Me voy a ir a vivir con mi novio pero su compañero tiene mucho morro+ perro.

Inicio Foros Sex & Love Love Me voy a ir a vivir con mi novio pero su compañero tiene mucho morro+ perro.

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #309378

    Hola chicas
    Como dice el título estoy pensando en irme a vivir a casa de mi novio, en realidad lo llevo pensando un tiempo porque estoy estudiando y trabajando y en unos meses acabaré mis estudios por lo que ya no me importará compartir habitación.

    Él se compró su casa el año pasado y para poder pagarla le alquilo una habitación a un amigo ya que yo no podía permitirme vivir allí en ese momento. Hasta ahí vale y lo entiendo, el problema es que a los meses su amigo se trajo a la novia y ahora la novia se ha traído al perro de sus padres. Ahora mismo no me importa que estén allí porque yo no me voy a ir hasta dentro de un par de meses pero como pasó allí mucho tiempo ya veo cosas que no me gustan.

    Primero, ella se iba a quedar por un tiempo hasta que encontrará una habitación ya que trabaja en nuestra ciudad y se tarda un tiempo en encontrarla pero ya lleva allí casi un año y no parece que tenga intención de irse. Y ahora se ha traído a su perro porque le echaba de menos y para cuidarle un tiempo…ya llevaban tiempo intentando convencer a mi novio pero él decía que no y al final ha cedido. Yo no puedo tomar las decisiones por él porque es su casa pero el perro es bastante joven y no para de destrozar cosas, cosas que por cierto ha comprado mi novio. Ellos están allí “de alquilados” y parece ser que les importa poco la casa. Yo ya no sé cómo decirle que se están aprovechando de la situación…por ejemplo ella no paga nada y aunque a mi novio le baste con el alquiler de su amigo para pagar no me parece nada justo que este viviendo y gastando agua, etc de gorra ya que casi lleva viviendo allí lo mismo que ellos.

    Por otro lado, el perro porque tienen un jardín pequeño pero le meten en casa todo el rato y se sube por todas partes. Le he dicho que yo con el perro no voy a ir allí porque lo destroza todo, de hecho ya se ha cargado el cable del Wifi y nada mi novio no reacciona… no sé qué hacer aunque él me ha dicho que no me preocupe porque el perro se va ir en pocos días, que es “temporal”…lo de la chica también era temporal así que no sé. No me importa tener que convivir con ellos pero veo que se aprovechan un poco de mi novio en temas como que ella no pague ni un duro porque no tiene un trabajo muy bueno o por ejemplo en la compra y comidas porque mi novio siempre les está cocinando…no sé como decírselo, me parece un tema delicado porque al fin y al cabo es su amigo y no es mi casa.

    Me preocupa que cuando me vaya allí a vivir vea más cosas que no me gusten y tenga que discutir con ellos ya que eso afectaría a mi novio. Ahora paso allí algunos fines de semana y ya hay cosas que no me gustan, entonces pienso que si vivo allí todos los días va a ser peor y me va a dar más rabia todo. No sé. No sé si debería decirle que se están aprovechando un poco y que deberían de enseñarle al perro a estar fuera o controlarle más para que no destroce todo. Nuestro plan es vivir allí nosotros solos pero no creo que ellos se pudieran ir en cuanto yo vaya porque es duro encontrar alquileres donde vivimos y ninguno de los dos tiene un trabajo muy bueno para permitírselo, ahora mismo. Esa es otra de las razones por las que creo que han aprovechado la situación de mi novio para “independizarse”.

    Tengo que decir que mi novio es una persona muy generosa, le encanta hacer cosas por los demás y en el tema cocinar, organizar la casa, etc. lo hace todo de buena gana porque le gusta peeero claro me da rabia ver como se aprovechan de él, aunque a él le encante cocinar, etc. lo normal sería que ellos pusieran algo de su parte no? Bueno no sé como lo veréis, tampoco quiero meterme mucho porque al ser su amigo, como ya he dicho es un tema delicado pero por otro lado no quiero irme allí y seguir viendo cómo van a su bola con ciertas cosas. ¿Qué haríais vosotras? ¿Se lo digo con tacto? ¿Me estoy metiendo donde no me llaman? Gracias de antemano.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #309396

    Fácil. Hablas con tu novio claramente y le explicas todo esto que ves. Si no reacciona, ten en cuenta algo: es su casa. Si se aprovechan de él y él se deja, es adulto y es SU problema. Tu no tienes por qué solucionarle la vida. Si no quiere echarlos, solo te queda o aguantarte cuando entres a vivir allí, o no entrar. La casa es de tu novio así que es él el que tiene que mover ficha en este asunto y o ponerse firme con ellos y empezar a exigir ciertas cosas como más dinero, perro fuera, compensación por destrozos del perro, fecha límite para que se vayan, reparto de tareas, etc. Lo que él decida que necesita para vivir mejor en SU casa. Pero tú no te metas en el meollo porque no es tu propiedad y repito, tu novio es el que tiene que solucionarlo solito, que para algo es adulto.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #309488

    Ufff verdaderamente es complicado poner una solución, primero me gustaría saber si tú aportarás a la casa o serás como la novia de su amigo, si es que si al dividir las cosas entre tres yo la diría que el tiempo que este también tiene que aportar ella, si es que no pues no puedes pedir algo que tú no haces…
    El tema del perro lo entiendo bien porque mi pareja tiene uno y sinceramente a mí los animales en casa no me gustan. Yo diría que se lo devuelva a sus padres porque esta destrozando la casa y que paguen lo que ha roto, que es lo justo. Pero sino otra solución es que se quede en el patio.
    Habla con tu pareja y intentad llegar a un acuerdo, es cierto que es su casa pero si tú vas a vivir allí y aportas también es en cierta parte tuya y ella no lo hace así que derechos como tal no debería de tener.
    Todo es cuestión de hacerle ver lo que pasa, que se puede ser bueno pero no que te vean la cara de tonto. También te digo que es su casa y la última palabra la tiene él.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #309489

    Hola guapa,
    Pues ellos sabrán por qué han llegado a ese acuerdo de que ella no pague o de que se lleve al perrete…

    Yo te digo que viví un año con mi novio y su compañero de piso y no pagué nada.
    Yo no tenía trabajo y aunque intentamos (y discutimos) con mi compañero para poner nosotros 2 partes y él 1, tanto de alquiler como de gastos, fue imposible… No nos dejó y me dijo que mientras yo no tuviera trabajo ni me preocupara por el tema, que a él le sobraba el dinero a fin de mes y nosotros pagando coche y viviendo íbamos más justos…

    A cambio, era yo la que me encargaba de la casa, limpiaba, cocinaba, hacía la compra, etc,etc…

    Y él encantado, ya que nunca había vivido sólo y no sabía hacer nada… Vamos, que antes de que llegara yo vivía de los tuppers de arroz blanco que le mandaba su madre… ?

    Es más, nosotros al año nos fuimos a vivir solos pero nos seguimos llevando genial y su madre más de una vez me llamó para darme las gracias por cuidar a su hijo por ella (yo le acompañaba al médico, de compras, etc, porque es un niño que siempre iba con su madre a todos los sitios y le costaba tener que enfrentarse a cosas él sólo xD)
    Además tenía de aquella 20 años y nosotros 26…me recordaba a mi hermano pequeño y me salía ayudarle jaja

    No se, yo pienso que no debes meterte, si vas a vivir allí, debes respetar la vida que llevan, ellos saben porqué han llegado a esa situación, de tener el perro en casa, etc,etc… Tu puedes acoplarte a la misma, pero no llegar y querer cambiar todo… Si tu novio no estuviera a gusto ya lo habría cambiado él…

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #309491

    Hola! Míralo como que serás una inquilina y no como la novia del dueño, deberíais reuniros y poner normas dr convivencia ya que tu vas a pagar también tu parte de alquiler así que también tienes derecho a opinar y decir en lo que estas de acuerdo y en que no para la convivencia, hablando llegareis a un acuerdo.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #309497

    Yo creo que si te vas a vivir con él, esa sería también tu casa porque eres su pareja y vivir en pareja es distinto de ser compañeros de piso y por lo mismo creo que tendrías derecho a decir tu opinión principalmente por el tema de la $$$ ya que no tienen por que cubrir gastos que no les corresponden.

    Responder
    Hum
    Invitado
    Hum on #309502

    Yo lo veo fácil: Que tu novio les diga: Oye, que en dos meses se viene mi novia a vivir aquí. Id buscando otro sitio.
    Sin más drama, sin malentendidos. Adiós y punto.

    Responder
    Hum
    Invitado
    Hum on #309504

    Ah! Y lo del perro en el patio viviendo, mira… NO. Él no tiene la culpa de que su dueña pase de todo. Que se busquen una casa para ellos dos (que se las apañen como puedan con el dinero que ganan) Pero no os metáis en más rollos, como decía: buscaros la vida, chicos, que en dos meses viene mi novia a vivir aquí.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #309511

    Fácil solución si tu vas a pagar la parte de ellos cuando te mudes, tendrían q entender q os quereís ir a vivir juntos y tener vuestra intimidad. Eso si tendreís que ir avisando para que se busquen algo con tiempo

    Responder
    Otra
    Invitado
    Otra on #309517

    Preveo convivencia muy difícil, por mucho que habléis y demás. Tengo la sensación que a estas alturas de la película ellos 3 son un pack, ya hace un año que viven juntos, y ahora no van a separarse ni cambiar de vida. Ni la novia se irá a vivir sola a otro sitio, ni el perro volverá con los padres (para tener un animal tienes que estar dispuesto a sacrificarte). ¿hay alguna posibilidad de que puedas poner tú la parte que pone el amigo del novio? Creo que lo más sensato sería que tomarais la decisión de vivir juntos y solos, no creo que ninguna pareja quiera convivir con otra pareja, por muy amigos que se sea. Y si ya planteas este panorama antes de ir, eso va a terminar como el rosario de la aurora.
    No estoy de acuerdo en las que defienden que es SU casa y que ella no tiene nada que decir. A ver, con quien quire compartir la vida el chico, con la pareja de amigos o con su novia? Ahí está la respuesta.
    Si no quieres terminar con tu relación, o desgastarte hasta el final, mejor no vayas a vivir allí mientras esté toda la tropa, va a ser insufrible.
    Las parejas quieren estar juntas y con intimidad, de toda la vida de dios.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #309396 en Me voy a ir a vivir con mi novio pero su compañero tiene mucho morro+ perro.
Tu información: