Me trastorna

Posted In: Love

  • Mayka
    Mayka on #300076

    Hola !
    Os cuento la historia con el amiguito.
    Llevamos desde septiembre. Nos conocimos en el curro. Yo tengo 2 fines de semana sin niños y quedamos esporádicamente. Algunos meses nos vemos 2 veces, algún mes 1, y depende de las ganas de empotrar , que to tenga, alguna tarde que yo he bajado a verle.

    El caso, es que me ha dicho mil veces, que no quiere una relación. Yo lo cierto, es que no lo sé. Pero nos hemos dicho, te quiero. Oficialmente somos follamigos. Pero hay mucho feeling, nos lo pasamos bien. Cocinamos,el cocina de miedo, nos reímos, hay buen rollo, mucho conexión sexual. …
    El caso es que , a mí él gusta,un montón. Es un buen prototipo de hombre ideal. Y él, lo sabe. Y hace poco , me dijo, algo de cocinar y yo me monté mi peli, que era para otra. Y entre que me monté la peli y que el no escribía desde varios días atrás , le escribí que le dejaba. Le expliqué, que el me gastaba y que empezaba a quererlo y a tener pelusa, no lo quería ver en un tiempo.(Me arrepentí al minuto 1 de haberle escrito). El me dijo que ok. Que estas relaciones, tienen caducidady que tomaba una buena decisión. Que me no le sorprendía.. El me explico lo del cocinado, que era para unos colegas. y que no tenía porqué , que me lo contaba, porqué, le daba la gana,que no le molaba ,sentirse en la obligación de explicamre nada, que no somos nada. Que nos podíamos seguir viendo, más adelante, pero que de momento, el follar se acaba . Solo amigos. Que nos diéramos un tiempo. Todo esto en una conversión que tuvimos, por teléfono.
    El caso es que con él, la relación es muy , no sé, si rara. La mayoría de las veces le digo yo de quedar, le llevo algo, alcohol , dulces, y el me cocina.
    Estoy muy pendiente de él, de si me escribe, de si no. Y el se podía pasar hasta 1 semana, sin escribirme y yo atacaía. Lo tengo todo el día en mente.
    Sé que no será nada más, pero me gusta. Adoro esos sábados, que nos vemos, me lo paso bien, en todos los aspectos, me siento y me pongo guapa. Pero también llevo regular, el hecho de no verlo y no saber si lo voy a ver más. En fin que no se que pensar.
    Alguien me aporta su opinión o experiencia?
    Gracias

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #300083

    Resumen: tú estás pilladísima y él tiene claro que no vais a ser más que follamigos.

    Sé que es difícil, pero tienes todas las papeletas para salir sufriendo de ahí. Cuando le dejaste a él pareció que ni tan siquiera le importaba,
    hasta llegó a decirte que era lo mejor, me imagino que porque él mismo ve que te estabas pillando.

    Vamos, que aunque digas que no sabes, tú quieres una relación y él no, y eso en este foro el 99% de las veces acaba como acaba.

    Respuesta
    October girl
    October girl on #300247

    Nos encanta (me incluyo) hacernos ilusiones y que nos queden preciosas, pero hay que atenerse a la realidad, no estamos en una peli de Ryan Gosling, y si hubiese mentiras de por medio pues bueno, pero no las hay… Está muy claro lo que queríais en un principio pero si los sentimientos de una de las personas cambian el pacto del principio varía, y no podemos esperar que a la otra persona le pase exactamente lo mismo…
    Es una putada, sí, pero aquí no hay buenos, ni malos, ni soluciones… Lo que hay es una realidad que ya no os da a ambos lo que queríais, ahora está en ti elegir seguir y acabar haciéndote daño, o tenerlo como un bonito recuerdo…

    Respuesta
    Gae
    Gae on #300248

    Se que estas pasando algo difícil, pero eso no es amor, el amor es fácil y fluido, cuando alguien te quiere de verdad quiere estas contigo, no le preocupan las etiquetas, ni el compromiso, el que no quiere comprometerse es porque se reserva una parte para si mismo o para otras personas. Y tu mereces alguien que esté a tu mismo nivel de compromiso, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Isa
    Isa on #300250

    Siempre nos creemos que somos especiales, la excepción que confirma la regla, pero lo cierto es que cuando un tio quiere estar contigo no dice lo contrario ni actúa como si no quisiera, eso solo lo hacemos nosotras (algunas, las que se quieren poco) porque somos así de tontas.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #300256

    ¿Estar así te suma o te resta? Y no hablo de lo bien que puedas estar cuando estas con él, sino cómo estás cuando estás sin él.

    Tú decides si quererte para avanzar a otro rumbo donde te den lo que tú quieres, o quedarte y esperar algo que te están dejando constantemente claro.

    Respuesta
    Meri
    Meri on #300261

    Yo hace 4 años estaba con una situacion parecida, fue mi primera vez que me montaba una pelicula cuando estaba claro que yo queria mas y el no, veia señales de amor por donde no.habia, claro que hace 4 años no conocia este foro y mis amigas no tenian experiencia en este tipo de “relaciones”, al final aprendi mas leyendo situaciones similares que cuando un chico no quiere una relacion se nota, no tiene necesidad de estar contigo, solo de sexo le gustas pero no seras nunca su pareja, el encontrara a otra (como a mi me paso) y te quedaras rota, ojala yo hace 4 años lo hubiera sabido asi jo habria malgastado casi 2 años de mi vida. No veaa señales donde no hay, deja de verlo porque te haras daño, con eso tambien añado que muchas veces en este tipo de situaciones nos creemos enamoradisimas pero lo que tenemos es como una especie de ansiedad de porque no te corresponde, un miedo irracional a perder alguien que ni siquiera quiete estar contigo, en mi caso tube que conocer a mi pareja actual para darme cuenta lo que es estar enamorada, lo que es que un chico quiera estar contigo y lo que es el amor real.el
    Que no te pase como a mi, no esperes, empieza tu nueva vida ya!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #300286

    Pues creo que te lo ha dicho bien claro, no se dónde ves cosas raras. Si nos mienten para llevarnos al huerto, malo y este que te lo deja claro, malo también. Además me resulta curioso lo de que has cortado. No tenéis una relación así que no has cortado nada, solo has decidido dejar de verle. Por tu salud mental, sal de ahí porque si no lo haces vas a sufrir

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #300290

    Hola guapa!
    No sigas ahí, ahora que os habéis distanciado aprovecha para alejarte totalmente de él, tú estás bastante coladita por él y él ya te ha dicho y demostrado que eres una follamiga más (digo una más porque me da la sensación de que tiene varias amigas como tú). Vas a sufrir muuucho si sigues quedando con él y tú, una mujer hecha y derecha, independiente, con hijos, no tienes necesidad de que nadie venga a hacerte sufrir, está bien tener folloamigos pero cuando inevitablemente los sentimientos de una de las dos partes se meten de por medio empiezan los problemas y lo sensato es cortar.
    Ánimo guapa!! 😘

    Respuesta
    Angely
    Angely on #300305

    No entiendo porque notó algo negativo cuando se refieren al chico. Vamos que él, está bien claro y jamás te mintió.

    Si tú, te hiciste ilusiones, se responsable con eso, y las chicas del foro lo mismo.

    Que los hombres no siempre son malos, fue sincero y te dijo todo como es…

    Malo que te prometa cosas, solo por llevarte a la cama o por no perderte como follamiga. Y no fue el caso.

    Busca una relación con alguien si es lo que quieres, y deja de hacerte ilusiones con alguien que claramente, no te ve del mismo modo.

    Tenemos que hacernos responsables de nuestras emociones también, sin culpar al otro. Que en esta historia nadie es malo, ni bueno.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Me trastorna
Tu información:




Login