Posteado En: Autoestima
-
HelenaInvitado
Hola [email protected], llevo tiempo queriendo escribir este post pero no me he atrevido hasta ahora. Como digo en el titulo me siento profundamente perdida con la vida en general. Tengo 24 años y aunque en otras ocasiones he tenido altibajos nunca han sido como este. Lo que ahora mismo me quita el sueño principalmente es el trabajo, me gradué hace dos años en comunicación y desde entonces solo he tenido un contrato de medio año. Tras no encontrar nada, este año iba a comenzar un máster que con todo lo que está pasando me han cancelado. LLevo un año buscando trabajo en mil cosas ya que no me importa «mientras encuentro de lo mio» trabajar en otras cosas, pero nada, ni una sola entrevista.
Ese tema me tiene bastante desesperada porque me siento completamente inútil en mi casa. Me levanto y mi única vía de escape es el gimnasio con el que puedo relacionarme con otra gente y al menos no darle tantas vueltas a la cabeza. A veces siento que estoy desperdiciando mi vida, pero es que no sé qué hacer si no encuentro nada.
Ultimamente me ronda a la cabeza estudiar otra cosa totalmente distinta a mi carrera, con la que sí que tendría trabajo, pero claro, nada tiene que ver con mi vocación y con con mis sueños, y eso me hecha para atrás.
Este año además, he perdido a mi abuela, que era la única con la que me sentía útil y querida y tampoco tengo amistades en mi ciudad, ya que todas han terminado yéndose fuera.El plano sentimental también me preocupa bastante, pues con mi edad todavía no me han dado ni un beso, y sinceramente no sé qué pasa. Quizá no haya llegado el momento, pero es que no veo que vaya a llegar nunca. No estoy mal sola, y nunca he buscado a nadie, pero a veces si que me gustaria poder tener un hombro para llorar o reir de la vida o simplemente vivir la experiencia y enamorarme de alguien.
En fín, a veces, lo veo todo tan negro que siento que todo el mundo avanza en su vida y yo estoy tan perdida que no me encuentro.Gracias a quién me lea.
LoversizersSuperadministradorHas leído nuestro libro? creo que te podría venir genial! :)
RaquelInvitadoTe entiendo porque me he sentido así y me ha pasado muchas veces
Las crisis no duran todo el tiempo y siempre llegan para enseñarnos algo pero sólo cuando sea necesario, no te apures.
Podrías buscar dar clases/tutorías por internet (hay páginas que te pagan por hora) o no sé si has considerado ayudarte en tus amigos en otras ciudades para buscar trabajo en esos sitios y no arrancar de cero tan sola.
Este tiempo en casa podrías usarlo para fortalecer habilidades que no requieren clases presenciales e incluso buscar una beca/intercambio.Respecto a lo sentimental, créeme, vale mil veces la pena esperar, te aseguro que sapos para besar hay miles, así que afán de conocer ese tipo de besos no hay, no te diré que va a llegar un super príncipe, pero si un chico que valga la espera (me pasó)
Ánimo y un abrazo fuerte a la distancia y en lugar del mundo en que te encuentres
PD: has probado postulando tu hoja de vida en sitios como la ONU, fundación Ford, el consejo noruego para refugiados y demás?