ME SIENTO NINGUNEADA

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ME SIENTO NINGUNEADA

  • Autor
    Entradas
  • Valentina
    Invitado
    Valentina on #527104

    Hola !
    Bueno os escribo ahora mismo desde la rabia y enfado que llevo encima , así que si cometo muchas faltas de ortografía lo siento se verdad.

    Igual os parecerá que soy gilipollas, egoísta, o un sin fin de cosas de que me han llamado hoy y es por eso que os escribo, para contaros mi caso y que me digáis si soy tan egoísta o alguien me entiende .

    Voy a resumiros un poco para que no sea un tostón.

    Tengo dos hijas, y la familia paterna de éstas ( tíos y abuelos) siempre les regalan ropa en navidad. Éste año le dije a mi suegra y cuñados que si les iban a regalar ropa que por favor fuesen a una tienda de mi pueblo donde hice una lista con todo lo que les hace falta y las tallas correctas, ya que siempre se van a primark y nunca aciertan las tallas ( luego me toca a mi ir a cambiarlo y está bastante lejos de donde vivo), pues bien la mujer de mi cuñado me dijo que eso porqué..le explique que este año no tengo el coche para hacer un viaje tan largo y me viene muy mal tener que ir después a devolver la ropa, que he ido a la tienda más económica de mi pueblo para que no se gasten mucho etc

    ya no me contestó y hoy me encuentro con que mi cuñado a llamado a mi marido para preguntar las tallas de las niñas porque están en primark…lo han hecho por cojones y por joder (lo sé porque los conozco), mi marido le ha dicho que a la bebe es difícil decirle talla porque depende de lo que sea es una cosa u otra que por favor lo dejen y vayan a la tienda y le han contestado que no, que va a comprarlo de ahí..(el año pasado le regalaron bodys de 6 meses de verano y en verano cumplía un año con eso creo que os lo digo todo..)

    Total que al final mi marido me ha dicho que no va a plantar cara a su cuñada y que compren alli lo que quieran, y en la tienda esta la lista con ropa guardada y no la van a coger…nose me siento vacilada, ninguneada…
    Me podéis aclarar con vuestra perspectiva por favor ?
    Gracias !

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #527127

    Los regalos de la familia son una fuente enorme de peleas, mal rollo y discusiones con todos.

    Entiendo tu parte, pero también entiendo la otra.
    Por un lado te entiendo a ti que estás hasta el higo de tener que darte paseos que no tendrías porq, encima se lo estás poniendo fácil, solo ir y pagar hasta donde se quieran gastar, y todos contentos, si la relación está genial, pues sería una idea estupenda, pero por lo que cuentas no parece que tengáis esa situación.
    Por otro lado me pongo en la piel de tu cuñada y pensar que tiene que ir a donde tu quieras a comprar lo que tu quieras, y por lo que dices del coche, tendrían que desplazarse a la tienda a comprar las cosas.

    Yo aquí veo un par de opciones, o aguantas los regalos, se los pruebas en el momento y si no te gustan o no las vale, que lo lleven ellos a cambiar y así hasta que les valga o te guste, (o que se lleven una tarde a las niñas y les prueben la ropa directamente y al menos con la talla aciertan), cuando tengan que cambiar la ropa tres veces pues lo mismo la próxima te hacen caso y te dejan elegir… O te dicen que no, y les dices que gracias pero que no lo quieres porq no les vale y se habrán gastado el dinero en nada.

    O la otra opción es cortar con los regalos, se que oara los niños es peor, pero a la larga será mejor. A nosotros nos pasaba con la familia de mi padre, mi madre se curraba los regalos y ellos lo primero que pillaban, en talla y estilos, asíq el día que eso se corto ganamos en dinero, quebraderos de cabeza y viajes en balde.
    También es algo que tienes que hablar con tu marido, porq es su familia, pero vamos, que son ganas de tocar los cojones sin necesidad…

    Responder
    124
    Invitado
    124 on #527158

    Yo también entiendo las dos partes de alguna manera, entiendo que a ti no te vaya bien ir a cambiar la ropa si la tienda esta muy lejos pero me chirria mucho que tu sin consultarlo con ellos hagas una lista de navidad en una tienda de tu pueblo… es que esto de las listas… entiendo que es práctico pero un regalo debería ser un detalle y no una obligación, y la gente debería ser libre de elegir donde y que comprar, no es una boda, cuanta gente le regala regalos a tus hijos en navidad que lo llevas como si fuera una boda? A mi me dice un familiar (sin haberlo acordado previamente) que TENGO que ir a su pueblo a la tienda que ella quiere a comprar lo que ella quiere y me presento con lo que me da la gana tambien, yo creo que eso deberías haberlo hablado antes de ir a la tienda a elegir tu lo que querias.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #527160

    Mira, yo tal cual sacan la ropa la guardo en una bolsa de la basura, total si no les vale, pues a la basura. Es que encima te gastas mas dinero en gasolina de lo que vale esa ropa, si además esta lejos como dices.

    Quizás sea exagerada, per vamos, puedes ser clara, y decirles en plan, pues gracias por regalar ropa que no le sirve a mis hijas, yo no voy a ir a cambiar nada, así que os habéis gastado el dinero para nada.

    Si ellos no son capaces de hacerte caso en este asunto, que les den.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #527166

    Si es ropa del primark es que ni merece la pena ir a devolverla pero yo tampoco iría a la tienda que tú has elegido para comprar un regalo. Cada uno regala lo que quiere, no puedes exigirle ve aquí o ve allí que me viene mejor, eso es de tener un poco de jeta y no te lo digo a mal, pero es lo que yo pensaría. No te están ninguneando, simplemente no te están obedeciendo y están en su derecho. Si luego el regalo no te gusta pues lo guardas para otra persona que le pueda venir bien y ya está.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #527199

    Pienso igual que S

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #527227

    Los regalos se hacen por que uno quiere. Le has dado la opcion que a ti te gustaria, pero si no quieren no te puedes enfadar. Despues haz lo que te de la gana, lo cambias, lo regalas a otro o lo tiras…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #527265

    Si ya había mala relación antes era de cajón que la cosa iba a ir mal. Te va a tocar ir al primark de otra manera o guardar la ropa en un cajón. Hay que ser cutre ir al primark a comprar ropa para las hijas de su hermano/hijo.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #527309

    Hola!

    Yo sienceramente siento que no tienes razon ninguna en enfadarte.

    Un regalo se hace porque quieres, no porque te lo impongan.

    Si te preguntan me parece estupendo hacer la lista, pero si no te lo han preguntado veo de muy mal gusto imponerles algo porque a ti te da la gana. Que puedes sugerirlo? Vale, pero nunca imponerlo.

    Tu tendras tus razones para preferir que compren en x tienda, ellos tendran las suyas para preferir comprarlo en otra. Y como ellos hacen el regalo porque a ellos les apetece, sin ninguna obigacion, pues ahi lo tienes.

    Te han preguntado por tallas, en caso de dudas con ninos pequenos, siempre les dices una talla o dos mas grandes y asi les valdra seguro en algun momento.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #527323

    Lo siento mucho, pero pienso que los que llevan la razón son la familia de tu marido. Ellos tendrán sus motivos para ir allí… comodidad, precio o lo que sea, y que pretendas que compren donde tú quieras parece un poco fuera de lugar.
    Si lo que te regalan no sirve a tus hijas y no lo puedes cambiar, que no se lo pongan y ya está. Total, tú no estás perdiendo nada. Otra opción es que les regalen una tarjeta regalo, y ya el día que puedas vais y lo coges a tu gusto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #527309 en ME SIENTO NINGUNEADA
Tu información: