Medicación para sudar menos

Inicio Foros Vida Sana Salud Medicación para sudar menos

  • Autor
    Entradas
  • Noe
    Invitado
    Noe on #839150

    Hola a tod@s!
    Me estoy temiendo el verano, cada vez hace más calor y más meses…y francamente lo paso fatal,porque sudo mucho. Por donde más lo hago es por el cuero cabelludo,la cara y el cuello; y estoy muy cansada de no poderme poner cierta ropa, de las miradas, de la vergüenza que paso día a día, de ir incómoda por la vida…llevo así muchos años y la verdad es que es una mierda.
    Hace tiempo leí un comentario en uno de los post de un hombre que tomaba medicación para sudar menos y por lo que contaba se lo había prescrito su dermatólogo. Por si a alguien le pasa como a mí, y está medicándose, me gustaría que me contarais el proceso y cómo lo lleváis, si merece la pena o si es contraproducente.
    Muchísimas gracias!

    Responder
    Hallgerd
    Invitado
    Hallgerd on #839177

    ¡Hola! Puedes preguntar en la farmacia por Perspirex. Durante mi adolescencia tuve un problema muy fuerte de sudor en las axilas, y aplicarme eso eso me ayudó muchísimo. Creo recordar que también tenían alguna línea específica para la cara. De todas formas, mejor que te guíe el farmaceutico. Aparte, también sería recomendable que consultases con tu médico.

    Responder
    Xoca
    Invitado
    Xoca on #839238

    Hola guapa, nohagas caso, no tienes de que avergonzarte porque sudar es natural. Trabaja en eso y verás que es fantástico poder ponerte la ropa que quieras sin depender de un medicamento, que al final solo es un parche.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #839177 en Medicación para sudar menos
Tu información: