Me siento utilizada

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me siento utilizada

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #307631

    Estuve casada y tengo dos hijos. Mi relacion fue muy toxica. Hubo violencia verbal por su parte y muchas veces tuve miedo de que me pegara, pero nunca lo hizo. Decidi divorciarme, pero quise arreglar las cosas sin que el se enterase, asi que no podia pedir ayuda a mi entorno. Pedi ayuda a un compañero de trabajo que es divorciado. El me facilito el contacto con un abogado y me dio consejos. Me dijo que contara con el para lo que necesitase. Asi que empece a llamarlo fuera de horario laboral y le pedia consejo. El me escuchaba y me hablaba de su experiencia. Yo sabia que el se habia vuelto sa casar, pero nunca hablaba de ella.

    En este proceso, empece a sentir cosas por este compañero y empece a llamarlo mas a menudo de lo normal. Un dia, el estaba mal, me dijo que tenia problemas con su mujer, que a ella le habian diagnosticado un problema de salud y que se habia visto superada y que se habia ido de casa durante un mes. El penso que era una excusa para dejarlo y no se habia portado bien con ella. Ella lo perdono, pero siempre estaba enfadada.

    El empezo a desahogarse conmigo y yo le decia que ella no se merecia a un hombre como el. Hablabamos muy a menudo. Me di cuenta que el sentia algo por mi, porque hablaba conmigo a escondidas, sin que ella lo supiera. Un dia. Dejo de cogerme el telefono, le pregunte que pasaba, me dijo que su mujer lo habia pillado hablando conmigo y que el se lo habia contado, que ella se enfado y le dijo que los problemas de pareja son entre dos y que no tiene que estar contandoselos a nadie. Me dijo que no iba a hablar mas conmigo del tema, que no quiere perderla.

    Volvi a llamarle y nunca me cogio el telefono. Si me ha mandado whatsap, pero no son personales. Encima, ella ahora esta embarazada y el esta loco de contento y no entiendo que pudo pasar, porque yo se que siente algo por mi. Nunca me dijo nada, pero por la forma en que me hablaba se notaba que sentia algo por mi

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #307821

    Puede que sintiera algo por ti (cosa que no sabes al 100% porque nunca te lo dijo y uno puede mal interpretar también) pero lo que pasó es que él eligió su mujer porque siente más por ella. Deben llevar años de relación y a veces pasa que aparece alguien que puede remover cosas pero, cuando hay amor en la pareja, eso se supera.
    Él ya te lo dijo y, sí no lo hubiese hecho, el silencio también es una respuesta. No lo busques más.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #308084

    Pues parece que sí que tuvo sentimientos hacia ti y que tuvo cierta ilusión contigo pero que después de que su mujer le pillara vuestras conversaciones tuvo que reflexionar sobre si prefería hablar contigo o luchar por su matrimonio, y eligió su matrimonio.

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #308213

    Aléjate,presionarle solo jodera una familia porque tú crees que siente algo por tí,si te retiras y él la deja tal vez sea así,sino le estarás ahorrando una situación bastante jodida.

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #308214

    A mi me parece que te hiciste un cuento muy bonito pero que ese señor comenzó siendo buena persona contigo y encima le gustaba que fueras tras de él. No solo eso, sino que engañaba a su mujer con otras. No entiendo nada.

    Responder
    Quisqui
    Invitado
    Quisqui on #308215

    Hola, pues yo creo que la que sentía algo eras tú, él simplemente te tenía como amiga.
    Nunca te dijo nada, ni dió pie a algo más.

    Responder
    Sta María
    Invitado
    Sta María on #308218

    Pues lo más probable es que sí sintió algo por ti, que no lo sabes y tampoco puedes estar segura puesto que no te lo ha dicho, ha preferido quedarse con su mujer, con la que además espera un bebé, y sinceramente, le honra. Lo fácil hubiera sido salir corriendo al primer problema, y no lo ha hecho porque sienta o sintiese algo por ti, ya no lo hace. Aléjate por tu bien y también por el de su familia, hay millones de hombres disponibles y seguro que pronto encuentras a alguien que te corresponda a ti. Un abrazo y ánimo!

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #308222

    Mmmm no, no sentía nada por ti.
    A la vista está.
    Y cuánto antes te convenzas de esto mejor, así podrás pasar página.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #308225

    Sinceramente, creo que eres tú la que ves cosas donde no las hay y te estás portando bastante mal, deja a ese hombre en paz y búscate una vida, plasta

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #308226

    Estabas en un momento bajo y confundiste amistad con otra cosa. El tuvo problemas con su pareja y hablar contigo fue su vía de escape. Entiendo que a su mujer le molestase que hablara cosas personales del matrimonio con una compañera de trabajo…
    Ahora ha solucionado las cosas con su mujer y ya está. Te has montado una película y te ha quedado preciosa, pero lo que ha demostrado es que quiere a su mujer y ha luchado por solucionar los problemas que tenía con ella. Si en tu cabeza él sentía algo por ti e iba a abandonar a su mujer por ti… Lamento decirte que no va a ser así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #308226 en Me siento utilizada
Tu información: