Mensaje sospechoso

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mensaje sospechoso

  • Autor
    Entradas
  • Ria
    Invitado
    Ria on #682347

    Hola chicxs,
    Llevo desde los 16 años con mi pareja (tengo 35) y me siento muy afortunada; tenemos mucha complicidad, nos divertimos juntos, es súper buen padre, etc.
    El caso es que, esta mañana quería imprimir una cosa antes de irme a trabajar y he visto en la pantalla del ordenador un mensaje de WhatsApp que decía «te quiero». Era de una mujer y él no había respondido al mensaje. No he querido leer más.

    Nunca he tenido la necesidad de espiarle el móvil pero ahora echo la vista atrás y me doy cuenta de que, si alguna vez le he pedido que me lo deje (para consultar el Google Maps en el coche, por ejemplo), siempre se ha mostrado reticente.
    Yo le he confrontado y él me ha dicho que solo es una compañera y que es su modo de hablar. Pero desde entonces que estoy con la mosca detrás de la oreja.
    ¿Creéis que tengo motivos para desconfiar? ¿Debería pedirle que me enseñe el hilo de la conversación para acabar con las dudas? ¿O significaría invadir su intimidad?

    ¡Muchas gracias por leerme!

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #682351

    Invadir su intimidad, además de delito, sería mirarle el móvil sin su permiso.

    Pedirle que te enseñe la conversación por las buenas…pues bueno, no suelo ser partidaria de hacerlo cuando NO hay motivos, de quién lo pide por celos infundados e irracionales, pero en este caso sí que los hay y yo creo que es lo que haría. Decirle que si sólo es una compañera no tendrá problema en que leas esa conversación.

    La cuestión es que probablemente te dirá que el problema es tuyo por no confiar en él, que si de verdad confías no tendrías la necesidad de ver esa conversación. Te va a dar la vuelta a la tortilla. Y la realidad es que has leído un ‘te quiero’ de una tía de la que no sabías que existía hasta hoy…por lo que es raro, porque si es una compañera con la que tiene tanta confianza no se porque jamás te ha hablado de ella.

    A mí me huele raro y suelo ser de las que confían en una persona hasta que me demuestra lo contrario…

    Responder
    Sofía
    Invitado
    Sofía on #682370

    Tenéis una conversación pendiente, obviamente ahí pasa algo

    Responder
    Lalala
    Invitado
    Lalala on #682374

    Me parece muy raro.
    No sabías nada de esa mujer hasta hoy.
    Lógicamente te saltan las alarmas tras leer un te quiero de otra mujer.
    Cuando le preguntas tampoco sale de él mostrártelo.
    Me mosquea mucho…

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #682383

    Por experiencia sé que esto huele raro. Ojalá me equivoque. Tenéis una conversación pendiente como mínimo. Y yo si fuera tu le pediría que por favor te enseñara la conversación. Quizás estoy equivocada pero bajo mi punto de vista no es ya por controlar o desconfiar, simplemente por tí. Has leído algo sin tu quererlo que te ha removido por dentro y que la respuesta que el te ha dado no ha sido lo suficientemente clara. Te mereces saber qué ocurre simplemente por tu tranquilidad mental (bien sea para bien o para mal).
    Mucho ánimo

    Responder
    Carmenl
    Invitado
    Carmenl on #682393

    Las que habláis siempre de la privacidad de el Y UNA MIERDA diferente es que le espies el móvil a diario pero si ves un mensaje así lo más lógico es leerlo todo yo lo haría, simplemente porque no voy a vivir en un engaño, y una compañera de trabajo que te ponga te quiero??? Eso de cuando se ha visto? Cariño tu marido lleva una doble vida lo siento, ojalá no fuese así, pero investiga todo y toma tu decisión.

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #682410

    Invasión de privacidad, blablabla… Mírale el mobil sin decirle nada, porque si tiene más de una neurona, borrará la conversación. Sí, es feo y es una muestra de desconfianza, pero es con motivos. No te mereces que te engañen y tienes derecho a saber que está pasando porque es algo raro.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #682416

    La gente que habla de que mirar el móvil es delito son los primeros en tener un control obsesivo de su pareja. Por eso necesitan recordar que es delito cada poco xD. Lamentable.

    Tienes motivos de sobra para desconfiar y mirarle lo que quieras.

    Lo que a mi me parece delito es llevar tantísimos años con alguien y vivir en una mentira porque «uuhhh, celos, desconfianza, delitos». Que les den por culo. Mirale eso sin decirle nada porque entonces va a borrar todo y lo podrás sobre aviso.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #682424

    Huele mal. Adoro a mis compañeros y jamás les digo te quiero. Está claro que algo tienen. No creo q el se vaya a sincerar y de hecho ahora tendrá más cuidado… Pero la verdad sie.prr sale y de una u otra forma te enterarás. Ánimo

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #682429

    Antes de iniciar la conversación para pedirle a tu pareja que te enseñe o te explique lo de los mensajes, creo que deberías plantearte que harás con esa información. Si no te los quiere enseñar, es posible que te quedes con la desconfianza. En el caso de que sea una amistad inocente, comentarle que te gustaría conocer a esa persona, o en el caso de que te esté siendo infiel decidir si le perdonarías o si finalizarías la relación. A lo mejor te ayuda mentalizarte y saber que harás una cosa u otra dependiendo de la situación.

    Nota a algunas comentaristas: Mirar el móvil a una persona sin su consentimiento, su email o abrirle las cartas ES UN DELITO os pongáis como os pongáis. Tanto si vuestras sospechas son infundadas como si no, si esa es la única manera que tenéis de salir de dudas… ¿porqué seguís con esa persona? Pensadlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #682351 en Mensaje sospechoso
Tu información: