Me siento engañada y dolida

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Me siento engañada y dolida


  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #668556

    Por fin he llegado al fondo de un tema que me jodia mucho con mi ex (aun somos o eramos buenos amigos). Siempre me sentia fatal cuando salia con sus nuevos amigos. Crei que eran celos pero he descubierto que con ellos es diferente: se rie mas, es mas espontaneo, hasta se pone a cantar y bailar de cachondeo y conmigo en casi dos años nunca lo he visto asi. Parecen tonterias pero esos detallitos te hacen preguntarte «por que conmigo no»? Al final no es porque salga o no salga o haya ampliado su circulo, es eso, hace mucho que conmigo no le veo divertirse genuinamente, ni siquiera reirse a carcajadas. Y dice que es debido a mis traumas. Que hay muchas cosas que me molestan y que tiene que andarse con pies de plomo para estar conmigo…Eso duele. Es cierto que yo tengo traumas por problemas de mi pasado con bullying y acoso, que me dieron ademas depresión y ansiedad, pero tengo otros amigos que actuan naturalmente conmigo sin problema. Si algo molesta se habla y ya esta.Que pueda ser el mismo genuinamente con gente que acaba de conocer y no conmigo despues de meses me mata. Yo me siento o sentia lo bastante comoda con el para no tener filtros y que el no, que le de esa faceta suya que tanto llevo queriendo tener a otros, por la que me he esforzado muchisimo y me diga esto ahora… Es la peor decepcion que podria llevarme.
    En fin al menos ahora sé que no estoy loca. Tanto tiempo pensando que todo estaba en mi cabeza, que mi ansiedad me hacia imaginar cosas que no eran, que sacaba problemas y conflictos de la nada.. Y resulta que sí son, que conmigo sí es diferente y siento que llevo meses engañada, pensando que no estabamos a gusto por mi culpa…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #668579

    Pues el chaval tiene razón, te dice algo y ya estás tu dándole vueltas en la cabeza a lo mismo y diciendo que te engañaba y que te sientes dolida.

    Responder
    Helium
    Invitado
    Helium on #668587

    Estás celosa y sólo te engañas a ti misma.

    Si tu actitud es desagradable haz algo por cambiar en lugar de escudarte en el pasado. Él no tiene la culpa si tú le caes peor.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #668654

    Helium soy la autora. No sabes nada de mis supuestas malas actitudes… Lo único que he hecho es corregirle cuando ha soltado algún comentario o «chiste» hiper ofensivo o fuera de lugar. Debido a mis traumas soy muy sensible con esas cosas. Y al parecer eso es ya motivo para tratarme diferente… Si tengo más amigos que son ellos mismos a mi lado y se rien y entienden que ciertos temas me molestan, el problema no debe ser mio. No es normal que un supuesto amigo tuyo que te decia que eras importante en su vida haya estado meses fingiendo contigo, sin ni siquiera estar a gusto. Debería ser lo básico.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #668715

    Si al chico le respondes así como lo has hecho con Helium cuando te dice algo que no quieres oír no me extraña que evite decirte cosas que no están de acuerdo con lo que piensas.
    No sé que tan ofensivos o fuera de lugar fueran los chistes que soltaba, pero esa actitud prepotente de «corregurle» telita. Tuviste que hacer más cosas de las que no eres consciente para que él fuera con pies de plomo contigo.
    Dejando aparte esto, olvídate del chico. No siempre se puede seguir siendo amigos de los ex, o no siempre conviene por propia salud mental.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #668734

    Osea que el ahora se siente libre para expresarse y estar agusto y ser feliz y tú lo q haces es echárselo en cara. Y aún así te preguntas por qué no era así contigo?

    Pues blanco y en botella!!! Porque no le dejabas.

    Se ha encontrado con personas q le dejan ser el mismo y ha pasado de una relación en la q todo giraba alrededor de una persona q no era el a tener valor x si mismo y sentirse libre liberado y sin lastres y es feliz.

    Y q encima en vez de alegrarte de que esté bien te indignas porque lo q quieres es q este penando, que esté a tu alrededor como un satélite, que tú seas su única fuente de felicidad q si se ríe sea contigo, q si canta sea contigo… y no. Contigo no le salía porq todo era tú y tú problemática y siempre pendiente de ti, de no hacer nada q te molestare o q te hiciera sentir mal. Y contigo estaba siempre contenido ysi tienes un mínimo de empatía y le tienes algo de cariño deberías alegrarte de que ya no esté amargado.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #668760

    Espero que no lo tomes a mal… Pero es que le estás dando la razón al chico. «hay muchas cosas que me molestan y que tiene que andarse con pies de plomo para estar conmigo» y no se equivocaba. Sólo se ha atrevido a decírtelo ahora que es tu ex, y estás incluso considerando acabar con su amistad.

    Mi pregunta es: ¿Por qué te quedas con la parte mala? El chico MODIFICÓ su forma de ser sólo para que no te ofendieras. No debió ser fácil para él.

    Vale que te moleste, es totalmente lícito, pero sinceramente no entiendo semejante reacción

    Responder
    M
    Invitado
    M on #668774

    Hola SaraVD, soy la autora.

    Te respondo, reacciono así porque yo no tenía ni idea de que se contenia conmigo. Yo le decia las cosas que me molestaban pero nunca le pedi cambiar ni le dije que tuviera disimular nada.

    El nunca ha sido la alegria de la huerta y yo asumia que simplemente era soso y ya, con todo el mundo. Pero resulta que no, que es solo conmigo y juro que hasta ayer no lo he sabido. No tenia ni idea de que con otras personas es diferente. Y me duele porque yo confiaba lo bastante en el como para mostrarme sin filtros y asumia que el tambien lo hacia. Descubrir que no es asi ha sido un palo, me siento traicionada.

    Las veces que salia con sus amigos yo tenia ese malestar no porque saliera, sino por las cosas que me contaba: parecia una persona totalmente distinta con ellos que conmigo y no entendia por que. Y si me atrevia a exteriorizarlo decia que no, que el era el mismo, que era yo quien creaba esos problemas de la nada… Hasta ayer que finalmente «confeso» que a mi sí me trata diferente y no eran imaginaciones mias como llevo meses creyendo.

    Por eso estoy tan molesta. Llevo meses creyendo y asumiendo unos comportamientos que realmente no han sido asi, y ha sido una desilusion y una decepcion tremenda. Yo siempre soy de dar y esforzarme muchisimo en mis relaciones y que ellos en cambio me hagan estos feos…

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #668795

    Venga a empeñaros en ser amigas de los ex. Para que eso salga bien tienes que darse una serie de circunstancias muy muy especiales y concretas y no es tu caso. Las relaciones de pareja no son como las de amistad y nunca vais a comportaros como pensabais que erais. Él de cortaría para no hacertelo pasar mal porque eras su novia y ahora que sois amigos no lo hace. Te duele ese cambio? No. Lo que te duele es ver que la persona a la que tanto querías era más infeliz contigo y que ahora es más feliz sin tí. Eso duele y jode en el alma cariño y todas hemos pasado por eso y es de lo más normal y precisamente por eso NO HAY QUE SER AMIGOS. Contacto cero y puerta y tu a rehacer tu vida que encontrarás a alguien en el que confíes tanto y que te querrá tanto que nada de lo que diga te molestará. Ánimo preciosa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #668774 en Me siento engañada y dolida
Tu información: