Me vuelvo a ver con mi ex !!

Inicio Foros Sex & Love Love Me vuelvo a ver con mi ex !!

  • Autor
    Entradas
  • Alexandra
    Invitado
    Alexandra on #654874

    Primero pongo en antecedentes: me veo con mi ex que sigue con la chica con la que me puso los cuernos.
    Todo comenzó hace un mes y medio casi, por casualidad me lo cruce en los match de la app loovo, pensé que estaba soltero le escribí y al ver que no contestaba, me hice un Facebook aposta para escribirle pensando que no contestaría, mi sorpresa fue que si lo hizo.

    Le pregunté si estaba soltero me dijo que no y me pegué el chasco, aún así continuamos hablando toda la mañana. Y al día siguiente su novia se fue de vacaciones, nosotros quedamos a tomar café y cuando llego a casa y comprobó q ella no estaba me invitó (yo fui con ganas de venganza y devolverla lo que me hizo) pero esto se nos ha ido de las manos.

    Nos hemos visto en su casa un par de veces, hemos estado en un hotel juntos 12 horas, le he ido a ver al trabajo y continuamos hablando todas las mañanas. Me dado cuenta que sigo sintiendo por el y que quiero estar con el e intentarlo lo que me cueste. El dice que le complicado la vida que ahora me ve distinta no como una amiga (nos sacamos 5-6 años y cuando le conocí se acababa de separar teniendo un niño).

    Con ella no está bien, tienen una casa en común comprada hace poco, el dice que tiene q tener conversaciones con ella de futuro q él quiere cosas que ella no y al revés, que no puede hacerlo a lo loco y se ha dado de tiempo hasta navidades. No sé qué hacer si aguantar, si desaparecer como hice dejando vía libre cuando empezaron. Y si me quedo y es si? Y si me quedo y es no? Cuando estamos juntos parece no haber pasado 4 años, misma química mismo feeling… Pero cuando se que vuelve a su casa….con ella…. Me mata… No se que hacer!? Es agobiante comerse tanto la cabeza y que pueda ser que no? Me muero.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #654886

    Te dejó por ella, no va a dejarla por ti 4 años después. Deja de verle, por tu bien.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #654887

    O sea, que estás ayudando a ponerle los cuernos a su novia al tío que te los puso a ti con esa tía. Ajá.

    «yo fui con ganas de venganza y devolverla lo que me hizo». ¿Perdona? Hasta donde yo sé, el que pone los cuernos es el novio, no la otra. Ella no te hizo nada, te lo hizo él. Y en vez de valorarte y sacar de tu vida a ese tipejo, le sigues bailando el agua y haciéndole el juego. Tú con cuernos, ella con cuernos, tú jodida, y mientras él bien agustito, con dos tías a la vez, igual que estaba antes.

    Por otra parte, la milonga de que «no está bien con ella, lo quiere dejar, blablabla» es más vieja que el hilo negro. Eres consciente de que probablemente esa fuera la misma mentira que le dijera a ella mientras que estaba contigo, verdad? E incluso si la deja, vas a ser capaz de confiar en un mentiroso que te engañó a ti y que ahora la está engañando a ella? De verdad???

    Por favor, por tu bienestar, abre los ojos y aléjate de ese sinvergüenza, que es el único culpable.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #654917

    Claro, y volverá contigo siendo un cordero manso, serán felices y comerán perdices. Hay que ver cómo nos autoengañamos… ¿Eh?

    Chiquilla, el tío fue contigo un cabrón, está siendo un cabrón, y seguirá siendo un cabrón toda la vida, y tú mientras aguantando cuernos por la «misma química y el mismo feeling»… ¡Quiérete un poco y respétate a tú misma! Si sigues adelante vas a sufrir y lo sabes

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #654967

    No hay más ciego que quien no quiere ver, nena! Que venganza mi que mierdas! Que ella no te hizo nada, que quien te debía fidelidad era él! Que si él hubiera sido leal y buena persona jamás te habría engañado, esa tía se podría haber metido en pelotas en su cama y él la habría sacado y le habría dicho que se largara, que tenía novia y que no la iba a engañar.

    Abre los ojos! Tu ex, por mucho que lo quieras, es un capullo, mentiroso, cobarde y egoísta al que lo único que le importa es él mismo y por eso te engañó a ti, y por eso la engaña a ella. Es un mierda! Y lo mejor que puedes hacer es alejarte de él y dejar de culparla a ella, por muy mal que te caiga.

    Centrate en tu vida, en tu felicidad y en rodearte de buenas personas que te traten bien a ti y a todas las personas.

    Un abrazo

    Responder
    Dgs
    Invitado
    Dgs on #655006

    Has pasado de ser la primera a ser ahora tu la segunda, de verdad te quieres tan poco para pensar que mereces eso? Sal de ahí antes de que te deje de nuevo él y termine por minar la poca autoestima que te queda…

    Responder
    E.
    Invitado
    E. on #658427

    Te engañó a ti y ahora a ella. ¿Qué es lo que no ves claro?

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #658439

    Vaya, pobrecito, que no está bien con ella. ¿Y tú te lo crees? No será lo mismo que le decía a ella sobre ti cuando estabais juntos?

    De verdad, que manda narices. Y no sé en qué momentos vuelves a acostarte y, lo que es más increíble todavia, pensar que es verdad lo que te dice y que podríais tener una relación, con una persona que te puso los cuernos. Colaboras a hacer lo mismo que te hizo a ti con la otra, y encima piensas que a ti te dice la verdad. Es que es surrealista.

    Pues chica, que lo disfrutes y para delante, que seguro que ese tío es el amor de tu vida. Se ve que quieres a tu lado a alguien que tiene cero valores, cero integridad, es un mentiroso y pone cuernos a todas sus parejas.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #658460

    Me pasó algo parecido. Mira, ese tío es un cabron, no vale la pena y siempre va a hacer lo mismo,a una, a otra…el problema es el. Yo que tú abría los ojos, cuanto antes mejor…y a ser posible pondría en aviso a su novia,que es otra infeliz como tú…. ánimo, es mala gente y debes huir de personajes así… suerte!!

    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #658486

    Mándale a tomar por culo y quiérete más!
    Es un sinvergüenza y tú la tonta que le lame el culo…
    Te engaño, te dejo por ella, sigue con ella, n t creas sus mentiras es un espiral….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #654886 en Me vuelvo a ver con mi ex !!
Tu información: