Me roban todo y nadie hace nada.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me roban todo y nadie hace nada.

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #472974

    Hola lovers.
    Estoy muy enfadada con la vida en general por algo que me pasó hace un par de semanas. Estaba en la playa en Valencia y me robaron el móvil, entre otras muchas cosas. Puse el iPhone en modo perdido y hace unos días apple me manda un mail diciendo que el teléfono se ha conectado en una ciudad muy cerquita de donde vivo.

    Total que voy a la policía de esa ciudad, les cuento todo y no hacen absolutamente NADA!!! Para colmo me hackean mi ID de apple y desvinculan mi teléfono de mi cuenta. Han entrado en todos mi correos, en mi cuenta de iCloud y en TODAS mis redes sociales. Volví a la policía a contarlo y siguen sin hacer absolutamente nada aun teniendo la dirección exacta de dónde han encendido el teléfono. Ni la policía hace nada ni Apple hace nada. Un iPhoneX comprado en Enero. Un teléfono carísimo que debería estar localizado al minuto de denunciar su robo y nadie se hace cargo de nada. Conclusión que los ladrones se han llevado un móvil nuevo del que disponen a su libre albedrío entre miles de cosas más que llevaba en el bolso y a mi me han dejado sin nada y con mil cosas que reponer a cual más cara.

    En fin, que estoy desesperada por encontrar ese teléfono, o al menos todo lo que había dentro de él, aunque visto lo visto me parece un imposible.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #473007

    Ve a un abogado y que ponga denuncia en los juzgados. Digo yo que allí te harán más caso.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #473903

    Prueba a denunciar en alguna comisaría que tengan unidad de delitos informáticos si dices que te han hackeado la cuenta.

    Responder
    Merche
    Invitado
    Merche on #473907

    Sigue insistiendo. Yo a la playa o piscina no me llevo un móvil caro. O bien me llevo un móvil libre viejo o directamente no me lo llevo. Y cuando quedo para ir a la piscina antes de salir de casa mando un sms con las personas que he quedado de que ya voy para la piscina y es que así lo solemos hacer, ya que suele haber robos en la piscina. Pues para prevenir nos llevamos el dinero que nos cuesta la piscina y algo más por si tomamos algo luego. Y si nos roban es poca cosa.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #473910

    A quien se le ocurre ir a la playa con el móvil? Y con ese móvil que vale sueldo y medio??? Seguro que además estuviste haciendo fotos y demás… Que te roben en una puta mierda, pero esq podemos hacer mil cosas para evitarlo y pasamos.
    A mi sinceramente me preocuparía más que se hubieran llevado la documentación, porq con eso se piden un crédito a tu nombre, o diez o doce, y ya verás como lo del móvil te parece una chorrada en comparación.
    Y respecto a lo de la policía, no se muy bien si lo que quieres esq vayan a la dirección y esperen en la calle a que aparezca, porq te dará una dirección, pero no un piso. Se que es una putada, pero no se que puede hacer la policía en algo así la verdad

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #473911

    La policia (a cual has ido? Nacional? Local? Guardia civil?) no tiene los recursos para perseguir robos a particulares.

    Estos casos solo se resuelven cuando hay alguna redada grande y por casualidad pillan un cargamento de cosas robadas. Si tus pertenencias se encuentran entre el botín y has denunciado te llamarán, pero eso es lo unico que puedes esperar de la policia.

    Denunciar no sirve para que manden a un policia a recuperar tus cosas; las denuncias no funcionan asi. No creas que la policia tiene personal para ir mandando por ahi a recuperar objetos robados.

    Lo de la ID de Apple tampoco es competencia de la policia. Lo puedes denunciar para dejar constancia del delito, porque en caso de que usen tu ID para hacer algo fraudulento estará la justificacion de que no has sido tu sino el ladron quien ha cometido el delito asociado a tu ID, pero no van a perseguir al ladrón de tu identidad digital. No hay personal suficiente.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #473914

    Bloquea el imei del teléfono y se vuelve inservible. Así tendrán un pisapapeles muy caro. A mi me robaron el bolso en una discoteca y con busca mi iPhone lo encontré yo, y cuando estaba al lado de la única persona en la calle que había le dimos a reproducir sonido y allí empezó a pitar y se lo quitamos. Lo siento mucho, perder el móvil es lo peor

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #473916

    A mi pareja le robaron en casa y aún estamos esperando noticias…asi que… :(

    Responder
    C
    Invitado
    C on #473919

    Me parece super fuerte que se condene a la chica que es victima de un delito por llevar su móvil libremente a donde quiera en vez de condenar a los que se lo han robado!!! En qué país estamos que se justifica un robo porque a quién se le ocurre llevarse un iphone a la playa? Es como si dices que a una la han violado porque a ver a quien se le ocurre ir sola de noche y con falda??? Que asco de comentarios de verdad y de país que no hace nada contra los robos

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #473922

    Para empezar no es un robo, es un hurto. Cada día desgraciadamente hurtan cientos y cientos de móviles de gente descuidada en la playa, la policía no da a basto.
    Por cierto, es un hurto porque para que sea robo es necesario que haya violencia o intimidación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #473916 en Me roban todo y nadie hace nada.
Tu información: