Me quiere solo para regularizar su situación?

Inicio Foros Sex & Love Love Me quiere solo para regularizar su situación?

  • Autor
    Entradas
  • Dalia
    Invitado
    Dalia on #495524

    Hola chicas! Os vengo hoy a pedir consejo porque soy muy insegura.Va a ser largo aviso, pero siento que necesito contar todo.

    Empiezo tengo 23 años y solo me he enamorado 1 vez en mi vida, y acabo mal (no supo hacer frente a su madre racista y clasista) Y bueno llevo conociendo a un chico desde julio, lo conocí el día del eid, en el rezo yo era una de las organizadoras para que se cumplan todas las medidas y eso, y bueno él llegaba tardísimo (es un despiste andante) y luego justo esa tarde mis padres y yo repartimos dulces a unos chicos sin papeles y resulta que estaba entre ellos.

    Bueno desde ese momento hemos coincido más y eso, hemos quedado solos y la cosa avanza, me trata genial, me lo paso muy bien junto a él, es atento, vamos que estoy cayendo… El problema, él estuvo en Francia antes de venir a España, se enamoró, se caso con una española, tuvieron un hijo y al año ella se piró a España con el niño y le prohibió verle. Esto no es lo que me preocupa, mis amigas me han estado llenando la cabeza con que me aleje, que me quiere para hacerle los papeles y luego largarse para poder ver a su hijo… Y mil historias más, y el problema es que soy muy insegura.

    Él me ha asegurado que si hubiese querido casarse con alguna por los papeles ya lo habría hecho(y es verdad es muy guapo y llama la atención de las mujeres físicamente y por su manera de ser) , pero que él no es de los que está con alguien por interés, sino por amor. Y yo ya no sé que hacer tengo la cabeza hecha un lío, no sé si arriesgarme y salir feliz o acabar con el corazón roto

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #495536

    Desde julio dices ???
    Nadie se quiere casar en 3 meses!!!!!!

    Otra alarma …. su ex se larga y no le deja ver a su hijo ? Has indagado porque ? Sufre él por no ver a su hijo ??

    Vamos yo lo tendría claro … quiere los papeles !!

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #495971

    Lo de la ex y el niño me parece bandera roja

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #495976

    Te quieres casar después de tres meses de haberle conocido? Digo, puedes seguir conociéndolo y desarrollar la relación antes de dar el paso. Y en todo caso, indaga por qué su ex esposa no le deja ver a su hijo…

    Responder
    Qwe
    Invitado
    Qwe on #495982

    Pero porque tienes que casarte con él ahora? No lo entiendo…. porque no salís por lo menos un par de años, si solo tienes 23 años!

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #496006

    Pero si en ningún momento ha dicho que se quiera casar.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #496031

    ¡Pero que la muchacha no ha dicho que se vayan a casar!

    Coincido con algunas, lo de que la mujer se haya ido con el niñi huele mal.

    Responder
    Siena
    Invitado
    Siena on #496039

    A ver, a mí lo que más me preocupa es que tenga un hijo por ahí y que no luche por verle (que ahora la cosa está jodida y alomejor no tiene medios) yo que tú si tienes dudas de cómo es él me fijaría en lo que le importa su hijo y así vería el tipo de persona que es. Y apunto, tener un hijo europeo con su patria potestad etc tiene derechos, y puede hacer una denuncia de secuestro perfectamente, que no te preocupe lo de los papeles, más que nada el tipo de persona que és si no le importa su hijo.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #496047

    No me ha quedado claro si el hijo vive en Francia o en españa, entiendo que en españa pero es extremadamente sospechoso que una mujer le prohíba a un hombre que vea al hijo en comun. Es muy raro, raro y sospechoso. Un hombre que no hace por ver a su hijo no se si es un buen hombre. No te cuentes las historias y las trolas que te este contando. Y luego, si lo conoces desde julio en realidad no lo conoces de nada. ¿Por qué te quieres casar con un chico al que apenas conoces? No lo idealices solo porque sea guapo.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #496066

    Su mujer huyó. Qué ocurrió? Si no os vais a casar pronto, poco importa lo de los papeles de momento. Puedes seguir conociéndole y descubrir más de esta historia. Si en cambio te ofrece casaros pronto, sospecha. Tu familia qué opina de él?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #496183 en Me quiere solo para regularizar su situación?
Tu información: