Me siento muy sola

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me siento muy sola


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #306124

    Nunca he sido una persona de tener muchos amigos, creo que es mejor tener pocos amigos de verdad que muchos de mentira, pero ahora estoy sola.
    Cometí el error de meterme en una relación muy tóxica y abusiba durante la cuál me quedé sin amigos, no podía hablar con nadie y mucho menos salir. Hace 8 meses conseguí dejarle pero sigo sola, tengo amigos que se preocupan pero no de verdad, y los que de verdad eran mis amigos se fueron durante los dos años y medio de relación. Les entiendo perfectamente, yo también me hubiera alejado, pero ojalá no lo hubieran hecho.
    No tengo ganas de salir de casa ni de ver a nadie porque ya no sé cómo hacerlo y cada vez que lo pienso me pongo a llorar. Con 20 años y sin amigos, soy patética. No sé qué hacer, estoy desesperada, no veo luz al final del túnel.

    Gracias por leerme.

    Responder
    lalilu
    Invitado
    lalilu on #306747

    Hola Laura, no puedo decirte que entiendo por lo que estás pasando porque yo no lo he experimentado, pero no te preocupes, tienes una mala racha. Necesitas tiempo para ti, si de verdad quieres retomar el contacto con los que eran tus amigos, ánimo! El no ya lo tienes. No te quedes con la incertidumbre de que hubiera pasado. Y con lo joven que eres conocerás a gente nueva, aunque creas que no.
    Un saludo y ánimo!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #306818

    Con el tiempo conseguirás ser la misma de siempre y harás nuevos amigos. Tienes toda la vida por delante! Date tiempo a curar tus heridas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #306818 en Me siento muy sola
Tu información: