Me tiene frita con las manos

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me tiene frita con las manos

  • Autor
    Entradas
  • Susana
    Invitado
    Susana on #430277

    Hola que tal chiquillas!!!

    Os escribo ahora mientras tengo manos porque gracias a mi señora esposa es más que probable que termine sin ellas. Así como os lo digo.

    Está obsesionada no, lo siguiente, con lavarse las manos y que yo también lo haga. Que muy top porque es lo que hay que hacer y mucho más ahora, pero es que lo de ella roza la falta de raciocinio total. Cada cinco minutos me pide que vaya a lavármelas. Igual estoy yo en la sala y ella en la habitación y me pega un grito le digo que no he tocado nada y me dice que no se lo cree y que vaya.

    Por no decir que cronometra el tiempo y cómo lo hacemos, por supuesto. Tengo las manos ya resequísimas de tanto jabón, esto no lo soluciona ninguna crema. Me ha pedido hasta que me borre las uñas para ver bien si se nos acumula roña dentro. ¿Pero hija santísima qué crees que vamos a hacer en casa? ¿Jardinería? Porque no es nuestro caso para nada.

    Con lo desinfectada que tiene toda la casa es que lo raro es que cuando salgamos no pillemos un virus de lo aisladas que estamos de cualquier ácaro o bacteria, de verdad.

    Higiene sí, pero tampoco obsesionarse, no????

    Besiños a todas!!!

    Responder
    Proyecto de enfermera
    Invitado
    Proyecto de enfermera on #430534

    Yo en mis prácticas de enfermería para las manos resecas usaba manteca corporal que al final era lo único que ayudaba a mis escamas de lagarto.
    Y si, higiene si pero obsesionarse no, prueba a hablar con ella, igual es fruto del pánico, es normal que con la sobre información que tenemos esté nerviosa.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #430544

    Yo me las lavo cuando me acuerdo, igual cada dos o tres horas durante el día. En nuestro caso es que no salimos de casa, ambos estamos teletrabajando. Y si, al principio yo me las lavaba bastante y empezaron a dolerme y todo de lo resecas que estaban y frené. Ten una conversación con ella y dile que se frene un poco, que ella se lave lo que quiera pero tú no vas a lavartelas todo el rato.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #430552

    Tampoco hay que obsesionarse, si estáis en casa sin salir, ¿para qué quiere lavarselas tanto? Otra cosa es que salierais que entonces si…

    Yo me las lavo una vez por la mañana y otra antes de acostarme, entre medias lo normal que hacia antes para hacer la comida y poco más… Si ni mi chico ni yo hemos estado fuera de casa, ni hemos estado con otras personas es absurdo lavárselas más de lo normal, porque en casa no hay coronavirus ???

    Solo las dos veces que he salido a la compra he venido y directa a la ducha, pero por lo demás… No hay que obsesionarse…

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #430630

    Yo tengo que salir a trabajar y me las lavo cuando llego a la oficina.. luego cuando llego a casa (que me quito los zapatos antes de entrar y dejó la ropa en la terraza) y cuando voy a tocar alimentos o algo que me vaya a meter en la boca… Y aún así tengo las manos hechas un asco… Si que parece obsesionada, habladlo, porque ahora con el confinamiento la comunicación es más importante que nunca…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #430630 en Me tiene frita con las manos
Tu información: