Me supera la situación, sobre todo su hijo…

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me supera la situación, sobre todo su hijo…

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #332117

    Hola, no sé muy bien cómo empezar, siempre leo todas las historias de aquí aunque nunca comento, por primera vez he pensado en publicar mi historia por si a alguien se le ocurriera alguna solución que todavía no haya pensado yo.
    Es complicado de abreviar, pero lo intentaré… Actualmente trabajo, vivo con mi pareja hace pocos años, nos va bien, y realmente estoy haciendo todo con lo que había soñado… a gran escala, porque en los pequeños detalles he terminado adoptando su vida. Después explicaré eso, ya que el principal problema es…su hijo. El niño es bueno, inocente, encantador, cariñoso… Pero no soporto tener que compartirlo con su padre, es lo más normal, y siempre me dicen que yo ya sabía en lo que me metía… Pero yo no sabía lo que iba a sentir cuando no pudiéramos pasar un domingo tranquilos de pareja, en que tenga que coordinar sus vacaciones con su hijo y conmigo, que la prioridad sea cuidarle y ponerle el plato en la mesa, me duele que le mire y sonría de una forma que no hace conmigo. Me duele que siempre piense en planes para hacer con su hijo los pocos días que lo vea, y no conmigo (tengo que decir que debido a nuestros trabajos, nuestro tiempo juntos es -3, ni fines de semana, quizás algún domingo que no esté cansado y no tenga al hijo). Me duele el poco tiempo que pasamos juntos, y encima de todo, el trabajo lo tengo gracias a él, los amigos que tengo son los suyos, las fiestas a las que voy son las suyas… Por eso dije que creía que me había adaptado totalmente a su vida, llegando a pensar últimamente si realmente esto es lo que yo quiero. A él tengo claro de que sí, a él es lo que más quiero en este mundo, es el hombre más maravilloso que he encontrado jamás, de esto que sabes que es el amor de tu vida, con quién quieres envejecer y sabes que siempre serías feliz… Lo que no me gusta es lo de alrededor, ni su hijo…

    No sé qué espero escribiendo esto aquí, no sé si consejo, si ánimo, o si alguien que me entienda… Pero de verdad que últimamente solo sé llorar…

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #332621

    Lo siento pero no sé qué aconsejarte. Sólo puedo decirte que busques ayuda profesional, porque esos celos patológicos hacía su hijo, muy normales no son. Su hijo siempre será su prioridad número 1 y es como tiene que ser, porque sino vaya asco de padre sería. Sobre lo que todo tu mundo sea la vida de pareja… yo te diría que ampliases un poco más el círculo, porque es muy sano para una pareja que cada uno tenga una parcela de vida propia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #332621 en Me supera la situación, sobre todo su hijo…
Tu información: