Me supera y no puedo permitirlo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me supera y no puedo permitirlo

  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado
    Luz on #311798

    ¡Hola bonitas!
    Necesito desahogarme un poco con vosotras.
    Veréis me relación se acabó porque mi ex se enamoró de otra y me dejó. Esto lo sé a cuerno pasado porque él me negó hasta la saciedad que ese era el motivo, pero finalmente todo acaba saliendo y sí lo era.
    Bueno el caso, que lo más duro del duelo ya lo he pasado, ya duermo, como, salgo con mis amigas y todas esas cosas que se dejan de hacer. Pero ahora tengo un problema, y es que tengo PÁNICO, literal, de salir y encontrármelos por la calle. Cabe decir que vivo en una ciudad pequeña, es decir, que esto no es Madrid ni Barcelona vaya…
    Hace dos fines de semana salí con mis amigas y le vi a él, solo a él (sin ella) riéndose con sus amigos súper feliz de la vida, con mis amigas un buen royo que no lo tuvo ni cuando éramos pareja… y me entró todo el bajón (también es cierto que había bebido)que me puse a llorar y me fui a mi casa. Y no sé, yo no quiero paralizar mi vida por ellos, de hecho, si no los veo yo estoy genial, pero es verlos o pensar que los puedo ver y se me remueve todo. Y me da mucha rabia, porque precisamente yo no he hecho nada malo, ha sido él el que me ha dejado y encima ocultando toda la verdad, que debería ser a él al que se le cayese la cara de vergüenza cuando me ve, pero oye, que él ni se inmuta…
    Contacto 0, bloqueo en redes sociales y todas esas cosas ya están más que hechas, pero es el miedo a verles.
    ¿Alguien que haya pasado esta situación y me diga cómo se supera ese miedo?
    Gracias y un besito Loversizes! <3

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #312294

    Pues se supera con el tiempo. Por lo menos así lo superé yo porque me pasó lo mismo. Yo también vivo en una ciudad pequeña y me daba pánico encontrármelos, pero poco a poco fui dejando de pensar en eso. Eso sí, aún con miedo, no dejes de salir en ningún momento, piensa que todo pasa y solo es cuestión de tiempo, que eso no condicione tu vida! Ánimo!!

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #312297

    A mi me pasó. Vaya si me paso.
    Y no vivo en una ciudad pekeña, pero el muy retorcido me metía en clase (en bellas artes son todos así de jipis, entra alguien ke no es de clase y no pasa nada. Y yo me pregunto si eske esta tía no tenia mejor cosa ke hacer) yo me separe del grupo de amigos de clase. Me dolía hasta el alma y empecé a salir con gente nueva. El sabía ke me gustaba ir a una discoteca de rock pekeña y aparecía allí con ella, intentando ke yo le viera liarse.
    Fue muy duro. Le cogí manía no solo a las tías, sino a las tías en general, porke había llevado un par a la vez con las ke me puso los cuernos.
    Pero llegó un momento en ke lo supere. El mismo panico me dio la fuerza para hacerlo, después de pasar el momento crítico.
    Juega con tu mente a no darle importancia, intenta autoconvencerte ke esa tía te ha hecho un favor abriendo te los ojos y llevándose a ese tío ke no era para ti. Céntrate en sus defectos y no pienses en cuando estabais bien, procura centrarte en cuando estabais de broncas y demás. La mente es muy poderosa y al igual ke idealizamos a alguien podemos hacer lo contrario. Lo bueno de pasarlo tan mal? Ke cuando sales – porke se sale, créeme–te sientes insuperable. Salir de algo ke duele tanto te hace sentir ke eres la tía más fuerte del mundo y ke nada ni nadie podrá contigo.
    Tómatelo con calma. Procura tener el coco ocupado. Visualiza una puerta en la ke todos tus miedos y mierdas están detrás y tú cierra la, empujarla, para ke ellos no intenten salir.
    Mucho ánimo. Y todo se supera. Con tiempo, pero se hace.
    Besos

    Responder
    Astrid
    Invitado
    Astrid on #312368

    No estas sola, a mi me paso. Yo no le queria ver ni en pintura y evidentemente redes sociales, telefono etc todo bloqueado. Hacia lo posible y lo imposible para no encontrarmelo. Hasta que un dia algo en mi cabeza dijo, pero si tu no tienes nada que ocultar, arreglate, cabeza bien alta y si te lo encuentras cara de poker. Lo de la cara de poker era lo que pretendia aunque segun mis amigos me cambiaba la cara a mala ostia. Entonces ya ni se atrevia a hacercarse.?? Con el tiempo todo pasa

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #312398

    Nada más q el tiempo… no hay forma de superar ese pánico y dolor sin más. Es horrible, se pasa mal pero como todo simplemente es un proceso y en unos añetes lo recordarás y te reirás. Créeme, todo pasa preciosa. Es más si los ves y te duele antes lo asumes y lo olvidas

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #312627

    Hola, a mí me pasó pero mi pareja y yo seguimos juntos. Tenía pánico a encontrarme con la susodicha. Pero pánico pánico. Porqué? si mi novio no quería saber nada, se arrepintió y estuvo meses y meses mal y yo estaba poco a poco mejor… pero era imaginármelo y temblar.
    Cada vez que salíamos siempre era mirar a todos lados del bar a ver si la veía. O en las tiendas… cualquier sitio. Un día me la crucé por la calle y la miré. Mi mente entro en una especie de burbuja: ni oía nada, le miré a la cara y ni siquiera la veía, era como un borrón. solo podía avanzar hasta que nos cruzamos y me tuve que ir a casa con un bloqueo enorme. No la he vuelto a ver, pero sé que la segunda vez será mejor, y la tercera, y la cuarta hasta que pierda importancia. Pero para eso hay que vivirlo.
    Sal, diviértete, y si ocurre, piensa que ya estás más cerca de que te importe una mierda.
    Besos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #312398 en Me supera y no puedo permitirlo
Tu información: