Me sienta mal que mi amiga no mire mis mensajes de WhatsApp

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me sienta mal que mi amiga no mire mis mensajes de WhatsApp

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #812814

    Tengo una amiga con la que siempre he tenido un contacto fluido tanto en la calle como en en watssap, últimamente he notado que mis mensajes de watssap no los lee, básicamente se quedan sin leer.
    Mientras tanto ella sube cosas al estado de watssap por Instagram…

    Pero mis mensajes se quedan sin leer,el otro día la pregunté si la pasaba algo conmigo y me dijo que estaba muy liada.
    A mí sinceramente ese discurso no me cuadran¿tan liada puede estar un persona como para ni mirar los mensajes de tu amiga en más de 24 horas?
    El caso que la he enviado un audio contándola que creo que si no contesta es porque directamente no la apetece,que entiendo que esté liada,pero que yo la conozco hace tiempo y nunca había sido asi y que bueno para evitar cabrearme,frustrarme e indignarme pues que prefería cortar el diálogo por watssap y que cuando nos apetezca saber la una de la otra llamarnos directamente.

    Llamarme exagerada pero creo que hay unas normas de educación y creo que cuando alguien no contesta un watssap después de más de 24 horas es por algo, llámalo dejadez, pasotismo o básicamente ni me acuerdo de ti.
    Mi mensaje sigue ahí si leerse 🙂
    Gracias!!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #812843

    Depende del uso que ella dé al teléfono. Si solo recibe tus mensajes y los deja en leído, pues sí, igual pasa de ti, pero si recibe muchos y de mucha gente… mi novio lleva una vida muy ocupada, y entre grupos, temas laborales, familia y amigos, hay tardes que al llegar tiene más de 100 whatsapps sin leer y se tira una hora contestando cosas pendientes, y claro, a veces está cansado y solo contesta lo importante… no le da la vida para los simples «¿que tal te va?». Vamos, que a mi muchas veces también me deja ahí sin mirar, solo me contesta si en las notificaciones ve que es algo urgente… y bueno, no me gusta pero lo acepto, porque es lo que hay…
    Habría que valorar la situación de tu amiga, porque también es posible que estés siendo una inmadura, que no entiendes su situación y que no puedes pretender que las personas te atiendan a ti todo lo que tu quieres si no les es posible.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #812894

    No depende de nada, venga va, ahora en esta era de la tecnología que vamos pegados con el móvil a todas partes, resulta es que hay gente que no leen el whatsapp, si no lee los mensajes que le llegan, será porque no le interesa, tal como dice esta chica.
    La forera esta diciendo que desde siempre han tenido una conversación muy fluida, en persona y por escrito, esta diciendo que su amiga cambia el estado de whatsapp por lo tanto entra en la app, y ve esos mensajes, pero no los abre.
    Por lo tanto, pasa de su amiga, de la forera, y ha hecho bien en hacer lo que ha hecho (la forera) y además, cuando la ha encarado, va y le dice que es muy linda, ¿Qué significa eso? su amiga en vez de contestar o dar una explicación le suelta ese sin sentido.

    Y no hay ninguna otra explicación viable, tu amiga tal como tu misma lo sientes, pasa de ti de manera fea.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #812964

    Yo respondo los wasaps al día siguiente o a los dos días y tengo el móvil en la mano pero simplemente no me apetece hablar, me apetece ver vídeos chorras o cotilleos y no me pasa nada con nadie, es que simplemente estoy cansada y no me apetece hablar. Quien no entienda eso es su problema, no el mío. Mala educación es que me salude por la calle y no conteste, pero un wasap donde tampoco te diga nada del otro mundo, pues mira, puede esperar.

    Responder
    maemia
    Invitado
    maemia on #813001

    Pues como no conozco el punto de vista de tu amiga y solo el tuyo, si tanto dices que la conoces desde hace tantos años no te has planteado que la pasa algo en su vida, pero no contigo? y simplemente no le apetece tener que estar escuchando tus movidas? que la apetece un poco de desconexion de todo? que estais muy mal acostumbraditos a que en esta era tecnologica todo se tenga que responder al segundo que se tenga que estar 24/7 pendiente del resto y parece que no se puede tener tiempo para uno mismo. Yo soy autonoma y vivo por desgracia pegada al telefono sobre todo con movidas laborales, llamadas de clientes de proveedores de comerciales, que si gestiona esto que si contesta lo otro que si un mail de no se que , que si un whatsapp para preguntar no se cuantos, pues mira yo llego a mi casa y tiro el telefono a tomar por culo y tengo una cantidad de whatsapps de trabajo y personales que ni me da la vida a contestar ni me da la gana tampoco, mis amigos saben que si muchas semanas no estoy contestando es porque estoy hipermegaultra saturada del puto telefonito de los huevos, contestarles 3 whatsapps de paridas no significa que les quiera mas. Una amistad se demuestra tambien cuando en momentos malos aflora la empatia, la educacion y la preocupacion. Quizas debas quedar con tu amiga cara a cara y preguntarla si va todo bien, si esta teniendo movidas en su curro si le han cargado de mas responsabilidades y esta ahora que llega a casa y solo quiere mirar tik tok para evadirse un poco de tanto zumbidito de telefono.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #813239

    buenas!!
    a mi me ocurre algo parecido cn una amiga pero cn un poco mas de drama
    y sabes q? q aprendi hace tiempo a no esperar nada de nadie ni que actuen de X manera
    asi se vive mucho mas tranquila :)

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #813240

    Yo no entiendo a las que justificáis estas cosas, se nota que no sois buenas amigas…

    Si algo le ha pasado a esa chica, o esta ocupada, que le cuesta decírselo a su amiga???? Si la chica del post pregunto y la otra petarda le dijo «eres muy linda» es que no leéis???

    No entiendo que veis de normal allí, de verdad que no os importaría que pasaran de vosotras y encima os culparan de ello???

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #813350

    1234 le dijo que estaba muy liada, no que era muy linda.
    No es excusa tampoco la que le dio, pero lo de ser linda no tendría ni pies ni cabeza jajaja
    Yo opino que algo le pasa, evidentemente, estar liada es la típica que te sueltan cuando pasan de ti. Pero no sé si tú solución es la adecuada…
    Me explico: si una amiga, que de verdad es amiga, con la que tengo relación estrecha y suelo hablar, de repente deja de contestarme y no solo en ocasiones puntuales (porque a veces leemos y se nos va contestar o creemos que lo hemos hecho) o directamente no entra ni a leer, no sé si después de preguntarle si va todo bien y que me de esa excusa de mierda, merece que siga manteniéndola en mi vida, la verdad. Para qué quiero llamar a alguien por teléfono porque no me contesta al whatsapp?
    No sé, creo que el enfoque debería ser que si no tiene interés en ti, lo mismo le va a dar whatsapp que el teléfono, no??
    Un abrazo y espero que al menos sepas qué ha pasado 😉

    Responder
    cristina
    Invitado
    cristina on #813581

    A mi me parece que lo que te hace tu amiga es muy feo. Si es una amiga de verdad debería decirte que le pasa o porque no contesta tus mensajes. Otra cosa es que sea una conocida. Decir que está muy liada no es excusa, porque un día puede ser, pero si ya hace tiempo que pasa de ti, es que no es tan amiga. Para contestar un whatsap no se tarda ni 1 minuto. Yo intentaría llamarte y que te lo aclare, y si ves que pone excusas es que seguramente está pasando de ti sin motivo.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #813944

    A lo mejor está pasando una época en que necesita dedicarse a otras cosas y no estar tan pendiente del whatsapp. Yo diría que lo que hace tu amiga es hasta sano. Si es algo urgente la llamas. Pero sinó, dejala hacer su vida y haz tu la tuya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #812843 en Me sienta mal que mi amiga no mire mis mensajes de WhatsApp
Tu información: