Me siento poco atendida por mi «pareja»

Inicio Foros Sex & Love Love Me siento poco atendida por mi «pareja»

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #505100

    Hola chicas, en junio conocí a un chico por Tinder que trabaja a 1h de mi ciudad aún que vive en Madrid, de Lunes a viernes estamos a 1h de distancia y dos findes al mes los pasa en mi casa y los otros dos en su ciudad.

    El problema es que es el único tiempo físico que pasamos juntos, yo eso lo entiendo y sé que es poco pero que en este momento es lo factible, el tiene un trabajo muy absorbente y muy poco tiempo libre.

    Le he pedido que invierta más tiempo en mi en cosas como llamadas, solo nos mandamos unos whatsapps al dia para preguntarnos que tal, antes hacíamos llamadas diarias pero desde hace tres semanas no lo hacemos por que dice que está cansado y no me puede hacer tanto caso como yo quiero.
    Le he dicho que me siento sola estando con el por qué me siento poco atendida y el siempre sale con cosas del trabajo.


    Nos gustamos mucho y lo pasamos muy bien juntos, ambos buscamos una relación seria y no queremos rollos de una noche, me ha presentado a parte de su familia y sé que tiene interés en estar conmigo, el problema es que creo que el no entiende que una relación no se lleva sola y que es un trabajo diario, no muestra interés por mis sentimientos y no le gusta hablar de como me siento en la relación, siempre acabamos discutiendo por que tenemos diferentes visiones, me da miedo que me deje de gustar por que no me da lo que yo necesito, creo que nos estamos enamorando pero vemos la relación de distinta forma.

    En resumen: Me da miedo estar dando demasiado, el se involucra en la relación pero no se interesa por mi tanto como a mi me gustaría.
    Ya se lo he comentado muchas veces pero este fin de semana se lo plantearé muy seriamente y si no cambia me planteó dejarlo, algún Consejo?

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #505141

    Creo que nunca vais a llevar a un entendimiento, porque tu quieres más de lo que él quiere o puede darte en este momento.
    Creo que él si está implicado en la relación, pero parece que no al nivel que tu quieres. Se pasa dos findes viviendo en tu casa, te ha presentado a familiares, os comunicais por wp.. no se que más necesitas. Él está agobiado con su trabajo y también necesita tiempo para si mismo y descansar, creo que no tienes razón en este caso, pero si no es la relación que quieres, tendrás que dejarlo.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #505150

    Hola, soy la chica del post, a mi lo que me gustaría sería hablar con el más por teléfono, aún que fuera 5 minutos tres o cuatro días por semana, creo que no es mucho pedir… Las conversaciones que tenemos a diario por whatsapp al final son: que tal, como estás… No me da la posibilidad de conocerlo más que cuando viene los fines de semana, son conversaciones muy vacías y yo necesito más que eso, quizás tienes razón y es mejor dejarlo si siento que no es suficiente para mi, no creo que sea cuestión de tener razón o no, yo entiendo su postura, pero como comprenderás no saber nada de mi pareja que no sea los dos findes que viene pues no sé…

    Responder
    Ye
    Invitado
    Ye on #505156

    Entiendo lo que sienentes y , si. Lo mejor es queblo dejen. Porque no puedes formar una relacion por 4 dias al mes. Y entiendo que prefieras hablar por telefono, es super necesario si tienen tan.poco contacto. Lo que no entiendo es.porque el intenta tener una relacion si no le dan los tiempos. Deja de rabiar y alejate de ahi porque ni siquiera pueden tener una conversacion en la que plantees como te sientes sin que sea para discusiones

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #505183

    Puede que sea una relación destinada al fracaso? No lo se no soy quien para juzgar al final solo vosotros sois los que vivís la relación en primera persona y tenéis que decidir pero si es cierto que por lo que escribes parece que vais por caminos diferentes a lo que una relación se refiere. No creo que ninguno esté haciendo mal o esté equivocado simplemente tu tienes tu forma de tener una relación y el tiene otra diferente las dos totalmente válida pero quizás no compatibles.

    Responder
    Xene
    Invitado
    Xene on #505224

    Piensa en la viabilidad a largo plazo de una relación en la que tienes que mendigar 20 minutos de conversación telefónica a la semana.
    Yo creo que lo que te gustaría es que le saliera espontáneamente y no forzado porque se lo hayas pedido (como es lógico), por lo que si no «le sale» solo ahora no creo que le vaya a salir más adelante.
    Es posible que vuestros tiempos sean diferentes o estéis en un punto diferente.
    Yo no te voy a decir qué es lo que tienes que hacer obviamente, pero creo que si lo piensas ya tienes una idea.

    Responder
    Laia 27
    Invitado
    Laia 27 on #505276

    Hola! Me pasó exactamente lo mismo con el agravante que éramos vecinos me mude al lado suyo di muchísimo por la relación I también tenía una faena que le abarcaba 24/7

    Siempre tenía la excusa del trabajo I al mejor en 1 semana solo hacíamos un triste café.

    Termine por elegir mis necesidades ante las suyas. Espero que no te pase como a mi que invertir 3 años de mi vida I el tiempo es lo único que no se recupera!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #505183 en Me siento poco atendida por mi «pareja»
Tu información: