Me tiró la caña y ahora sale con ella

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me tiró la caña y ahora sale con ella

  • Autor
    Entradas
  • Al
    Invitado
    Al on #320484

    Hace unos años un chico me
    agregó a fb y empezamos a hablar. Claramente me tiraba la caña pero no era mi tipo y pasé.
    El tipo insistió mil durante un año y desistió.
    Hace unos meses mi mejor amiga empezó a salir con un chico y resultó ser él.
    Me pareció muy raro pero no dije nada por no liarla más, pero siento que estoy engañando a mi mejor amiga sabiendo que hace nada él me insistía a mí.
    ella siempre me dice que él quiere quedar conmigo para conocerme mejor y así hacer feliz a mi mejor amiga pero yo lo veo todo raro.

    Que hago? quedo? se lo digo? espero?

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #320661

    Ostras, pues yo la verdad que se lo diría. En plan «oye, no sé si te llegué a contar que un chico me estuvo insistiendo para quedar y demás, pues es que es él». Si es tu mejor amiga, me imagino que se lo contrarias en su época, pero yo no quedaría sin antes hablar con tu mejor amiga y dejarle todo claro.
    Es raro lo de él, yo también lo creo, pero con tu amiga la verdad por delante para evitar malos rollos. No se lo digas haciéndole entender que esta con ella para llegar a ti, no. Me refiero a que le digas que hace tiempo estuvo detrás de ti pero que no te gustaba y ya está. Para que lo sepa simplemente. Y si tuvieras pruebas, mejor que mejor, porque no sabes cómo es él ni si podría intentar comerle la cabeza a tu amiga o no.
    Espero que todo salga bien.

    Responder
    Mir
    Invitado
    Mir on #320670

    Faltan datos, el sabe que tu eres su amiga? tu en su momento no le contaste a tu amiga esto? porque yo con mis mejores amigas esto lo compartiria del palo oye fulanito me está enviando mensajes.
    Si el sabe que es tu amiga pues si que es raro, si no lo sabe pues es algo normal, me faltan datos para opinar que haría…

    Responder
    Beibe
    Invitado
    Beibe on #320671

    Ay, equis, eso fue como tú dices «hace unos años»… Insistió, no mostraste interés, y ahí terminó todo… No es que te tirase la onda cuando estaba con tu amiga.
    Me parece algo sin más, la verdad, tómatelo a broma con tu amiga y ya…

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #320785

    tia, no le digas nada, vas a herir el orgullo de tu amiga y ese tío lo más seguro es que igual que te tiraba a ti le tiraba a mil chicas más, lo mas probable que con tu amiga hiciera lo mismo, sólo que en este caso fue recíproco, y además cuentas qué el chaval lo intento insistentemente pero también dices que fue hace mucho tiempo. No eres el centro del mundo, lo mas seguro es que el no le de ninguna importancia. Si quieres ser la protagonista y hacer sentir mal a tu amiga y al chico diselo. Si quieres ser buena amiga, pasa del tema

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #320671 en Me tiró la caña y ahora sale con ella
Tu información: