Me siento desesperada sin fuerzas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me siento desesperada sin fuerzas

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #514424

    Mi pareja desde hace 7 años ,yo y nuestra hija de 8 meses tenemos que vivir con mi suegra y su madre. No hacen nada más que meterse en lo referente a mi hija. Me dicen cómo tengo que vestirla, la duermen cuando las apetece y no son horas… me e callado muchas cosas por la situación en la que estamos( sin dinero y sin trabajo) pero cada día siento que yo no pinto nada, ni se me tiene en cuenta para nada y mucho menos como madre. Si tuviese dinero buscaría un abogado para ver cómo puedo irme de esa casa, porque se que si me voy me van a denunciar y no me van a dejar llevar a mi hija. Mi pareja siempre las da la razón y me ataca cada vez que le comento lo mal que estoy. Hay días que ni me apetece seguir luchando…

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #514456

    No entiendo, si tuvieses un abogado le pagarias para llevarte a la niña? Que tendra que ver, te puedes separar aunque no tengas mucho dinero si es lo que quieres…ningun abogado te facilita el hecho de irte de un sitio, lo puedes hacer sin él, otra cosa es que obviamente la niña al no ser solo tuya no puedes coger y desaparecer sin acordar nada con el padre pero es que eso no lo puedes hacer con dinero tampoco…
    Entiendo que sin trabajo ni dinero estas atada… no tienes familia a la que acudir? Si es que no puedes intentar hablar con tu suegra pero no desde el enfado sino desde el dialogo… pero eso tampoco te garantiza nada. Busca trabajo para irte lo antes posible de ahi…

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #514458

    Paciencia y animo, si esta muy mal animicamente una visita al médico no te iría mal, quiza tienes una depresión y te pueden dar un antidepresivo y derivarte al psicologo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #514456 en Me siento desesperada sin fuerzas
Tu información: