Me roban dinero de mi casa

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me roban dinero de mi casa

  • Autor
    Entradas
  • Carlota
    Invitado
    Carlota on #322330

    Hace unos años me vine a vivir a un piso que tengo en propiedad junto con mi hermana. Tenemos las dos 22 años, somos gemelas. La casa es muy grande y mi novio duerme conmigo todas las noches, pero no hace vida en mi casa, por lo que no tiene llaves. El novio de mi hermana si tiene llaves y vive en mi casa. Me mudé 8 meses porque me fui a vivir fuera con mi novio y al volver, ya no podía estar ni en el salón. El novio de mi hermana sube a sus amigos a casa y ven la tele allí, con más autoridad que yo. Ya tuve una discusión acerca de este tema y no se zanjó. A día de hoy note que me faltaba dinero de mi cartera y a mi novio también. Yo no dije nada ya que eran cantidades pequeñas de dinero y bueno, no quería crear una discusión inecesaria. Intente tener mis cosas escondidas y el dinero. Hoy le ha faltado dinero a mi hermana y me ha hechado la culpa a mi. Le he dicho que ni yo ni mi novio hemos sido ya que trabajando todo el día y no estuvimos en casa. Le conté lo sucedid hacía días atrás, que ella estaba de vacaciones con mi madre. Y no me creyó, dice que el novio no le cogió dinero porque se lo pediría antes. Todo lo hablé con él delante por supuesto, a lo único que se digno fue a reírse. Nos está enfrentando, está viviendo en mi casa por la cara, se le da todo hecho( por mi hermana claro está) y encima roba dinero y me acusa a mi. Necesito ayuda para que ella pueda ver lo embustero que es. Porque ella realmente cree que he sido yo o mi novio,cuando los dos hemos sido victimas de algún tipo de robo que él no ha hecho. Que puedo hacer? Es muy cabezona, yo lo tengo claro y mi novio después de hablarlo con él también.

    Responder
    Astrid
    Invitado
    Astrid on #322685

    Es tu casa, y tu tienes derecho a estar en el salon o donde te salga del chichi. Yo pondria camaras para tener pruebas, es mas se lo diria a tu hermana como no me crees y le ries las gracias voy a poner camaras y tendremos las pruebas, ya con eso seguro que se baja del burro.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #322693

    Te fuiste un tiempo y ahora quiere que te vuelvas a ir porque así es el rey del cotarro. Vive gratis y es el amo de la casa. Yo desde un principio ya no le hubiese permitido que se instálase en la casa, ya que es tuya y de tu hermana y el no paga alquiler. Yo creo que lo mejor es que vendais el piso y que cada uno vaya por su lado, porque el va a hacer todo lo posible para que tu te marches

    Responder
    LNR
    Invitado
    LNR on #322699

    Pon una camara… hay opciones muy baratas en amazon… pero no se lo digas a nadie… porque si el lo sabe… no lo hara … obviamente…
    Cuando le cazes… habla con tu hermana… le enseñas el video…y le sacas de tu casa.

    Mientras tanto hazte respetar… la casa es de tu hermana y tuya… los novios… de prestao!
    Que nadie te quite tu lugar!
    Animo!!

    Responder
    Wolficka
    Invitado
    Wolficka on #322722

    Yo pondría cámaras y un cerrojo en la puerta de mi habitación, y sólo yo y mi pareja tendríamos la llave.

    Responder
    Caquemu
    Invitado
    Caquemu on #322731

    Primer error, decírselo a tu hermana, si tú te hubieras defendido y a tu novio solo y no hablarle del suyo ella hubiera estado alerta por ella misma.
    Segundo error, decírselo con el novio delante…noooo, hay que ser más lista…le has dado poder y conocimiento de que lo sabes…has enseñado tus cartas antes de tiempo.
    Ahora pasará tiempo hasta que vuelva a desaparecer dinero.
    Lo de la cámara me parece arriesgar la relación con tu hermana…Pienso que si le gusta lo ajeno al final tu hermana lo acabará pillando.

    Responder
    I
    Invitado
    I on #322748

    Yo tuve una situación parecida. Me empezó a faltar dinero de la cartera, al principio poco, pero cada vez más y más de seguido, hasta el punto de decidir no llevar pasta en efectivo.
    Pensaba que era mi hermana, ya que en ese momento no nos hablábamos y incluso la puse «pruebas» para ver si la pillaba.
    Al final era mi prima, que nos veíamos casi a diario y le había estado quitando pasta a todo el mundo.
    Yo le grababa, y con ello en la mano se lo decía a tu hermana y luego al colega, que o devuelve todo y se va o vas a denunciarle,veras como se me quitan las ganas de seguir

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #322750

    Una amiga mía pudo demostrar que su cuñada le robaba poniendo el móvil a grabar dentro del bolso. Lo puso boca acabo y sin flash a grabar y sólo tuvo que esperar. Me enseñó el vídeo y se ve perfectamente como le abre el bolso y le roba 150€. Aunq no era la primera vez q le robaba.

    Ahora están pendientes de juicio

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #323001

    Buenas
    Estoy de acuerdo con lo de poner cámaras pero no le diría nada a tu hermana.
    Y como es tu casa también tienes derecho a decidir a quien metes y a quien echas. Si no te gusta el novio, invitale a que se vaya y cambias la cerradura. Por mucho amor que tengas a tu hermana pero no puedes vivir tú así.
    Animo

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #323014

    Primero hablar con tu hermana, aun que si ya desde el inicio os culpo a vosotros… Creo que para compartir una casa en propiedad las dos personas han de llegar a unos acuerdos minimos, no es normal que el novio de tu hermana meta a quien quiera, ni que lo meta ella o tu, si eso hace perjudicar a los demas. Entiendo que de vez en cuando y se puede llegar a un acuerdo, pero cuando no lo hay y te tienes que comer el desfase de los demás, es mucho mas dificil.

    Como te han dicho en un comentrio, yo la vendería, si tu hermana no entiende lo que es una casa de las dos y permite que su pareja abuse de la casa, mejor no compartir nada con ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #322693 en Me roban dinero de mi casa
Tu información: