahora, pero viéndole más a menudo y siempre yendo yo.
Se lo he comentado a mis amigas y unas me dicen que tire palante, que total ya me lo follo todas las semanas y las otras me dicen que eso es prostitucion.
Yo ‘prostitucion’ como tal no creo que sea, porque ya tengo algo con él de antes y no me voy a follar a cualquiera por dinero, pero claro tampoco sé si me estoy ‘autojustificando’ porque me parece una opción fácil y viable.AlpInvitadoEs prostitución porwue vas a tener sexo con él a cambio de dinero y con SUS CONDICIONES, ahora te puede sonar bien pero tu ahora cuando te acuestas con él lo haces cuando quieres y donde quieres, él de momento ya te ha dejado claro que seran 3 veces x semana y en su casa… y aun no habeis empezado con el trato…. que pasa si no tienes ganas o no te va bien ir? Donde estan los limites? Ya no hablo de las practicas sexuales… pero cuando uno paga se cree con el derecho a exigir y va a exigir sobre TU CUERPO, yo no lo haria
AnonimaInvitadoPues yo si que lo llamaría prostitución.
Siento que estés en una situación precaria económicamente, pero una vez te pague la relación va a cambiar de dinámica, quieras o no.
Si se ofreciera a dejarte algo de dinero por su buen corazón y por el aprecio que te tiene, y tu única obligación fuera devolvérselo en un plazo, sería diferente.
Pero vas a pasar de estar con él todas las semanas porque tú quieres, a porque él te paga, y no sabes cómo eso va a afectar a la percepción que ambos tenéis de la relación por la parte de cada uno.Mi consejo es que busques más opciones antes de aceptar, y que si aceptas, dejes muy claro con él los términos de la nueva relación. Buena suerte
No te fies de un puteroInvitadoCreo que se está aprovechando de tu necesidad económica para tener el poder de la relación y tener la capacidad de chantajearte después. Si fuese sexo de buenas y de paso te ayuda, no te pondría condiciones. Es prostitución, te está comprando aprovechándose de que estás en una mala situación, eso es de ser bastante turbio. ¿Qué narices está planeando para no proponerlo en una relación libre de iguales y sí como putero? Te impone visitas (con el precio no puedes decidir un día quedarte en casa porque no te apetezca sexo), te impone hacer el esfuerzo de trasladarte tú, ¿de verdad va a ser lo que teníais antes? ¿No crees que va usaría el poder del dinero para imponer las cosas que le convienen a él?
Cada una toma sus decisiones, pero le estás vendiendo tu capacidad de decidir además de tu cuerpo. Ten en cuenta donde te metes y que este tipo puede acabar saliendo muy rana.
LInvitadoCreo que si te paga, la situación cambia. En primer lugar, porque tener sexo a cambio de dinero es prostitución. Hasta este momento lo hacías porque te apetecía, pero una vez te de dinero, te vas a ver «obligada a cumplir» y ya existe una relación de poder de él hacia ti.
Pienso que se está aprovechando de tu situación económica para tenerte «asegurada»y a la larga puede traerte más problemas que soluciones.Entiendo que la situación laboral está fatal, pero no todo vale a cambio de dinero. Es tu cuerpo y decides tú en última instancia. Pero creo que deberías valorar bien los pros y los contras antes de tomar una decisión.
LulúInvitadoSi te gusta follar con él, ¿por qué no?
Total, lo harías igual, pero gratis.
Sería «prostitución» si el tío te diera asco… y, aunque lo fuera; tú eres dueña de tu cuerpo, y puedes hacer con él LO QUE TE DÉ LA GANA.
Si no hubiese tanto remilgamiento, la prostitución sería un trabajo como cualquier otro.
¿Por qué es mejor vender el cuerpo limpiando casas ajenas, que follando? Nunca lo entenderé.Yo mismaInvitadoQue ponga él sus condiciones no quita que pongas tú las tuyas.
En el momento que no te cuadre le dices chau, muy buenas y listo. Que si quiere, le devuelves el dinero de ese último mes o la parte proporcional y listo.Si quieres llamarlo prostitución hazlo pero si todo el mundo consiente y se establece una relación «laboral» en igualdad, qué más da.
En tu lugar también me lo plantearía. Realmente solo te está parando lo que puedan decir otros y no sé si eso es justificación suficiente como para rechazarlo.
AmmamaInvitadoYo no lo llamaría prostitución, dado que es EL quién pone las normas, bo tu,. Yo lo llamaría explotación sexual.
De lo que haría, nadie te puede ayudar, eres tu quien lo tiene que decir. Pero si aceptas, siempre informa alguna amiga de cuando vas y toma precausiones (tipo que si acierta hora no has dado señales de vida, que vengan o llamen a alguien.
Espero que tu situación se resuelva pronto y suerte!