Me siento culpable y se que no debería

Inicio Foros Sex & Love Sex Me siento culpable y se que no debería

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #469758

    Hola a todxs, necesito que me den su opinión y desahogarme sobre una cosa que me pasó.
    Hace unos días quedé con un chico. Llevábamos tiempo hablando y no os voy a mentir me apetecía quedar con él en su casa. En un momento en que estábamos en el tema me dijo que no iba depilada, que no le gustaba. Yo lo dejé pasar?‍♀️. La cosa es que yo tenía la regla en los últimos días, se lo dije antes de hacer nada y le dió igual. Al rato se miró la mano y tenía los dedos un poco manchados de sangre. Reaccionó con asco y fastidio y me hizo sentir súper incómoda. Acto seguido me dijo que me vistiera que mejor lo dejábamos.

    Después le dije cómo me sentía y a penas me miraba a la cara y me hablaba con monosílabos. Todo eso me hizo sentir vergüenza y culpabilidad. Yo no creo que haya hecho nada malo y odio la manera en que me hizo sentir. Después de eso no hemos vuelto a hablar y me gustaría saber que piensa o cómo están las cosas.
    Por favor algún consejo?. ¡Gracias!

    Responder
    bluelagoon
    Invitado
    bluelagoon on #471099

    Hola guapa, efectivamente, no tienes nada de lo que sentirte culpable. Resulta que de vez en cuando, te encuentras por la vida a algún gilipollas. Cuestión de estadística.

    Lo de ir depilada o no pues mira, al final va en gustos. Yo soy partidaria de llevarlo como te de la gana y te resulte más cómodo, si el otro se quiere afeitar el ojete, pues aplauso para él. Y lo de la regla, tú ya se lo dijiste y le dio igual. Bastante incómodas nos sentimos durante esos días para aguantar gilipolleces de chavalotes remilgados.

    Casi mejor que no volváis a hablar. Ya te digo yo que si reacciona así por tonterías, no le vas a echar de menos.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #471148

    ¿De qué vas a sentirte culpable? ¿De ser mujer? QUE LE DEN.
    Lo que yo opino de esto es que el chaval es muy inmaduro, y es que además le avisaste!!!!

    Verguenza tendria que pasar el por haberte hecho pasar ese mal rato por nada.

    Ánimo no le des más vueltas porque no tienes que sentirte culpable POR NADA, y buscate a otro chico por favor, nunca me ha pasado algo asi, que que NEXT.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #471405

    Gilipolloto de manual….No hay más. Y casi q te hace un favor, de hecho si te hablara, no le hables tú! Es él a ti quien te ha ofendido

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #471406

    Ah!, Y llevarás los pelusos como te dé la real gana! Repite conmigo ;)

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #471410

    Nunca he dado este consejo por aquí porque me parece radical, pero ahí va… ¡Bloquealo!

    Nadie tiene derecho ha hacerte sentir así, recuérdalo, NADIE. Ni regla, ni depilación, ni tonterías, ¿Pero que se piensan? Son tus elecciones y nadie debe creerse con el derecho de imponerte nada.

    Aunque ahora no lo creas, hay millones de hombres con mucho más tacto, con mucha más educación y con mucho más saber estar que ese personaje. Te mereces lo mejor y llegará… Mié tras no dejes a «sapos» hacerte daño. ¡Ánimo!

    Responder
    Ania
    Invitado
    Ania on #471414

    Quieres un consejo?…. pasa de el. Que no te hable es lo mejor para ti. A mi me pasó con uno algo parecido y chica pa aguantar estupideces estamos nosotras….. te digo que a la persona que te quiere y le gustas de verdad nada de eso le va importar… depilada o no, maquillada o sin maquillar incluso con la regla que no nos soportamos ni nosotras mismas… asi que un gilipollas menos… un saludo guapa

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #471417

    De culpable nada…tienes pelo porque eres una mujer…no una muñeca…y la regla por lo mismo…ese tío quería un polvo…punto…y es un inmaduro que no ha tenido relaciones maduras con mujeres..de ahí que vea lo natural…como algo poco apetecible…asique lo mejor que te pudo pasar es que no llegarás ni a acostarte…porque descubririas que solo quería un polvo o dos…y si el chico te hacía gracia…así no te llevas un chasco mayor…

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #471418

    Para empezar, tu toto es tuyo y llevas los pelos como quieres y, si no, que pruebe a depilarse los huevos con cera, a ver qué tal. Le avisaste de que tenías aún algo de regla y dijo que le daba igual. Qué esperaba? Que la regla fuese de purpurina?

    Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal por tener la regla o llevar el vello púbico de una forma u otra. Valiente gilipollas… Yo me olvidaría y si resulta que vuelve, block

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #471421

    Bueno, igual el chico tiene fobia a la sangre, o no ha estado con una mujer en su vida, vete tú a saber, la reacción esa de asco seguramente fue involuntaria,no se la tengas demasiado en cuenta. Si no ha sido maleducado contigo (por lo que dices, te respondía, sí, con monosílabos, pero lo hacía) yo simplemente pasaría del tema, da por zanjado el asunto sabiendo que ese pobre chico lo tiene crudo si va así en el sexo, y por tu parte, déjalo estar pero ten bien presente que la mayoría de chicos no son así, y que a la mayoría les da igual si vas depilada, si sangras, si no…tu busca uno al que le encante quedarte placer oral.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #471406 en Me siento culpable y se que no debería
Tu información: