Me siento sola

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me siento sola

  • Autor
    Entradas
  • Sara MG
    Invitado
    Sara MG on #296101

    Hola bonitas

    Tengo 20 años y hace dos años tuve una depresión la cual he tratado con terapia por varios problemas que pasé en mi adolescencia, eso me provocó alejarme casi por completo de mi círculo de amigos,y es aquí donde conocí el significado de la palabra soledad. El último paso que tenía que conseguir para zanjar por completo esa depresión era volver a salir de casa, volver a relacionarme con mis amistades y aquí viene el problema. Tengo dos grupos de amigos/as, el primero está formado por seis personas y el segundo por dos personas. Anteriormente salíamos todos juntos los fines de semana pero la circunstancia de los estudios hizo que nos separáramos, yo siempre he estado en el medio ya que he salido con los dos grupos, a veces salía con las dos chicas con las cuales siempre he tenido mucha relación, las podría considerar mis mejores amigas porque siempre han estado apoyándome en todo y yo a ellas, con el otro grupo solía salir más cuando mis dos amigas no podían salir.
    Cuando empecé a salir de casa después de la depresión, me encontré en una situación con la cual convivo a día de hoy. El grupo formado por mis dos mejores amigas era diferente porque ellas ya no salían tanto ya que han encontrado pareja y prefieren aprovechar el fin de semana para estar con ellos antes que salir conmigo, así que nos vemos dos o tres veces al año. Con el otro grupo siento que encajo menos porque ya no me llaman para salir y si les aviso se olvidan de mi, osea que ya no cuentan conmigo a la hora de hacer planes. Mi problema es que mi madre me repite constantemente que debo cambiar de amigos porque no salen y eso me provoca que yo no salga aun cuando tengo ganas, yo le digo que así estoy bien pero la verdad es que no, porque tengo un sentimiento raro dentro de mi tal vez sea soledad, no lo sé.

    Por otro lado, cuando terminé bachillerato en mi pueblo, decidí que este año iba a empezar a estudiar en la ciudad el Módulo Superior de Educación Infantil y la verdad es que me ha ido genial, tengo varias compañeras de clase con las cuales salgo incluso he vuelto a salir de fiesta tras muchos años gracias a ellas, pero claro no es lo mismo porque a la hora de quedar los fines de semana me sería un poco más complicado ir a la ciudad ya que tendría que pedírselo a mis padres y ellos trabajan.

    A la conclusión a la cual quería llegar es que me siento un poco sola y me gustaría conocer gente con la cual conversar de los problemas diarios y pasar un buen rato.

    Gracias por leerme♥.

    Responder
    Alvaro
    Invitado
    Alvaro on #296109

    Hola!! Yo estoy en una situación parecida, así que si quieres podríamos hablar.
    Tengo 27 años.
    Te dejó mi email, [email protected]

    Responder
    Sandri
    Invitado
    Sandri on #296208

    agregame y hablamos y nos conocemos 638131062

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #296109 en Me siento sola
Tu información: