Me saldrá vello al dejar la píldora?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Me saldrá vello al dejar la píldora?


  • Autor
    Entradas
  • Miriam
    Invitado
    Miriam on #463011

    Hola todas!

    Me gustaría saber de vuestras experiencias y opiniones al dejar de tomar las anticonceptivas.

    Hace un par de años me recetaron las Yasmin porque tenía mucho vello. Desde que las tomo no he vuelto a tener y estoy muy contenta con el resultado. Sin embargo, me producen efectos secundarios y quisiera dejar de tomarlas pero me da miedo a que me vuelva a crecer vello como antes.
    Os ha pasado? Qué resultado habeis visto?

    Agradezco vuestros consejos y relatos!

    Responder
    Yasminelle
    Invitado
    Yasminelle on #463161

    no solo me volvió, sino que me salió más que antes. Efecto rebote. Te aconsejo que sigas a @joderconlaregla

    Responder
    Barbuda
    Invitado
    Barbuda on #463183

    Yo no pude tomar anticonceptivo porque cuando las empecé me agravó el problema de sop. Tenía mucho pelo, sobre todo en la cara, Pero estoy con la depilación láser y estoy muy contenta con como me está desapareciendo.

    Responder
    Flower
    Invitado
    Flower on #463204

    Hola!
    Yo estuve bastante tiempo tomando la píldora, uno de los motivos (aparte de otros) era que tenía mucho vello, pero con el tiempo empezó a subirme el colesterol y la tuve que dejar. Algo de vello si que volvió, pero no como antes. Estoy haciendome el láser y muy contenta con los resultados.

    Responder
    malen
    Invitado
    malen on #463206

    hola wpa, yo la tomé unos cuantos años por quistes en los ovarios y las dejé harta de que me dejaran psicológicamente descompensada.
    Supongo que por el cambio hormonal me salió vello, más del que recordaba de antes. Pero también tienes que tener en cuenta que por edad también va apareciendo más vello, por lo menos en mi caso y en el de las mujeres de mi familia…
    Pero bueno, como te han dicho otras chicas, el láser hace maravillas y yo no podría recomendártelo más ;) ahora hay sitios con muy buenas tarifas y hacen milagros.

    Responder
    Rakel
    Invitado
    Rakel on #463236

    Holaaa busca la pagina de sindrome ovario poliquistico de españa, es un grupo cerrado del facebook hay un monton de consejos y expertas para dejar las pastillas y nivelar tus sintomas. De tpdas formas ve a tu gine y hazte unos analisis hprmonales sin tomar la pildora y sabras cual es tu problema en concreto. Mucha suerte

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #502943

    Yo tomo Yasmín y a mi el pelo me sigue creciendo. Las dejé unos 6 meses porque los ovarios ya no estaban, pero volvieron a salir y no me fijé si en ese lapso el pelo crecía más o menos. Yo te recomendaría el láser facial. Es rápido y casi indoloro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me saldrá vello al dejar la píldora?
Tu información: