Me siento congelada ante su actitud

Inicio Foros Sex & Love Love Me siento congelada ante su actitud

  • Autor
    Entradas
  • Gema
    Invitado
    Gema on #500026

    Hola Chicas!

    Hace unos días escribí en relación a un chico que conocí en una página de contactos, con el cual hablaba todos los días por videollamada, por teléfono y lo cierto es que durante un mes fue todo genial (lee aquí el primer post)

    Aunque no teníamos una relación consolidada iba camino de algo que quizá podía haberse convertido en algo muy bueno.

    Quedamos un finde en mi ciudad y genial y quisimos quedar de nuevo y Él propuso que yo pasara una semana en su casa (la gente que leyó mi historia en un post antiguo le sonará) el caso es que en esa semana parecíamos una pareja consolidada, aunque tengo que comentar que le agobié un poco con mensajes de índole emocional y sumando a esto sus anteriores experiencias… -que según él fueron muy dolorosas- pues ocasionaron que se alejara.

    Lo cierto es que debería haber medido un poco esas cosas pero también me sentí un poco confusa con él, ya que -aunque decía que no teníamos una relación de pareja porque estas cosas llevan tiempo- me llegó a decir que se estaba enamorando, que si esto sale bien habría que pensar en vivir en una ciudad o en otra (vivimos en ciudades distintas), que haber que tal se nos daba la convivencia en esa semana… Total que me daba pistas de que yo le gustaba, le veía intenciones de algo mas serio y yo empecé a sentir muchas cosas, ya no era un simple colega, ya me entendeis…

    En el antiguo post apuntaba que no estaba enamorada al 100% y realmente era así, pero desde luego un 80% si…
    Después de una semana magnífica, mas intensa al principio que al final, yo que soy muy intuitiva empecé a notar cosas que no me cuadraban, como que aquella mañana del último día de la semana en la estuvimos juntos, estaba mas serio..algo que achaqué a que el día anterior pilló catarro o algo así, en el coche me pregunté si me lo había pasado bien (me sonó a un mensaje totalmente impersonal que parecía no guardaba relación con los momentos que vivimos aquella semana…no sé cómo deciros…vivimos como una pareja..con los mismos mimos, los mismos cariños, sexo etc… todo muy pasional.. a excepción de amor o amor a medias quizá…) la mirada en la estación que me dedicó fue extraña, pero luego con los mensajes posteriores parecía que todo iba bien, el problema vino con las llamadas.

    Y aquí en este punto empieza mi tristeza… ya no era el mismo, parecía que todo le incomodaba, que estaba agobiado, incluso que le disgustaba, le llamé el mismo día que llegué a mi ciudad y se sintió muy molesto cuando le dije que había pensado en él durante el trayecto, me recordó que las cosas llevan su tiempo, me dijo que no tenía ganas de hablar y se acabó la conversación no sin antes decirme luego hablamos… Ese «luego hablamos» nunca llegó…

     

    Pasaron 3 días y al cuarto le llamé yo, con la mala suerte que le hice un par de llamadas cuando estaba en el trabajo, le mande incluso un mensaje diciendole que no sabía si estaba trabajando (tampoco me contestó a esto último aunque yo le viera conectado) y después de insistir a la noche él me llamó también molesto diciendome enfadado que yo tenía q saber a que hora trabajaba y le dije que pensaba q estaba enfadado conmigo porque no me decía nada y me dijo que qué pasaba que no me hablara todos los días (antes hablábamos todos los días) y le fastidiaba mucho que sacara conclusiones de ese tipo que eso le encendía un montón, que lo tenía que pensar… (él no quiere pasarlo mal y se ha dedicado en este mes a analizar cada comportamiento e incluso en sacar punta a cada mensaje, a cada palabra que yo le dedicaba…creo que quería encontrar tres pies al gato continuamente) total que quedamos en hablar al día siguiente (tampoco sé quien quedó en llamar a quien) pero tampoco me llamó…

    Con lo cual aquel viernes confié en su llamada pero no llegó, yo ya no espero nada de él pero aún me siento confusa porque él me dijo tras llegar a mi ciudad que quería verme de nuevo, que no había tenido quejas en esa semana conmigo, incluso parecía que se preocupaba con el tipo de contrato me habían hecho en un nuevo trabajo (por el tema de que fuera temporal o no, ya que habíamos hablado de que algún día si esto salía bien me trasladaba a su ciudad)

    Después de eso parecía que siempre le agobiaba, ya no sé ni qué hacer, parece que siempre meto la pata con cada comentario…que si se siente agobiado cuando le dije que había pensado en él, que si le he llamado al trabajo, que si le fastidia que me monte películas… Odio escucharle enfadado, le agobio sin hacerlo adrede.. Pero bueno, el caso es que si le siguiera importando me llamaría, no? es que no sé si tiene un orgullo impresionante o es que le importo un pimiento.

    Me sigue gustando y me encantaría ver al chico que conocí hace un mes, el cual me dedicaba esa atención , pero no sé si el tema del agobio ha destruido esa magia, pero también las cosas se hablan no se…

    ¿Creéis que ha desaparecido por completo? No me ha bloqueado, ni me ha dicho directamente que pasa de mi… estoy congelada, inmóvil y sinceramente no sé qué hacer.. ¿Que pensáis?

    Responder
    S
    Invitado
    S on #500030

    Leí tu post anterior y me da la sensación que no quieres ver la realidad: no sois ni vais a ser pareja, no siente lo mismo por ti y aunque en un principio se planteó algo contigo se ve que ha perdido el interés con el tiempo o con tu actitud tan dependiente. No hay nada que puedas hacer, los sentimientos surgen o no surgen; dejalo tranquilo.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #501570

    Está claro que no te quiere. Le ha gustado pasar un tiempo contigo pero cuando ha visto que le estabas empezando a hablar de forma más intensa se ha agobiado. No quiere nada contigo. Asumelo y deja de molestarle y joderte a ti misma la vida.

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #501580

    Hola, no suelo comentar por aquí pero en este caso, he decidido hacerlo ya que me suena la situación.
    Lo mejor que puedes hacer es dejarlo pasar, hace un año conocí a un chico que hasta me dijo que quería una relación (la que quería ir despacio era yo) y al día siguiente desapareció.
    Lo mejor como te he dicho es intentar desconectar porque no vas a saber nunca la razón, se que es complicado, pero llega un punto en el que claramente no quiere nada y lo mejor es olvidar. En mi caso me escribo un año después diciendo que quería quedar y después otro gostsing.
    Ahora estoy conociendo a un chico genial, tranquila todo llega a su tiempo.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #501584

    He leído los dos post, y bajo mi experiencia y lo que yo veo es que te vendió una moto. Date cuenta: «prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido». Suena un poco «burro» y no digo que sea así literalmente, pero sí podría ser que le apeteciera vivir una aventura sin más. En serio, los he conocido que dicen lo que sea con tal de ya me entiendes. Lo he vivido durante 3 años y todavía no termino de salir del todo. Tendría que haberme alejado a las primeras señales, tú ya has visto unas cuantas, yo ya no me quedaría, ni le contestaría. Nada. El principio tiene que ser fácil, fluido. No pienses tanto en el tema, no has hecho nada malo, quédate tranquila en ese sentido. Has hecho lo que sentías de corazón y de buena fé ¿Le parece mal eso? Es otra señal. Un besito preciosa, quédate tranquila y a otra cosa mariposa.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #501592

    Las relaciones y el amor deberían ser fáciles, por el motivo que sea, él no lo está poniendo fácil, a lo mejor es porque ha perdido el interés, porque no está preparado, porque simplemente no encajais o por algun motivo que puede que nunca conozcas. Creo que deberías dejarlo estar, dejar que las cosas se enfríen, si quiere hablar contigo lo hará. Si pasadas unas semanas sigues teniendo la espina clavada puedes mandarle un último mensaje, si quieres q por ti no quede y explicarle q no es que estuvieras enamorada, que simplemente te gustaba y pensaste que a él tb. Que puede que con tu actitud le hayas agobiado o que simplemente no haya estado interesado pero que por tu parte viviste algo bonito y que gracias x eso. Si hasta ese momento no ha dado señales, probablemente tras eso tampoco conteste pero así por tu parte sabrás q lo intentaste todo. Y tras eso, déjalo ir y sigue adelante.

    Responder
    Amija
    Invitado
    Amija on #501598

    Pues parece que se ha dado cuenta de que ya no le gustas. ¿Que hace mal al no ser directo y tratarte mal? Sí. Para que te quieran tienes que quererte primero tú. Así que pasa de él totalmente y a otra cosa.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #501599

    Yo no estoy de acuerdo con el resto. No tenemos ni idea de lo que le pasa a él por lacabeza, pero si lo que quieres tú. Yo creo que necesitas explicarselo a él, ya sea llamandole, escribiendole o simplemente pasandole el link de esta publicación y que sea él quien te explique lo que le pasa.

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #501601

    Lamento decirte que el chico que has conocido hace un mes ya no existe y no volverá.
    Pero eso ya da igual, lo importante es que sepas y seas capaz de entender que TU no has hecho nada malo. Si este chico se agobia y analiza cada palabra que dices, cada cosa que haces en el momento que se supone es el mas bonito de cualquier relación, imagínate en un año. Realmente quieres vivir eso? Tenemos derecho a preguntar y a decidir que clase de relación estamos empezando, lo menos que se pide es un poco de honestidad de la otra parte. Tu tranquila que no has hecho mas que expresar tus sentimientos, el tío es un neura. Pasa página y disfruta de la vida, ya aparecerá alguien que te valore de verdad

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #501612

    Como le recomendais que le siga llamando o escribiendo? XD

    En el anterior post muchas ya te dijeron que lo habías agobiado, que a ellas les hubiese agobiado que requiriesen tanta atención, que intentases relajarte. ¿Y lo que se te ocurre es volver a acosar a llamadas y mensajes?

    Si no te contestó es porque no quiso y no lo hará. Simplemente buscando excusas para que te des por vencida y le dejes de hablar (porque la gente es cobarde y no se atreve a decir las cosas tal cual, está feo si, pero es la realidad). Déjalo ya tranquilo y céntrate en ti

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #501805 en Me siento congelada ante su actitud
Tu información: